Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Tirones y dirección en K24A3

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

Lozano

Lozano

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord
Hola tengo un CL9 que compre hace poco lo puse al día de filtros y aceite y demás le cambié neumáticos y el latiguillo se.lo puse original en honda Con el día a día le veo que cuando aceleras y sueltas el acelerador tiene como unos pequeños tirones muy leves pero para mí molestos y aparte es que la dirección la noto como insegura y que el coche no da sensación de seguridad ni estabilidad. Podrían ayudarme a ver por dónde pueden ir los tiros. Tiene 130.000 km y es un k24a3

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

sendoko

sendoko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 219 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

Los tirones en tu modelo son por culpa casi siempre del potenciometro del acelerador , busca en el foro porque creo que hay un hilo sobre compra de la pieza y su cambio.

También échale un vistazo a la mariposa a ver si tiene mucha carbonilla y cambia las bujías si no lo has hecho cuando lo compraste eso si pon las de tu modelo en ngk o denso.

Saludos

Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR
La dirección puede ser tema de neumáticos

Lozano

Lozano

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 111 mensajes
Ese es el caso que los puse nuevos y alinee la dirección de todas formas el lunes lo llevo al conce a ver he leído que puede ser los tirones tema del sensor del acelerador

Los tirones en tu modelo son por culpa casi siempre del potenciometro del acelerador , busca en el foro porque creo que hay un hilo sobre compra de la pieza y su cambio.
También échale un vistazo a la mariposa a ver si tiene mucha carbonilla y cambia las bujías si no lo has hecho cuando lo compraste eso si pon las de tu modelo en ngk o denso.
Saludos

Eso he leído investigare más por el foro gracias

Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,692 mensajes
  • Coche:Accord Vl
La dirección no será la bomba de dirección? Creo que cuando está en mal estado te puede dar algún latigazo o tener que hacer correcciones en mitad de la curva. También puede ser holgura de la propia cremallera de dirección, que tengas en mal estado los silent blocks del brazo inferior...

Editado por Esdru, 04 June 2022 - 13:35:23.

Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC
Yo cuando probé mi CL7 antes de comprarlo en las rotondas me quejé de que la dirección se endurecía y aflojaba mientras giraba, era algo leve y a los pocos días dejé de notarlo, únicamente lo notaba en carretera de curvas cuando iba rápido y apoyando hasta que le cambié el líquido y las juntas a la dirección, me entraba aire y producía ese efecto.

ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7,935 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

No sé si os ha pasado a los demás, pero para mí el potenciometro del acelerador se fastidió de repente. Tirones muy fuertes y durante un rato en mojado en un par de ocasiones, y la tercera vez ya entraba en modo protección. Según he leido, la centralita compara los voltajes de dos censores y si no le cuadran guarda el error P2138.

AaronRC

AaronRC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 475 mensajes
  • Coche:Civic 8th
Cambia el líquido de dirección (siempre oem) y si sigue asi,cambia la bomba

Lozano

Lozano

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 111 mensajes

Esta tarde he recogido el coche y me dicen que no tiene nada que no le han visto nada y que como no les da averia ni fallo en la diagnosis pues eso que lo observe y que si es alguna averia ya aparecera. Esto es en el conce oficial Honda. No me han cobrado nada claro esta. Decir que todos los filtros lquidos y manguito de direccion son nuevos cambiados en conce.

AaronRC

AaronRC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 475 mensajes
  • Coche:Civic 8th
Eso no aparece en ninguna diagnosis...es la bomba...pero empieza por cambiar líquido

ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7,935 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible
Correcto, el potenciometro sale en la diagnosis, pero la bomba no.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos