Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Faro antiniebla CR-V IV 2016


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Johibe

Johibe

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 idtec 4x4 Aut Exec. 2016

Escrito 08 julio 2022 - 17:06:15

Buenas tardes. He tenido la mala fortuna de que un chinazo me ha partido un faro antiniebla. Tiene un pequeño agujerito, pero una buena pieza de cristal está por dentro. En la Honda me venden el faro por el módico precio de la casi 400€ y montado se va a más de 500. Estoy pensando en llevarlo a un carglass y que me tapen el agujerito. Lo malo es el trozo que va dando botes ahí dentro. ¿Habéis tenido alguno la experiencia de cambiarlo? ¿Sería posible montar solo el cristal nuevo? En alguna página he visto el faro completo por poco más de 100€, pero que ya está bien. Mi mecánico de confianza me lo cambiaría, pero si puedo hacer un apaño barato, mejor, es una pasta u no está el horno para bollos. Muchas gracias.

Un saludo.

#2 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 08 julio 2022 - 18:10:51

Lo que haría mi amigo el morito:
Compras una buena silicona de poliuretano transparente 8€, desmontas la bombilla y con un aspirador, por el agujero de la bombilla chupas el trozo de cristal. Pones la bombilla y colo nuevo.
Si eres hábil con la silicona no se nota nada.
Silicona buena, no de las de baños y cocinas!!!!!!!
Adhesivo de poliuretano.

#3 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.299 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 08 julio 2022 - 21:10:50

Buenas tardes. He tenido la mala fortuna de que un chinazo me ha partido un faro antiniebla. Tiene un pequeño agujerito, pero una buena pieza de cristal está por dentro. En la Honda me venden el faro por el módico precio de la casi 400€ y montado se va a más de 500. Estoy pensando en llevarlo a un carglass y que me tapen el agujerito. Lo malo es el trozo que va dando botes ahí dentro. ¿Habéis tenido alguno la experiencia de cambiarlo? ¿Sería posible montar solo el cristal nuevo? En alguna página he visto el faro completo por poco más de 100€, pero que ya está bien. Mi mecánico de confianza me lo cambiaría, pero si puedo hacer un apaño barato, mejor, es una pasta u no está el horno para bollos. Muchas gracias.

Un saludo.

 

Ha habido gente en el foro que ha comprado y montado este:

 

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

 

Si prefieres compra en España, tienes esta otra opción:

 

https://www.tarostra...cr-v-after-2015

 

Es un coche de 6 años y 30.000 euros. Entiendo que no pagues los 500 que te piden en el concesionario. Pero creo que el coche merece un faro nuevo, aunque sea aftermarket.
 



#4 Johibe

Johibe

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 idtec 4x4 Aut Exec. 2016

Escrito 14 julio 2022 - 07:23:36

Gracias a ambos por vuestras respuestas. Ahora tengo que ver cómo desmontarlo, por si puedo hacerlo con un amigo mío que sabe de estas cosas o lo llevo a un mecánico directamente. En ambos casos hay que desmontarlo, pero no sé si poner un faro del aliexpress o arreglarlo. La verdad es que sí el de Ali es como el original, lo pongo. Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos