Que capulla es la gente. estoy bastante cabreado con un conductor de primera. Deje mi coche debidamente estacionado esta mañana cerca de mi curro, ahi bien bonito que estaba el. Fui a verle por la tarde un ratito y contarle como me iba en el trabajo. Tras terminar me dirijo a el y veo algo que ya me da miedo, una Nissan Serena con barras de hierro delante. Pense, este hijo p#%@ seguro que lo instalo para ahorrase el sensor de parking, pero segun me aproximo veo otra barra detras

Me senti obligado a comprobar el coche ya que sabia solo con ver eso montado en ese coche que mi pobre ITR habia sido maltratado por un payasete. Asi es cerca de mi matricula golpe fuera pintura y raspon. Le me fijo en el aborto metalico que llevaba el nissan y ahi taban las pruebas de que el daño mi ITR.
Pues como yo soy un ejecutivo agresivo y para capullo "integral" no me gana nadie coji la bella llave de mi bello coche y le deje un recuerdo en su porton trasero. Se que es una hijaputada y siempre lo he rechazado pero estoy harto de la gente que aparca de oido, no deja nota, y si le recriminas te dice que es un toque de nada. Pues a mi mi coche me a costado un dinero, lo cuido lo mimo para que un mindundi que se cree guay por llevar hierros en su coche me joda algo al que le tengo un cariño tremendo.
Ale ya me he desaogado +
Un saludo