Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Mi mecanico me dijo que cambie la cadena distribucion, mucho ruido

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

Filigranas

Filigranas

Asimo

• Miembros
  • 1,578 mensajes
  • Coche:S2000

Muy fácil que se haya hecho mal.

Sin duda, y eencima me cobraron 3,5 horas cuando en Honda es 1,5 horas.

Es el taller donde me abollaron el coche y no se hicieron cargo, uno muy famoso de la region de Murcia que toca Ferraris y demas y el dueño es un psicopata integrado de manual.

Para colmo iba un tornillo de una bobina que lo habian partido y lo habian pegado con cinta me dijeron ayer en Honda.

que p#%@ gentuza!!!

fabianD16

fabianD16

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes
  • Coche:civic 1.6ies (MB4)
"taller de confianza"

Filigranas

Filigranas

Asimo

• Miembros
  • 1,578 mensajes
  • Coche:S2000

"taller de confianza"

Tiene una fama localmente que tira pa tras y bien merecida.

Este tipo es como los restaurantes de benidorm o torrevieja: trampas para foraneos donde nadie va a repetir.

sckay

sckay

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes
  • Coche:Pony a pedales

Tiene una fama localmente que tira pa tras y bien merecida.

Este tipo es como los restaurantes de benidorm o torrevieja: trampas para foraneos donde nadie va a repetir.

Persona por reflotar el hilo, pero me interesa de que taller hablas para no caer en la misma. Al final lo llevaste a la Honda de Alicante o de Murcia?

Ka2000

Ka2000

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Yo le he ido cambiando Tensores cada 50.000Km aproximadamente.. la cadena y patines de distribución se los cambie por precaución a los 170.000km.

También me he dado cuenta que el tensor de distribución es un buen indicador del estado del aceite, yo lo he cambiado aceite y filtro siempre cada 10.000km y ahí el tensor empezaba a sonar algo.. era poner aceite nuevo y dejar de sonar hasta el próximo cambio.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos