Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FALLO HRV AÑO 2004 P0325


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 GUAYASEN

GUAYASEN

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 13 julio 2022 - 21:05:52

Buenas noches a todos los aficionados de HONDA. Mi nombre es Guayasen son de canarias y hace poco he comprado un HRV del 2004 , a ver si a alguien le ha sucedido una avería que me tiene un poco desconcertado.

El código motor es D16W1 el problema es el siguiente, luz fallo motor encendida le hago diagnosis y aparece sensor de detonación sin señal , le pongo un sensor no original borro avería y está 80km sin problemas unos días después vuelve a repetir el mismo fallo, hablando con compañeros mecánico me comentan que ponga el sensor original, el problema es que el original cuesta 310e y tengo un poco de respeto de que después de gastar ese dinero sigua igual.

He de decir que cuando se enciende la luz de fallo motor el motor funciona perfectamente sin ningún tipo de síntoma a ver si alguien me hecha un cable, saludos.



#2 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 14 julio 2022 - 05:28:26

Con el original ,no tendrás problemas, eso si ,se aprieta como dice el manual, ni más ni menos.

#3 GUAYASEN

GUAYASEN

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 14 julio 2022 - 06:32:28

buenos días, algún compañero tendría par de apriete y esquema eléctrico?

 

 

 

 

 

'



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.818 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 14 julio 2022 - 07:42:05

Bienvenido!

#5 ConTac

ConTac

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 896 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Palma (islas Canarias)
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Escrito 15 julio 2022 - 21:33:46

Bienvenido, pasate por el subforo y abre un nuevo post alli: https://clubhondaspi...o/forum/28-hrv/






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos