
Marcador gasolina parado
#1
Escrito 22 junio 2022 - 11:52:51
El domingo pasado saque el crx a que le diera un poco el sol, y le hice unos pocos kilómetros. Me pareció k gastará poco pk la aguja apenas se movió...
Pero hoy antes de encender me fijé, y la aguja en el mismo sitio. Le fui a echar y nada....
Alguien me puede decir si será del cuadro ( k supongo k si) o de la pieza k va en el depósito. Y si es del cuadro, tiene fácil arreglo???
O un fusible o k puede ser...
Gracias
#2
Escrito 22 junio 2022 - 21:10:34
#3
Escrito 23 junio 2022 - 16:26:39
Hoy fui a mirar para desmontar el cuadro pero puse el contacto y subió la aguja hasta arriba... Entonces ya ni toque nada.jejeje.
A ver si hay suerte...
Por cierto, keria ponerle una matrícula pekena delante pero he visto k alguno la pone en un lateral.
Cómo hay k hacerlo?
Mejor será en el centro.
Y gracias antrax. Si vuelve pasar ya se por donde empezar. Jeje
#4
Escrito 23 junio 2022 - 22:52:17
#5
Escrito 24 junio 2022 - 00:01:45
Madre mía la primera no me la pasó lo apagué y entró muy frío.
La segunda le eche aditivo y lo lleve calentito je
La pasó pero......
A estés coches de 30 años ya no debían mirar nada de eso... Ponerte un tope de kilómetros k ya ni se los vas hacer y punto
#6
Escrito 24 junio 2022 - 01:12:02
Las matriculas pequeñas se pueden poner, en teoria, cuando van situadas sobre una rejilla de ventilación, con vistas a aumentar el flujo de aire hacia el radiador.
La matricula del CRX cubre ligeramente la rejilla asi que, en principio, se podría cambiar... El tema es donde la pondrías para que no la tapase...
Editado por Kullman, 24 junio 2022 - 01:28:41.
#7
Escrito 24 junio 2022 - 06:13:06
Es más pekeña por lo tanto deja pasar más aire...
#8
Escrito 24 junio 2022 - 07:56:20
la matgricula pequeña solo se puede poner si el fabricante dice que esta homologada o el hueco que tiene no deja poner la grande, lo demas es jugar a la loteria y tener suerte.
#9
Escrito 24 junio 2022 - 12:30:36
Información aportada por una ingeniería habituada a ejecutar proyectos de homologación:
https://www.ingenaga...-en-mi-turismo/
#10
Escrito 24 junio 2022 - 15:14:19
#11
Escrito 24 junio 2022 - 15:48:27
Voy a arriesga... A ver k pasa
Yo diría que el mayor riesgo no lo corres en la ITV. Al fin y al cabo, simplemente la molestia de tener que quitarla, homologarla o volver para subsanar.
El principal riesgo lo corres en carretera, por la posibilidad de denuncia de un agente de la autoridad. Ya se sabe que hay coches que por estética, perfil o llámalo X, son más propensos a ser interceptados y a sacar la lupa. Y la broma deben ser 200 euros.
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