Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compresor AA sustitución - Accord VIII

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 jrramon

jrramon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0 Executive

Escrito 07 julio 2022 - 09:53:37

Hola a todos!

Me dejó de funcionar el Aire acondicionado, y me han dicho en la revisión (con 290.000Km) que se ha estropeado el compresor, así que me daban un presupuesto elevado para solucionarlo.

Me gustaría saber si conocéis talleres de confianza para el AA en Gipuzkoa,  y si me podéis confirmar la referencia de nuestro compresor en el modelo del 2008 2.0, para quizás buscar la pieza en un desguace ¿creéis que merece la pena?.

Muchas gracias!

PD: Hacía años que no entraba en esta comunidad, veo que sigue a tope!  :v:

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.703 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 07 julio 2022 - 10:17:32

De desguace no lo compres.... No sabes cómo va a estar ni lo que te va a durar, y no solo es quitar y poner hay que hacerlo bien

#3 jrramon

jrramon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes

Escrito 07 julio 2022 - 12:26:20

ok, de todas maneras pensaba llevarlo a un taller a cambiar, no lo voy a hacer yo! :)

#4 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 07 julio 2022 - 17:58:22

sera mejor comprar uno reconstruido, o con garantia

El problema es que el aire hay que cargarlo y eso cuesta 100 euros, si despues de montar no funciona aunque te cambien la piezalos 100 euritos del gas los tienes que pagar...si fuera otra cosa , se montaba y desmontaba,,,pero el aire es lo que tiene...los 100 solo por cargar ek gas....y luego ya veremos

En guipuzcua no conozco a nadie ...es mas solo conozco el nombre de las provincias vascas bilbao, vitoria y san sebastian,,,,,donde eta guiùzcua.....es que npi tengo

#5 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.703 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 07 julio 2022 - 18:35:43

Si solo fueran 100€....
La carga es lo de menos y si buscás por 50/60€ siendo r134 lo haces el problema es limpiar todo el sistema cambiar el filtro y a mayores para evitar problemas cambiar la válvula de expansión

#6 jrramon

jrramon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes

Escrito 09 julio 2022 - 20:36:07

Bueno, buscaré un taller para presupuesto, ya os contaré :(

#7 VQZJC

VQZJC

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 IDTEC

Escrito 10 julio 2022 - 22:46:57

puedes probar lo siguiente por probar no pierdes nada.

Aire accord VIII sin navegador, desconozco si con navegador es igual.
Girar llave a posición 0 y seguidamente on (ll).
Pulsar y mantener pulsado Off y a continuación pulsar 5 veces el botón REAR antes de 10 seg..
Soltar botón Off y comenzará el autodiagnosis.

por probar no pierdes nadas, a los que se les queda de repente sin aire acondicinado despues de meses sin usar y veis que no funciona, os recomiendo realizarlo y es magia todo vuelve a su estado normal, aire frio de nuevo. 

#8 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.619 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 06 agosto 2022 - 10:24:04

Si solo fueran 100€....
La carga es lo de menos y si buscás por 50/60€ siendo r134 lo haces el problema es limpiar todo el sistema cambiar el filtro y a mayores para evitar problemas cambiar la válvula de expansión

Ahí está. Ejemplo práctico

#9 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.872 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 agosto 2022 - 11:21:18

De desguace no lo compres.... No sabes cómo va a estar ni lo que te va a durar, y no solo es quitar y poner hay que hacerlo bien

+1

O te lo ofrece el taller montado y funcionando con una mínima garantía y a buen precio o si no, nuevo. 

Si lo compras tú de desguace, mano de obra, luego extraer humedad, comprobar vacío y cargar.... Si todo va bien genial, pero si sale mal.... Tiras mucho dinero a la basura. 

100€ aprox solo entre extraer humedad, comprobar vacío y cargar... Se can fijo aprox. Más mano de obra y compresor. Si todo va bien igual ahorras así por encima 200/300€ pero si sale mal.... Tiras unos 300€ a la basura. 

Editado por BlackFox, 06 agosto 2022 - 11:23:31.

#10 jrramon

jrramon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes

Escrito 22 agosto 2022 - 12:17:49

Bueno, todo mal en este asunto!  :uff:

Finalmente lo llevé al taller, a poner un compresor nuevo. Al día siguiente saqué el coche de viaje, el aire acondicionado funcionaba pero fue haciendo un ruido muy raro que me di cuenta a medio viaje... resulta que se habían dejado el paso de rueda suelto y lo llevaba arrastrando.

Aún estoy esperando a que me llamen para cambiarlo, no quieren poner uno nuevo y están buscando uno de desguace.

Un par de días después hice un viaje más largo, 800km, y el AA empezó a funcionar intermitentemente. Ahora me dicen en el taller que probablemente es el filtro. Así que también estoy esperando a presupuesto.

Una mi*** todo, la verdad :)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos