Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación nuevo miembro.


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Josecsj

Josecsj

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-CTDi 2004

Escrito 01 junio 2022 - 17:42:03

Buenas tardes!

Compré un Honda Accord 2.2 i-CTDi de 2004 de un compañero del foro (él me habló del foro). Lo compré hace un año y medio aproximadamente con la friolera de 530.000kms. A día de hoy ronda los 550.000kms y estoy muy contento con él.

Mi idea es mantenerlo muchos años, de momento no ha dado ningún problema y me consta que el anterior dueño lo cuidaba y mantenía muy bien. De hecho sigo hablando con él frecuentemente.

El coche está con embrague de serie y tanto interior como exterior está excelente. Imposible saber que tiene ese kilometraje solo con verlo.

Ahora mismo lo he llevado a hacer un mantenimiento gordo, cadena distribución, alternador, bomba de agua...

Bueno no me enrollo más. Un saludo y nos vemos por Aquí !!!

#2 Luisaugusto

Luisaugusto

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Stream

Escrito 01 junio 2022 - 18:08:30

Buenas tardes!

Compré un Honda Accord 2.2 i-CTDi de 2004 de un compañero del foro (él me habló del foro). Lo compré hace un año y medio aproximadamente con la friolera de 530.000kms. A día de hoy ronda los 550.000kms y estoy muy contento con él.

Mi idea es mantenerlo muchos años, de momento no ha dado ningún problema y me consta que el anterior dueño lo cuidaba y mantenía muy bien. De hecho sigo hablando con él frecuentemente.

El coche está con embrague de serie y tanto interior como exterior está excelente. Imposible saber que tiene ese kilometraje solo con verlo.

Ahora mismo lo he llevado a hacer un mantenimiento gordo, cadena distribución, alternador, bomba de agua...

Bueno no me enrollo más. Un saludo y nos vemos por Aquí !!!

tienes una máquina para muchos años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 Josecsj

Josecsj

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-CTDi 2004

Escrito 01 junio 2022 - 18:16:58

tienes una máquina para muchos años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tiene pinta que sí. El último viaje que hice fue en pleno agosto, Coruña-Barcelona, 4 personas y maletero lleno, aire acondicionado y 130-140km/h. Parando solo a comer y el coche ni se inmutó. Una buena máquina sin duda.

#4 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 01 junio 2022 - 19:24:44

Bienvenido. WoW cantidad de km. Pero el mismo embrague es dudoso...no que pueda ser pero un tanto extraño un bimasa suele irse antes. Sería el primero que conozco con mismo embrague a no ser que siempre pisará autopista y autovía, sería posible.
Me interesa lo que le vas a hacer de la cadena y esas cosas......sería interesante ver la diferencia de la nueva puestas las 2 juntas y medirlas para ver su estiramiento.
Pide al taller que te saque fotos de eso as cosas fundamentales. Estás en el derecho de verlo.
Un saludo


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#5 Josecsj

Josecsj

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-CTDi 2004

Escrito 01 junio 2022 - 19:42:35

Bienvenido. WoW cantidad de km. Pero el mismo embrague es dudoso...no que pueda ser pero un tanto extraño un bimasa suele irse antes. Sería el primero que conozco con mismo embrague a no ser que siempre pisará autopista y autovía, sería posible.
Me interesa lo que le vas a hacer de la cadena y esas cosas......sería interesante ver la diferencia de la nueva puestas las 2 juntas y medirlas para ver su estiramiento.
Pide al taller que te saque fotos de eso as cosas fundamentales. Estás en el derecho de verlo.
Un saludo


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Pues mañana les llamo y se lo digo aunque no sé si ya la habrán puesto la nueva ya que se ha tirado el coche allí todo el día de hoy. Si aún no la pusieron abro un hilo y te lo digo.

Lo del embrague es 100%, el coche hizo mucha autopista y el anterior dueño (único propietario) me dijo que era el original. Si ves el asiento del conductor, el volante y el pedal de embrague te das cuenta de la buena vida que ha tenido el coche jaja.

Mañana te digo si han puesto ya la cadena o no.

#6 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.476 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 01 junio 2022 - 20:03:04

Bienvenido al club

 

Saludos.



#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.818 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 junio 2022 - 20:45:39

Bienvenido al club!

Saludos

#8 Josecsj

Josecsj

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-CTDi 2004

Escrito 02 junio 2022 - 14:05:44

Bienvenido. WoW cantidad de km. Pero el mismo embrague es dudoso...no que pueda ser pero un tanto extraño un bimasa suele irse antes. Sería el primero que conozco con mismo embrague a no ser que siempre pisará autopista y autovía, sería posible.
Me interesa lo que le vas a hacer de la cadena y esas cosas......sería interesante ver la diferencia de la nueva puestas las 2 juntas y medirlas para ver su estiramiento.
Pide al taller que te saque fotos de eso as cosas fundamentales. Estás en el derecho de verlo.
Un saludo


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Ya está cambiada, tienen la vieja pero no se puede comparar con la otra que ya está puesta. Saludos!

#9 JoelFaura

JoelFaura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terra Alta (Tarragona)
  • Coche:Honda Civic VIII 1.8 i-VTEC & Suzuki Ignis 1.3Ddis

Escrito 02 junio 2022 - 17:49:36

¡Bienvenido al club!

 

Impresiona la cantidad de kms que lleva ése Accord, y lo bien que está segun nos cuentas. Muchos no nos atreveríamos a comprar una máquina con tantos kms, por muy bien que se vea. Me alegra ver que aguanta tanto. Espero que sigas disfrutando del coche, y ya que estás llegues al millón de kms.



#10 ConTac

ConTac

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 896 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Palma (islas Canarias)
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Escrito 02 junio 2022 - 19:28:19

Bienvenido, me alegro y que dure muchos mas kilometros!!



#11 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 04 junio 2022 - 09:26:42

Bienvenido seas, impresionante kilometraje ;)



#12 Velez1

Velez1

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ictdi VII

Escrito 07 junio 2022 - 20:22:26

Hola buenas tardes... soy nuevo en el foro.. tengo un honda accord 2.2 ictdi de 2006

#13 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.818 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 junio 2022 - 21:51:27

Hola! Mejor abre un post para ti solo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos