Nuevo concesionario Leganes
Comenzado por
NacHonda
, 27 junio 2022 18:10:52
2 respuestas en este tema
Escrito 27 junio 2022 - 18:10:52
Hola,
SUCAR Motor abre concesión en Leganés, Ciudad del Automovil.
Movimiento curioso al menos, pues abren sin servicio técnico oficial, al menos de momento, en dicha ubicación, al estar el servicio de SELECT MOTOR al lado.
Si estoy en lo cierto el jefe de ventas de SELECT MOTOR cuando era concesión de HONDA se fue/fichó por el grupo Seligrat, que son los propietarios de SUCAR MOTOR.
Imagino que SELECT MOTOR el algún momento cerrará el servicio técnico, al tener en esa ubicación el GRUPO CARS concesión MG, y en ese momento SUCAR abrirá servicio técnico en Leganés.
SUCAR Motor abre concesión en Leganés, Ciudad del Automovil.
Movimiento curioso al menos, pues abren sin servicio técnico oficial, al menos de momento, en dicha ubicación, al estar el servicio de SELECT MOTOR al lado.
Si estoy en lo cierto el jefe de ventas de SELECT MOTOR cuando era concesión de HONDA se fue/fichó por el grupo Seligrat, que son los propietarios de SUCAR MOTOR.
Imagino que SELECT MOTOR el algún momento cerrará el servicio técnico, al tener en esa ubicación el GRUPO CARS concesión MG, y en ese momento SUCAR abrirá servicio técnico en Leganés.
Escrito 12 julio 2024 - 20:36:41
Yo estoy teniendo una experiencia pésima en ese taller. Tengo un civic de 2018 cuya correa de distribución defectuosa reventó el motor recien cumplida la garantia y ahi lo llevé, al no haber otro en la zona. Están teniendo problemas para encontrar un kit de juntas. Cinco meses y no tienen la decencia ni ellos ni la marca de darme un coche de cortesía. Una vergüenza.
Escrito 13 julio 2024 - 01:42:56
El jefe de ventas si no recuerdo mal se llamaba Javier, me vendió el civic y después el Crv .
Al tiempo recomendé a un amigo ir allí y ya no estaba él.
Que cosa más rara 2 concesiones en mismo lugar
Al tiempo recomendé a un amigo ir allí y ya no estaba él.
Que cosa más rara 2 concesiones en mismo lugar
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos