Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esquema filtro gasoil

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.531 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 08 junio 2022 - 17:57:33

Como sabéis por otros hilos tengo redonda la tuerca del cambio de filtro de gasoil
Temiendome que con las estrechuras que hay allí no pueda sacarla , me gustaría si es posible ,que alguien colgará un dibujito de esos donde se ven las piezas tuberías etc...por si acaso tengo que desmontar el soporte del filtro para sacarlo o moverlo un poco.

Me he dado cuenta de que por arriba solo hay entrada de gasoil, o salida, no se, por tanto por otro sitio tiene que estar la otra entrada o salida , un esquema me vendría muy bien porque mucho me temo que allí no cabe nada para sacar el tornillo , ni taladro ni carraca..ni nada ..y voy a tener que desarmar

Gracias por anticipado. Un saludo

#2 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.577 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 08 junio 2022 - 22:20:51

https://clubhondaspi...nuevo-por-aqui/

Mira este hilo aver si el filtro tuyo es asi.

#3 otin

otin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Type S

Escrito 09 junio 2022 - 07:30:13

Un vídeo donde un tipo desmonta el filtro junto a su soporte. A ver si te puede servir.

Suerte.

#4 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.531 mensajes

Escrito 09 junio 2022 - 14:31:40

No, mi filtro no es así, mi filtro es del 8, idce
Sólo se le ve por arriba una tubería entrante y no se ve lo de abajo,,,por eso quería el esquema, para ver de antemano por donde se debe desarmar
Gracias de todas formas

#5 otin

otin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes

Escrito 10 junio 2022 - 11:48:44

No, mi filtro no es así, mi filtro es del 8, idce
Sólo se le ve por arriba una tubería entrante y no se ve lo de abajo,,,por eso quería el esquema, para ver de antemano por donde se debe desarmar
Gracias de todas formas

OK.

A ver si te sirve de ayuda:

Archivos adjuntos

Editado por otin, 10 junio 2022 - 11:49:02.

#6 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.531 mensajes

Escrito 11 junio 2022 - 13:47:55

Si señor....creo que ese es mi filtro...me hago una idea de lo que me puedo encontrar al desarmar....muchas gracias.

no obstante es que no me queda claro porque tiene una entrada de gasoil una sonda para mirar el agua y un aparato para calentar el gasoil......pero por donde sale?.....es que no lo veo....o sale por donde dice que lo calienta......no se si alguien podra arrojarme luz sobre ese asunto.

gracias de todas formas ...el dibujo muy util

#7 otin

otin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes

Escrito 13 junio 2022 - 08:28:47

En el documento que adjunto puedes ver el circuito que realiza el gasoil.

Y, si no me equivoco, en la carcasa del filtro hay dos conectores eléctricos: uno, para el sensor que detecta agua en el filtro y otro, para el calentador de combustible.

Ambos conectores eléctricos no figuran en el diagrama que adjunto (sólo hay dos flechas informando de los sensores eléctricos que incorpora la carcasa del filtro), ya que en él sólo figura el circuito que realiza el gasoil.

Archivos adjuntos

#8 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.531 mensajes

Escrito 13 junio 2022 - 13:46:40

Si señor. Muchas gracias, en el esquema anterior de desarmar el filtro no quedaba claro dónde está la entrada....en este si...muchas gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos