Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio Discos Freno Delanteros.


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Rustam

Rustam

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL7 2.2 I-CTDI

Escrito 01 julio 2022 - 19:44:15

Buenas xavales.

 

Pues despues de 330.000km tocaba el cambio de discos delanteros.jejejejejej.

Un trabajito de 2 horas para hacer cambio de discos con pastillas.

 

Un trabajo sin complicaciones, siendo sincero si sigues bien el manuel y no eres torpe.

Lo que me jodio, es que en el manual decia llave de 13 para quitar el piston, pero resultó ser una llave de allen de 7mm.

Le puse tornillos nuevo, los que tienen fijo el discos. Los originales son 6x14mm pero le puse unos de 6x16mm, sin problemas.

 

En el taller pedian por cambio de discos unos 300€, yo compre los discos de marca Stark junto a pastillas por 85€.

Me gaste unos 100€ en herramientas especiales, como destronillador de impacto, llave dinamometrica, grasa de cobre, limpiadores y etc.

 

Lo proximo será cambiar los de atras junto a un purgado de liquido de freno( creo que lleva sin cambiarse unos 150.000km(habeis notado diferencia al cambiar liquido de freno?)).

 

Espero que podias ver las fotos.

 

 

Saludos.

 

 

 

 

Archivos adjuntos



#2 Lozano

Lozano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Socios
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 01 julio 2022 - 20:05:44

En el manual pone lo de la grasa de cobre? Yo se los cambien al mío pero no le puse la grasa limpie con cepillo bien y limpiafrenos quizás ya que lo hiciste para mi gusto hubiera preferido unos discos de alguna marca más reconocida .. esa no he oído hablar de ella que no digo que sean malos pero lo desconozco de todas formas parece un buen trabajo te ha quedao bien

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

#3 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 01 julio 2022 - 21:18:46

Pueden ser estos? Pues no tienen mala reputación...yo creo que como todo...para gustos ...colores...pero no son malos...

Archivos adjuntos


Editado por Sotokan7, 01 julio 2022 - 21:19:42.


#4 Rustam

Rustam

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL7 2.2 I-CTDI

Escrito 02 julio 2022 - 10:54:43

En el manual pone lo de la grasa de cobre? Yo se los cambien al mío pero no le puse la grasa limpie con cepillo bien y limpiafrenos quizás ya que lo hiciste para mi gusto hubiera preferido unos discos de alguna marca más reconocida .. esa no he oído hablar de ella que no digo que sean malos pero lo desconozco de todas formas parece un buen trabajo te ha quedao bien

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Yo limpie con cepillo de hierro todas las partes.

La grasa de cobre lo puse sobre el rail donde se desplaza la pastilla para que no hagan ruido.

Como no voy a 300km/h y no uso el coche en Nordschleife, :meparto: :meparto: :cabrio: :cabrio: , esos discos para uso diario estan bien, creo yo.

Gracias por tus palabras.

Saludos.
 


Pueden ser estos? Pues no tienen mala reputación...yo creo que como todo...para gustos ...colores...pero no son malos...

 

Pues creo que si, son esos.

Para el uso que doy al coche creo que vienen bien.

 

Saludos



#5 Lozano

Lozano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Socios
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 02 julio 2022 - 12:38:32

Yo limpie con cepillo de hierro todas las partes.
La grasa de cobre lo puse sobre el rail donde se desplaza la pastilla para que no hagan ruido.
Como no voy a 300km/h y no uso el coche en Nordschleife, :meparto: :meparto: :cabrio: :cabrio: , esos discos para uso diario estan bien, creo yo.
Gracias por tus palabras.
Saludos.



Pues creo que si, son esos.
Para el uso que doy al coche creo que vienen bien.

Saludos

Si si para un uso normal valen seguro ya nos contarás a ver cómo va saludos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

#6 Constantino

Constantino

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord tourer 2.3 luxury innova

Escrito 23 enero 2023 - 21:27:38

Buenas noches.
Tengo idea de cambiar los discos delanteros de accord viii, estoy mirando para unos perforados, no se… y sabéis qué medida de disco tolera el protector.

#7 Necrolord

Necrolord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Accord Tourer VII i-CTDi 2.2

Escrito 24 enero 2023 - 20:10:22

 

 

En el taller pedian por cambio de discos unos 300€, yo compre los discos de marca Stark junto a pastillas por 85€.

Me gaste unos 100€ en herramientas especiales, como destronillador de impacto, llave dinamometrica, grasa de cobre, limpiadores y etc.

 

 

300€?? Supongo que poniendo el taller los discos, no? Porque si es solo mano de obra, menudo atraco.

Yo este mes también le cambiaré los discos, que tienen una rebaba ya considerable, y pastillas delanteras que están empezando a sonar. Todo el kit Brembo en la web de Oscaro sale por unos 130€, eso sí, yo lo llevaré al taller, me da cosica trastear frenos por muy fácil que parezca, sobre todo teniendo en cuenta que hago carretera de montaña a diario... jajajaja!  



#8 titodesign

titodesign

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i dtec 2011

Escrito 09 febrero 2023 - 19:41:13



#9 Lagunero

Lagunero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 29 junio 2024 - 12:40:26

Muchas Gracias por el aporte, en breve tocará cambio de discos delanteros y traseros, actualmente tienen 150.000 km.

:bravo:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos