Tengo fuga en el circuito del A.A. de mi Civic VIII 1.8. El taller que me atiende me dice que la fuga debe estar situada en el propio compresor, concretamente en el reten. Primero me indico que iba a cambiar el reten, después me dice que ha consultado el modelo y que de este no hay repuesto que hay que cambiar el compresor por uno nuevo. Y aquí comienzan mis dudas. A ver si alguno de los que entendáis de este tema me puede prestar asesoramiento.
1º) ¿Es mejor cambiar el compresor por uno no original o es preferible reparar el que trae de origen? Pongo muy en duda la segunda afirmación del taller, no se si es que no se puede reparar o que no localiza la pieza para su reparación.
2º) En caso de poderse reparar ¿Conocéis algún taller o empresa que se dedique a este cometido en Madrid?
3º) En caso de no poderse reparar ya que no consideráis viable ¿Qué marca es la mejor opción? De origen viene con Denso pero entiendo que además de complicado posiblemente el surtirla con esta marca sea mucho mas costoso. En definitiva me viene bien los consejos que podáis darme en este tema.