Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Algun taller especializado en A.A. que me podais aconsejar.

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 06 junio 2022 - 11:32:18

Soy muy exigente con el tema del A.A. y quiero hacer una puesta punto, Muchas veces veo que hay talleres que se limitan a meterle si o si gas si entrar en otras averiguaciones cosa que quiero evitar. Lo que quiero es localizar un taller especializado en este tipo de reparaciones que actué de forma profesional y que garantice un trabajo correcto. El coche esta en la zona de Getafe, si bien no me importaría el tener que ir dentro de un radio  razonable. ¿Me podéis aconsejar de algún taller que sepáis que trabaja bien el tema de  Aire Acondicionado del coche por la zona? Gracias.

Editado por Lanstronio, 06 junio 2022 - 11:36:56.

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.422 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 06 junio 2022 - 13:24:09

La máquina lo dice todo, si no tienes problemas no toques
No te enfría?

#3 Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 06 junio 2022 - 14:39:00

La máquina lo dice todo, si no tienes problemas no toques
No te enfría?

Si , le noto una bajada de rendimiento, de ahi el querer hacerle la puesta a punto, pero lo que no me convence es esos talleres que todo lo achacan a falta de gas, por eso quisiera localizar algun sitio donde se haga de forma "profesional". Gracias por el aporte.

#4 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 07 junio 2022 - 22:09:18

Soy muy exigente con el tema del A.A. y quiero hacer una puesta punto, Muchas veces veo que hay talleres que se limitan a meterle si o si gas si entrar en otras averiguaciones cosa que quiero evitar. Lo que quiero es localizar un taller especializado en este tipo de reparaciones que actué de forma profesional y que garantice un trabajo correcto. El coche esta en la zona de Getafe, si bien no me importaría el tener que ir dentro de un radio  razonable. ¿Me podéis aconsejar de algún taller que sepáis que trabaja bien el tema de  Aire Acondicionado del coche por la zona? Gracias.

En zona de Castellon hay uno,Radiadores Peris, en Villa Real mas exacto.No es barato y en estas fechas suelen dan cita a un par de semanas. Pero es el unico de la zona que es especializado a 100%, es decir las casa oficiales llevan las averias alli.En madrid, habra pero que sea especializado es mas complicado dar con uno, ya que de por norma son mas piratas que Jonny Deep.

#5 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.531 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 08 junio 2022 - 08:55:07

En Coslada hay uno...no me acuerdo el nombre...allí llevaba la wv sus coches...sólo hacen aire acon. No me acuerdo el nombre me cago en todo

Mira en Google a ver qué sale...si me lo dices te diré si es ese
Ahora que lo he visto crea que era electroauto
Fui dos veces...honrados ...claro que mi primo era jefe taller wv. Y llevaba recomendación...hace 20 años....
Yo tenía un r 21

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos