Es otra opción y una buena mejora para el coche
Guille (Power Art) prueba el NSX NA1
#21
Escrito 01 julio 2022 - 07:47:40
#22
Escrito 07 julio 2022 - 22:37:27
El coche si no me equivoco estaba en el sur de Galicia. No sé si lo dice en el video, pero tenía pocos kms.
No se porque pensé que tendría dirección asistida...
Le cambiaba las llantas.
Tengo fotos con ese NSX.... IMG_20190629_220216.jpg 101,2KB 4 descargas
Una historia un poco triste. Pero si, poco km... Apenas 40.000 tenía creo recordar o menos... cuando estuve en él. Gracias al ex dueño de tomiño, un señor mayor, yo me hice con mi ex Prelude.
Si cayó en buenas manos... Me alegro.
PD: si encuentro la foto con las llantas con las que el viejo lo tenía.... La subo, no he visto nada más feo.
Editado por BlackFox, 07 julio 2022 - 22:49:41.
#23
Escrito 08 julio 2022 - 21:13:01
BlackFox, lo de los 40 mil km no puede ser porque en el vídeo se ven 22 mil
#24
Escrito 08 julio 2022 - 21:46:20
No recuerdo exactamente, igual eran 20.000km pero pedía 42.000€ en el año 2007...ya digo que no recuerdo exactamente cuando estuve en él.
Cuando encuentre la foto del tacómetro la pongo.
De todas formas.... Eso de que no puede ser... Jaja me río yo. Con esto no pongo en duda, pero quiero decir que lo marcan los tacómetros.... Ya ves.
#25
Escrito 08 julio 2022 - 23:02:26
Tengo fotos con ese NSX.... IMG_20190629_220216.jpg
Una historia un poco triste. Pero si, poco km... Apenas 40.000 tenía creo recordar o menos... cuando estuve en él. Gracias al ex dueño de tomiño, un señor mayor, yo me hice con mi ex Prelude.
Si cayó en buenas manos... Me alegro.
PD: si encuentro la foto con las llantas con las que el viejo lo tenía.... La subo, no he visto nada más feo.
Eran unas llantas cromadas jaja que creo que estaban antes puestas en un integra.
A mi siempre me dijeron que tenía pocos kms sobre 19.000 o algo así.
#26
Escrito 08 julio 2022 - 23:28:44
Cromadas pero una forma chunguisima... Horribles. Más del Bronx que de Europa o japo. Si lo de los km como digo no recuerdo exactamente, lo que si es que las fotos no engañan.
Cuando estuve en él, aún lo tenía el viejo. Una en su casa y otra en un taller que teníamos en común.
#27
Escrito 09 julio 2022 - 10:11:57
Todo es reversible... el caso es lo que vaya a costar hacerlo...
En el foro hay un hilo de la transformación estética de un NSX "estándar" añadiendo piezas del Type R... ¿eso si os parece bien? ¿O veis mejor dejar la estética de la versión original?
Editado por Kullman, 09 julio 2022 - 10:14:18.
#28
Escrito 09 julio 2022 - 10:36:54
Esto es como el vino.... Es bueno, es malo.... Es bueno para el que le gusta y malo para el que no, y cada uno expondrá sus pareceres del porqué. Pero siguen siendo gustos.
Al final no son más que chatarra para disfrutar. Aunque cafa uno lo hace a su manera.
Pero no hay ley sobre esto.
Editado por BlackFox, 09 julio 2022 - 10:38:18.
#29
Escrito 09 julio 2022 - 17:42:37
Todo es reversible... el caso es lo que vaya a costar hacerlo...
En el foro hay un hilo de la transformación estética de un NSX "estándar" añadiendo piezas del Type R... ¿eso si os parece bien? ¿O veis mejor dejar la estética de la versión original?
En el coche de Remi se ha hecho un buen trabajo. Básicamente se ha intentado transformar un NSX en un NSX-R. Y se ha invertido mucho dinero. Le quedó muy bien. Y en parte se ha conseguido, aunque Claro que el NSX-R era RHD.
Yo personalmente lo hubiera dejado de origen aunque no me importaría tenerlo en mi garaje en absoluto .
#30
Escrito 09 julio 2022 - 19:11:46
En el coche de Remi se ha hecho un buen trabajo. Básicamente se ha intentado transformar un NSX en un NSX-R. Y se ha invertido mucho dinero. Le quedó muy bien. Y en parte se ha conseguido, aunque Claro que el NSX-R era RHD.
Yo personalmente lo hubiera dejado de origen aunque no me importaría tenerlo en mi garaje en absoluto .
A mi me gusta el NSX-"R" de Remi, pero está claro que es un coche altamente modificado, aun siendo en su gran mayoría piezas originales, en algunos casos adaptadas para montarlas en un coche LHD.
Al final lo importante es mantener el coche en la carretera, y si al propietario de la unidad que aparece en PowerArt le hace falta esa pantalla, por el motivo que sea, pues bien por el, especialmente porque es una operación fácilmente reversible en un futuro.
Aquí vemos unidades de distintos modelos con el volante cambiado, alfombrillas diferentes a las originales, o llantas de todos los tamaños y colores, y a nadie le parece mal...
#31
Escrito 09 julio 2022 - 20:15:52
Aquí vemos unidades de distintos modelos con el volante cambiado, alfombrillas diferentes a las originales, o llantas de todos los tamaños y colores, y a nadie le parece mal...
A Yayo si, ya nos lo dejó claro varías veces jajaotra cosa quizás no, pero espíritu oem innato.
Yo mientras este en una línea de una versión R o una preparación por decirlo de alguna manera... "R" siendo funcional... Ejemplo de lo que no me gusta cubre pinzas brembo, alerones de versiones no oem tuneros, faldones fibra no originales tuneros o de preparadoras no especificos para modelo tipo versión circuito etc.
Ejemplo, 325 i e36 con defensas, faldones, asientos etc. m3 sin poner M3 para no dar pie a confusión o alusión a algo que no es... No lo veo mal. Pero esto es para gustos. Ahora bien, intentas falsear con insignia M3, CLS etc. Es cruzar el límite. Tipo Civic type s con preparación R con insignia R. Fake.
Editado por BlackFox, 09 julio 2022 - 21:56:26.
#32
Escrito 09 julio 2022 - 22:30:02
A Yayo si, ya nos lo dejó claro varías veces jajaotra cosa quizás no, pero espíritu oem innato.
(...)
Bueno he evolucionado. Básicamente algo parecido a tí.
#33
Escrito 09 julio 2022 - 22:32:40
A Yayo si, ya nos lo dejó claro varías veces jajaotra cosa quizás no, pero espíritu oem innato.
Yo mientras este en una línea de una versión R o una preparación por decirlo de alguna manera... "R" siendo funcional... Ejemplo de lo que no me gusta cubre pinzas brembo, alerones de versiones no oem tuneros, faldones fibra no originales tuneros o de preparadoras no especificos para modelo tipo versión circuito etc.
Ejemplo, 325 i e36 con defensas, faldones, asientos etc. m3 sin poner M3 para no dar pie a confusión o alusión a algo que no es... No lo veo mal. Pero esto es para gustos. Ahora bien, intentas falsear con insignia M3, CLS etc. Es cruzar el límite. Tipo Civic type s con preparación R con insignia R. Fake.
Pues hombre, se supone que el logo de Honda con fondo rojo es exclusivo de versiones Type R (creo), y anda que no hay unidades por ahi con el cambiado...
#34
Escrito 09 julio 2022 - 23:35:53
Cierto es
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