Buenas.
Resumo rapido
Coche 2.2 del 2010, en año pasado a los 280.000 km se me va el pinton del pedal de embrague y el taller me recomienda cambiar el embrague 1600€
.. A los 2 meses me empieza a patinar y por fin despues de 8 meses y 20.000km me lo cambia (Octubre-Noviembre). Ahora despues de otros 7 meses y 30.000 mas, me empieza a patinar. El taller empieza adarme largas que si las vacaciones y tal y cual. Le llamo y le exijo una respuesta YA. Al día suigiente voy al taller y me encuentro al mecanico y aun tio con 1 carpetilla... damos una vuelta y el de la carpetilla me dice que el problema esta es la valvula de descarga del turbo que no funciona bien y por eso me patina. Y bueno ademas me comento que si el embrage funcionase mal, me patinaria en 1º en marchar cortas... El carpetas hablama muy tecnico, pero con la explicacion de que debia de patinar en primera, no em 6º, ya termino por convencerme de que el mecanico le llamo para meterme miedo y dejar el tema..
Salgo de ese taller, me voy a otro que es amigo y me toca el coche desde que el otro me explumo con el embrage, damos una vuelta llevamos a un repecho le mete 5º a 60km y empieza a patir otra vez de lo lindo....
Ahoora mismo el embrague patina en 5 y 6 cuando acelero.... Lo de la valvula de descarga es infumable.
Entonces, el coche esta a nombre de la empresa, con lo cual la hoja de reclamaciones no es funcional para mi caso, asi que me toca abogado y a tirar de billetera.
Lo escribo para desahogarme y si teneis otra explicacion o podeis corroborar lo de la valvula de descarga, buenos son todas las opiniones.