Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz de matr? cula


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 rouco77

rouco77

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda crv 1600idtec elegance

Escrito 12 junio 2022 - 12:29:11

Hola, saludos se me fundido la luz de la matrícula y al sacar el piloto veo que el conector y la bombilla se han colado dentro del portón, le ha pasado a alguien es difícil desmontar el plástico del portón? A ver si me podéis ayudar, gracias.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

#2 HondaJapo

HondaJapo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.4i-VTEC

Escrito 12 junio 2022 - 16:55:07

Hola, yo lo he desmontado en el mío (3a generación) y es fácil. Hay que quitar las molduras del cerco del cristal trasero, que se hace tirando y luego el asa que lleva 2 tornillos para llave de tubo de 10 y una vez quitados ya es con grapas, ir tirando y sale. También tendrás que quitar el embellecedor cromado que son dos tuercas en los extremos y grapas el resto. En Youtube hay tutoriales. Yo aproveché y puse unas luces de matrícula de leds de Amazon, porque las originales tenían ya las pestañas rotas y no se quedaban bien en su sitio. Aquí un vídeo de uno que monta una cámara pero se ve como desmonta lo que tú necesitas.

En el enlace de arriba, a partir del minuto 1,58 sale como se desmonta todo.

Editado por HondaJapo, 12 junio 2022 - 17:06:43.


#3 rouco77

rouco77

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda crv 1600idtec elegance

Escrito 12 junio 2022 - 17:35:03

Hola, yo lo he desmontado en el mío (3a generación) y es fácil. Hay que quitar las molduras del cerco del cristal trasero, que se hace tirando y luego el asa que lleva 2 tornillos para llave de tubo de 10 y una vez quitados ya es con grapas, ir tirando y sale. También tendrás que quitar el embellecedor cromado que son dos tuercas en los extremos y grapas el resto. En Youtube hay tutoriales. Yo aproveché y puse unas luces de matrícula de leds de Amazon, porque las originales tenían ya las pestañas rotas y no se quedaban bien en su sitio. Aquí un vídeo de uno que monta una cámara pero se ve como desmonta lo que tú necesitas.
https://youtu.be/_ZogZf_vh6w
En el enlace de arriba, a partir del minuto 1,58 sale como se desmonta todo.

Muchas gracias me pondré manos a la obra.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

#4 rouco77

rouco77

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda crv 1600idtec elegance

Escrito 13 junio 2022 - 13:40:44

Muchas gracias me pondré manos a la obra.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Todo arreglado, gracias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos