Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Quién montó kayaba Excel G?

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

Salvita

Salvita

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 219 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2006
Buenas gente,..a ver si no soy solo yo... montéunos amortiguadores kayaba Excel g hace una semana con los muelles originales y todo bien...mi duda es:es normal que el coche quede tan levantado?..sobre todo de la parte delantera,que me caben 4dedos...por eso me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema (estético) o si lo ha sabido solucionar o si eso es normal y con el tiempo y kms bajan un poco?.....lo comento porque mucha gente del foro monta o ha montado los kayaba..ya digo,el problema es meramente estético,pero tengo la duda de que el coche de casa estuviera tan alto.....no obstante,pasaré a hablar con el que me lo montó a ver qué me sabe decir.... gracias por las opiniones de antemano gracias y saludos.

Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.689 mensajes
  • Coche:Accord Vl
Nunca has visto un Accord por la calle? Si estabas acostumbrado a los muelles cortos y a lo bonito que está el coche con ellos obviamente que ahora te parece un horrible tractor, es lo normal. Con el tiempo y el uso bajará 1cm o así pero no más

Salvita

Salvita

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 219 mensajes
Un tractor,jaja.. ya te digo.la verdad que lo llevé bajado mes y medio...siempre lo tuve a la altura original..pero no recuerdo que fuera tan alto..hago comparaciones con algunas fotos del antes...y quiero creer que está igual pero no termino de verlo....espero que tengas razón y que baje ese centímetro que dices aunque sea.

Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.689 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Un tractor,jaja.. ya te digo.la verdad que lo llevé bajado mes y medio...siempre lo tuve a la altura original..pero no recuerdo que fuera tan alto..hago comparaciones con algunas fotos del antes...y quiero creer que está igual pero no termino de verlo....espero que tengas razón y que baje ese centímetro que dices aunque sea.

es que al final los muelles y amortiguadores de serie con 15 años van más bajitos...pero con los nuevos es normal que suba porque es un coche que va alto de serie

arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Es que lo que gusta es tenerlo así, ;)  que es como lo llevo, y ahora mejor aun con unas penta de 17`

gc1VO14.jpg

LitzoRi.jpg

BAJA

BAJA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes
  • Coche:ACCORD

Yo tenía la suspensión original con llanta penta de 17 y monté los kayaba excel G con 200.000 kms y no noté que el coche subiera, y si subió es casi inapreciable, como dicen por ahí los amortiguadores viejos hacen caer un poco más el coche con los años. Yo tampoco los tenía tan mal.

ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe
Más de diez años y perfectamente,en otro coche los llevo detrás y van muy bien,los montaré delante próximamente.Suerte.
Los originales eran poco efectivos y con la barra de 22mm y los kyb se acabaron las malas sensaciones.

Editado por ofiuco, 15 julio 2022 - 19:33:30.

Salvita

Salvita

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 219 mensajes

Es que lo que gusta es tenerlo así, ;) que es como lo llevo, y ahora mejor aun con unas penta de 17`

gc1VO14.jpg

LitzoRi.jpg

Llevas kit completo o solo muelles cortos???.y la caída trasera la llevas en negativo o pudiste solucionarlo??..así tienen que doler los baches je,je....está chulo,pero se hace algo incómodo según están muchas calzadas y carreteras por ahi..yo llevaba el mío así la semana pasada.

Archivos adjuntos

arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes

Llevo el kit Bilstein+ Eicbach, B8 ó B12 no recuerdo, y con reguladores de caida

Sí es incomodo, pero te acostumbras, y la sensacion que da es muy buena. también lleva la barra estabilizadora gorda de 22 mm y una repro :mrgreen:

Arth

Salvita

Salvita

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 219 mensajes
Entonces lo tienes preparaito en ese aspecto..yo es que el mío ya tiene muchos kms a las espaldas y tengo que cuidarlo un poco en tema brazos de suspensión,etc...cuando lo llevaba bajado sentía que todas las partes que soportan el peso sufrían...y algún ruido que otro también....pero J@$~#R, estéticamente es la ostia.

arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes

Entonces lo tienes preparaito en ese aspecto..yo es que el mío ya tiene muchos kms a las espaldas y tengo que cuidarlo un poco en tema brazos de suspensión,etc...cuando lo llevaba bajado sentía que todas las partes que soportan el peso sufrían...y algún ruido que otro también....pero J@$~#R, estéticamente es la ostia.

No te creas lo de la suspensión se la hice con 310.000 y la repro con 345.000 km, ahora lleva 370.000 Km

Arth

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos