Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Embrague


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 rouco77

rouco77

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda crv 1600idtec elegance

Escrito 04 julio 2022 - 14:13:35

Hola, no se si os pasa a alguno pero siento que el pedal de embrague está poniéndose más duro, no se si es normal, pero lo veo un poco raro, crv del 2014

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

#2 Johibe

Johibe

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 idtec 4x4 Aut Exec. 2016

Escrito 08 julio 2022 - 17:11:10

Hola. Pues dependiendo de los km que tenga ese embrague, puede ser que ya vaya acusando el tiempo. Si se pone demasiado duro, será hora de cambiarlo. Mi Civic, que ahora lo tiene un amigo, de 2014 también, se nota que tiene más duro el embrague, pero en la Honda me dijeron que estaba aún bien. Lo suyo es que en la revisión lo comentes, pero con el tiempo es normal, en los Toyota de mis padres también ha pasado y al final, toca cambiarlo, claro.

#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.725 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 julio 2022 - 09:25:11

Cambiale el dot4 del pedal. Nadie lo hace, y se descompone... Al cambiarlo mejora mucho. Aunque la dureza del pedal, lógicamente no solo se debe al dot4 del circuito. Pero cuento este empieza a estar mal... Lo acentúa mucho. 

 

Cambiarlo es rápido. No más de 30min. En cualquier conce o taller decente te lo harán rápido. 






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos