Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quién montó kayaba Excel G?

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Salvita

Salvita

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2006

Escrito 14 julio 2022 - 13:50:41

Buenas gente,..a ver si no soy solo yo... montéunos amortiguadores kayaba Excel g hace una semana con los muelles originales y todo bien...mi duda es:es normal que el coche quede tan levantado?..sobre todo de la parte delantera,que me caben 4dedos...por eso me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema (estético) o si lo ha sabido solucionar o si eso es normal y con el tiempo y kms bajan un poco?.....lo comento porque mucha gente del foro monta o ha montado los kayaba..ya digo,el problema es meramente estético,pero tengo la duda de que el coche de casa estuviera tan alto.....no obstante,pasaré a hablar con el que me lo montó a ver qué me sabe decir.... gracias por las opiniones de antemano gracias y saludos.

#2 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.552 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 14 julio 2022 - 17:33:54

Nunca has visto un Accord por la calle? Si estabas acostumbrado a los muelles cortos y a lo bonito que está el coche con ellos obviamente que ahora te parece un horrible tractor, es lo normal. Con el tiempo y el uso bajará 1cm o así pero no más

#3 Salvita

Salvita

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes

Escrito 14 julio 2022 - 18:25:32

Un tractor,jaja.. ya te digo.la verdad que lo llevé bajado mes y medio...siempre lo tuve a la altura original..pero no recuerdo que fuera tan alto..hago comparaciones con algunas fotos del antes...y quiero creer que está igual pero no termino de verlo....espero que tengas razón y que baje ese centímetro que dices aunque sea.

#4 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.552 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 14 julio 2022 - 21:42:09

Un tractor,jaja.. ya te digo.la verdad que lo llevé bajado mes y medio...siempre lo tuve a la altura original..pero no recuerdo que fuera tan alto..hago comparaciones con algunas fotos del antes...y quiero creer que está igual pero no termino de verlo....espero que tengas razón y que baje ese centímetro que dices aunque sea.

es que al final los muelles y amortiguadores de serie con 15 años van más bajitos...pero con los nuevos es normal que suba porque es un coche que va alto de serie

#5 arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 352 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 15 julio 2022 - 08:55:13

Es que lo que gusta es tenerlo así, ;)  que es como lo llevo, y ahora mejor aun con unas penta de 17`

gc1VO14.jpg

LitzoRi.jpg

#6 BAJA

BAJA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 427 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 15 julio 2022 - 09:03:29

Yo tenía la suspensión original con llanta penta de 17 y monté los kayaba excel G con 200.000 kms y no noté que el coche subiera, y si subió es casi inapreciable, como dicen por ahí los amortiguadores viejos hacen caer un poco más el coche con los años. Yo tampoco los tenía tan mal.

#7 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 15 julio 2022 - 10:15:35

Más de diez años y perfectamente,en otro coche los llevo detrás y van muy bien,los montaré delante próximamente.Suerte.
Los originales eran poco efectivos y con la barra de 22mm y los kyb se acabaron las malas sensaciones.

Editado por ofiuco, 15 julio 2022 - 19:33:30.

#8 Salvita

Salvita

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes

Escrito 15 julio 2022 - 13:11:16

Es que lo que gusta es tenerlo así, ;) que es como lo llevo, y ahora mejor aun con unas penta de 17`

gc1VO14.jpg

LitzoRi.jpg

Llevas kit completo o solo muelles cortos???.y la caída trasera la llevas en negativo o pudiste solucionarlo??..así tienen que doler los baches je,je....está chulo,pero se hace algo incómodo según están muchas calzadas y carreteras por ahi..yo llevaba el mío así la semana pasada.

Archivos adjuntos

#9 arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 352 mensajes

Escrito 15 julio 2022 - 15:55:46

Llevo el kit Bilstein+ Eicbach, B8 ó B12 no recuerdo, y con reguladores de caida

Sí es incomodo, pero te acostumbras, y la sensacion que da es muy buena. también lleva la barra estabilizadora gorda de 22 mm y una repro :mrgreen:

Arth

#10 Salvita

Salvita

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes

Escrito 15 julio 2022 - 17:45:57

Entonces lo tienes preparaito en ese aspecto..yo es que el mío ya tiene muchos kms a las espaldas y tengo que cuidarlo un poco en tema brazos de suspensión,etc...cuando lo llevaba bajado sentía que todas las partes que soportan el peso sufrían...y algún ruido que otro también....pero J@$~#R, estéticamente es la ostia.

#11 arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 352 mensajes

Escrito 17 julio 2022 - 08:27:25

Entonces lo tienes preparaito en ese aspecto..yo es que el mío ya tiene muchos kms a las espaldas y tengo que cuidarlo un poco en tema brazos de suspensión,etc...cuando lo llevaba bajado sentía que todas las partes que soportan el peso sufrían...y algún ruido que otro también....pero J@$~#R, estéticamente es la ostia.

No te creas lo de la suspensión se la hice con 310.000 y la repro con 345.000 km, ahora lleva 370.000 Km

Arth

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos