Hola buenos días!
No hay sección para el Honda e, verdad?
Creo que sería bueno abrirla.
Saludos! Tomás
Escrito 07 junio 2022 - 22:20:55
Y los que lo tengan... Quizas al ver que no hay nada de honda E... ni se registren y busquen algun foro o subforo donde se hable de él.
Un subforo específico puede hacer que alguien escriba en él, o alguien que planteé cuestiones sobre el honda e o pida opiniones para su futura compra.... No veo to que alguien nuevo entre a pedir que se abra un subforo.... Y menos si acabas de llegar. Noticias sobre el modelo etc. Yo lo veo, y más siendo el primer eléctrico de Honda en Europa.
Desde luego no poner cebo en él anzuelo porque no se ven peces.... Y esperar que piquen para ponerlo es mala opción.
Editado por BlackFox, 08 junio 2022 - 07:50:04.
Escrito 07 junio 2022 - 23:15:59
Y los que lo tengan... Quizas al ver que no hay nada de honda e ni se registren y busquen algun foro o subforo donde se hable de él.
Un subforo específico puede hacer que alguien escriba en él, o alguien que planteé cuestiones sobre el honda e o pida opiniones para su futura compra.... No veo to que alguien nuevo entre a pedir que se abra un subforo.... Y menos si acabas de llegar. Noticias sobre el modelo etc. Yo lo veo, y más siendo el primer eléctrico de Honda en Europa.
Desde luego no poner cebo en él anzuelo porque no se ven peces.... Y esperar que piquen para ponerlo es mala opción.
Opino exactamente lo mismo. Si modelos como el Stream, el Logo, el Concerto, el Insight o el Legend tienen su hueco, no veo por qué el Honda e no lo podría tener.
Escrito 09 junio 2022 - 15:56:48
Yo sico pensando que es un mito, no existen... Como los Prelude de serie o los b16 de persona mayor jaja
No he podido ver ni uno en directo.
Tengo controlados dos EG5 rojos de señoras
Uno una señora de unos 70 y largos (un Dream) y otro de una de unos 40/50 con llantas de ositos
Escrito 09 junio 2022 - 20:38:43
Yo sico pensando que es un mito, no existen... Como los Prelude de serie o los b16 de persona mayor jaja
No he podido ver ni uno en directo.
Yo tengo uno blanco controlado. Me cruzo mucho con él. El propietario vive en el barrio más exclusivo de la ciudad (territorio de unifamiliares). Y veo que lo utiliza mucho para bajar al centro. Me parece precioso y un coche ideal para ese uso.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos