Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuantos KM con el deposito lleno


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 Luisetecrv

Luisetecrv

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda crv 2011

Escrito 21 julio 2022 - 12:55:47

Hola a todos'as

 

No se si tengo un problema pero mi CRV 2.2 i-dtec de 150cv de 2011 no llego casi ni a los 400 km con el deposito lleno, estoy entre 380 y 420 km con el deposito totalmente lleno ( 60l )

Conduccion normal por pueblo y carretera sin dar ningun acceleron ni nada.

No se vosotros cuantos km hacéis.

 

 

Un saludo

 



#2 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 julio 2022 - 13:14:37

Lo importante es ¿Cuantos litros tienes que echar después de hacer 400kms?
Consulta el consumo de tu coche en Internet y comparado con los litros que tienes que echar. Si hay mucha diferencia llévalo al taller.

Por otro lado, haces solo 10kms cada vez que lo mueves?
Otra más, cuantos litros te dice el coche que te gasta?

#3 Luisetecrv

Luisetecrv

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda crv 2011

Escrito 21 julio 2022 - 17:37:05

Después de hacer los casi 400km pues igual lo vuelvo a llenar los mismos litros.
Hago unos 40 o 50 kilómetros diarios .
En el cuadro del coche de 10 litros muy pocas veces baja sólo en autopista marca 8 litros.
El problema me parece muy pocos kilómetros recorridos hay coches con más motores y caballos y hacen 700 o 800 sin problema.

Cuantos km haces??

#4 Oscarcomp

Oscarcomp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance iDtec 120

Escrito 21 julio 2022 - 22:04:34

No puedo ayudarte, yo tengo un 1.6 de 120cv y puedo decirte que estoy más que contento con el consumo. Estoy entre 6 y 6,2 litros a los 100 mayoritariamente autovía y un poco de ciudad. Llenando el depósito con unos 48 litros me da para más de 700km.
10 litros me parecen muchos a no ser que sea solo por ciudad.

#5 JuJo84

JuJo84

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 21 julio 2022 - 22:29:03

a mi también me parecen demasiado alto ese consumo, unas medias de 10 litros :(
yo con el 2.2 ctdi (anterior al tuyo)rondaba los 7.3 y 7.5 litros de media y alrededor de 700 kms por deposito,a veces algo mas.
Pero bueno,no tiene xq haber nada mal y ser simplemente tu forma de conducir y la peculariedad de por donde circules

#6 Ddandan

Ddandan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo, Pontevedra.
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV Lifestyle

Escrito 22 julio 2022 - 16:43:58

El mio en carretera hace entre 7.6 / 7.8 litros a los 100 calculando después de llenar el depósito, hacer kilómetros y volverlo a llenar mas o menos hasta la boca.

Con un depósito hará unos 650 más o menos antes de entrar en reserva a 125 kh con el regulador de velocidad puesto.
En ciudad no lo uso, pero viendo lo que consume en carretera si lo usas por ciudad y le das un poco al pié no me parece muy descabellado ese consumo.

Decir también que yo lo tengo reprogramado, no se si le afectará mucho en el consumo por que antes lo medía asi un poco más a ojo y después de hacersela me paré a medir el consumo real.



#7 Pacoceuta10

Pacoceuta10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 22 julio 2022 - 21:00:04

Yo creo que es mucho, gasta casi como gasolina, yo tengo crv 1.6 120cv y como dice el compañero no lo pasas de 6,5 ni proponiendotelo!!! No se que tendrias que mirar pero creo que seria mas real entre 7 y 8l


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#8 JuJo84

JuJo84

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 22 julio 2022 - 21:44:51

desde su propia forma de conducir,viscosidad del aceite que lleve el motor,neumaticos algo flojo,oreografia de sus trayectos...pero aun asi lo veo mucho

#9 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 22 julio 2022 - 22:50:49

Es raro ese consumo, yo tengo tu motor y vivo en Madrid aunque hago mas carretera, en consumo mixto sale a 6.7L y hago unos 750km.
Comenta tu caso al taller...

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

#10 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 01 agosto 2022 - 07:14:36

Hola, tengo el mismo motor que el tuyo, y no me baja de 8,5 lts/100, aunque tampoco me sube. Como te dicen por ahí, todo depende de muchos factores, aunque una cosa determinante que nadie ha comentado es, si antes te consumía menos y ahora has empezado con esos consumos tan altos, usando el coche en las mismas condiciones que antes. Ahí es cuando tienes que mosquearte y pensar que algo va mal

 

Por aquí hablan de consumos en el idtec 2.2 150 cv de 6,7 lts, madre mía yo no sé cómo conducís pero yo lo veo eso impensable para este coche, pero una cosa está clara, si a mí nunca me ha bajado de 8,5 , está claro que mi problema es mi manera de conducir, el terreno por el que lo muevo, los trayectos más o menos largos, etc etc

 

Ojo, yo hablo de la media FINAL que marca el ordenador al terminar un depósito, que no sé si los demás habláis de la media que te hace en un trayecto de 50 kms a punta de gas......eso no vale; hablamos de media final después de consumir todo (o casi todo) el depósito



#11 Ddandan

Ddandan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo, Pontevedra.
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV Lifestyle

Escrito 01 agosto 2022 - 09:35:21

Hola, tengo el mismo motor que el tuyo, y no me baja de 8,5 lts/100, aunque tampoco me sube. Como te dicen por ahí, todo depende de muchos factores, aunque una cosa determinante que nadie ha comentado es, si antes te consumía menos y ahora has empezado con esos consumos tan altos, usando el coche en las mismas condiciones que antes. Ahí es cuando tienes que mosquearte y pensar que algo va mal

 

Por aquí hablan de consumos en el idtec 2.2 150 cv de 6,7 lts, madre mía yo no sé cómo conducís pero yo lo veo eso impensable para este coche, pero una cosa está clara, si a mí nunca me ha bajado de 8,5 , está claro que mi problema es mi manera de conducir, el terreno por el que lo muevo, los trayectos más o menos largos, etc etc

 

Ojo, yo hablo de la media FINAL que marca el ordenador al terminar un depósito, que no sé si los demás habláis de la media que te hace en un trayecto de 50 kms a punta de gas......eso no vale; hablamos de media final después de consumir todo (o casi todo) el depósito

 

Mi media final, no la de unos kilómetros en concreto ronda los 8 habitualmente.
Cuando lleno el depósito pongo el parcial A a 0 y cuando acabo el viaje calculo litro kilómetros (de vez en cuando, tampoco estoy todos los días con esas cosas) y me sale en unos 7.6, 7.8 en viajes a velocidades legales. El parcial B que es el que no toco hasta que me acuerdo y suele ser pasados los 4 o 5000 kilómetros es el que marca los 8 más menos, osea, que en mi caso el consumo real y el de el coche no varía mucho.
Yo también tengo  el 2.2 del 2011 y ya te digo que sobre unos 630 kilómetros ya me quedan 4 rayas, pero estas ya bajan mucho más rápido que todas las demás...y ya voy a echar gasóil otra vez.
Si a mi me consume eso en carretera, en ciudad casi no lo uso, metiendole ciudad y pisandole... 10 no me parece demasiado. Lo que si me parece demasiado pero poco es hacerle 6 y pico, pero bueno...



#12 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 01 agosto 2022 - 11:29:31

Mi media final, no la de unos kilómetros en concreto ronda los 8 habitualmente.
Cuando lleno el depósito pongo el parcial A a 0 y cuando acabo el viaje calculo litro kilómetros (de vez en cuando, tampoco estoy todos los días con esas cosas) y me sale en unos 7.6, 7.8 en viajes a velocidades legales. El parcial B que es el que no toco hasta que me acuerdo y suele ser pasados los 4 o 5000 kilómetros es el que marca los 8 más menos, osea, que en mi caso el consumo real y el de el coche no varía mucho.
Yo también tengo  el 2.2 del 2011 y ya te digo que sobre unos 630 kilómetros ya me quedan 4 rayas, pero estas ya bajan mucho más rápido que todas las demás...y ya voy a echar gasóil otra vez.
Si a mi me consume eso en carretera, en ciudad casi no lo uso, metiendole ciudad y pisandole... 10 no me parece demasiado. Lo que si me parece demasiado pero poco es hacerle 6 y pico, pero bueno...

 

Hola Ddandan,

 

yo no sé qué modelo de equipamiento tienes, pero en el Luxury e Innova, el parcial A se pone a 0 automáticamente cuando repostas. Entonces en mi caso siempre es mirar cuando paro en la gasolinera, y miro qué media me ha hecho de TODO el depósito, sin más.

 

Que sé de uno en concreto que me decía a mí "yo mi coche le hago 5 litros de consumo", y yo interrogándole un poco ya me dijo "claro, es que yo me meto en la M30 y pongo el parcial a 0 y cuando salgo de la M30 miro el consumo que me ha hecho". JAJAJAJA nos ha jodío, así a puntita de gas 10 kms, ESO NO VALE!



#13 Ddandan

Ddandan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo, Pontevedra.
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV Lifestyle

Escrito 01 agosto 2022 - 19:33:25

Hola Ddandan,

 

yo no sé qué modelo de equipamiento tienes, pero en el Luxury e Innova, el parcial A se pone a 0 automáticamente cuando repostas. Entonces en mi caso siempre es mirar cuando paro en la gasolinera, y miro qué media me ha hecho de TODO el depósito, sin más.

 

Que sé de uno en concreto que me decía a mí "yo mi coche le hago 5 litros de consumo", y yo interrogándole un poco ya me dijo "claro, es que yo me meto en la M30 y pongo el parcial a 0 y cuando salgo de la M30 miro el consumo que me ha hecho". JAJAJAJA nos ha jodío, así a puntita de gas 10 kms, ESO NO VALE!

 

Es un Lifestyle, este no se pone a 0 cada vez que reposto, El consumo real midiendo litros desde que lo lleno hasta que paro y lo vuelvo a llenar solo lo hago cuando cuadra en algún viaje largo por ir viendo y ya te digo que anda así en los 7.8 más menos. Varía un poco si le das un poco más de caña o sobre todo la media que lleva circulando por Galicia con el aire acondicionado puesto es más alta que cuando ya paso Ourense. Pero vamos, que ya te digo que en carretera se mueve por ahí 7.8.
Yo como en ciudad no lo uso habitualmente pues no se si 10 litros a los 100 serían excesivos, como le pasa al compañero, pero con lo que pesa el coche, y si le das un poco de cariño al acelerador... no los veo exagerados

El de la M30... Menudo pájaro, así nos va luego que se ven esas cosas y te quedas como que tienes el coche mal o que algo pasa...

 



#14 stgo

stgo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2

Escrito 02 agosto 2022 - 12:58:38

Hola, yo también tengo un 2.2 de 150 y llevo 239000 Km. Lo utilizo un 75% en autovias, un 10% ciudad y un 10% caminos forestales, el consumo medio es del 7.5. En un hilo de hace años se hablaba del consumo de este modelo y estaba por esa medida. El medidor en pantalla del consumo no es ni real ni orientativo.

El consumo de Luisetecrv es una pasada, ni con el fitro del aire totalmente obstruido se logra es consumo, estamos hablando de 14 litros a los 100.

Saludos,



#15 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 08 agosto 2022 - 22:38:38

Hola Ddandan,

yo no sé qué modelo de equipamiento tienes, pero en el Luxury e Innova, el parcial A se pone a 0 automáticamente cuando repostas. Entonces en mi caso siempre es mirar cuando paro en la gasolinera, y miro qué media me ha hecho de TODO el depósito, sin más.

Que sé de uno en concreto que me decía a mí "yo mi coche le hago 5 litros de consumo", y yo interrogándole un poco ya me dijo "claro, es que yo me meto en la M30 y pongo el parcial a 0 y cuando salgo de la M30 miro el consumo que me ha hecho". JAJAJAJA nos ha jodío, así a puntita de gas 10 kms, ESO NO VALE!

Hola, el consumo de 6,7L esta comprobado al gastar el depósito enterro. Y además hago la comprobación dividiendo los litros entre los Kms.
Influye mucho el tipo de conducción y orografía de tu zona, yo conduzco a velocidades legales vivo en Madrid, pero cuando le he dado caña de verdad no he llegado nunca a 8L de media en depósito.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

#16 Ddandan

Ddandan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo, Pontevedra.
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV Lifestyle

Escrito 09 agosto 2022 - 10:37:19

Hola, el consumo de 6,7L esta comprobado al gastar el depósito enterro. Y además hago la comprobación dividiendo los litros entre los Kms.
Influye mucho el tipo de conducción y orografía de tu zona, yo conduzco a velocidades legales vivo en Madrid, pero cuando le he dado caña de verdad no he llegado nunca a 8L de media en depósito.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

 

Pues mira que yo, yendo a 120 con el regulador puesto por Castilla que es todo llano, por Andalucia que pocas subidas se ven o por levante que es todo bastante más llano que por Galicia no baja ni de coña de los 7.7 o por ahí. Un litro menos haces tú...a que velocidad?? Yo es que prácticamente solo lo uso en carretera, y ya me hice todo tipos de viajes por todos lados y de ahí no baja.

Las veces que el coche fue a más velocidad..., lo conducía un primo mio por una autobahn de Alemania...., ya se iba fácil a los 9 a los 100
Como puedes hacer un litro menos con el mismo motor en el mismo coche?



#17 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 710 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 09 agosto 2022 - 11:00:35

En mi 1.6 iDTEC de 160CV automático y tracción total entre los 6'8 y 7'2, ahora bien con el 2.2 de 180 y un consumo de 7'6 lo pagaría muy a gusto, la falta de bajos del 1.6 me la ha jugado alguna vez.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

#18 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 09 agosto 2022 - 13:19:23

Hola, el consumo de 6,7L esta comprobado al gastar el depósito enterro. Y además hago la comprobación dividiendo los litros entre los Kms.
Influye mucho el tipo de conducción y orografía de tu zona, yo conduzco a velocidades legales vivo en Madrid, pero cuando le he dado caña de verdad no he llegado nunca a 8L de media en depósito.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

 

Perdona Velasco pero me cuesta creer ese consumo en un IDTEC 2.2 de 150cv. Acabo de completar un depósito en 'modo vieja', no pasando de 90/100, y haciendo medida entre kms recorridos y litros rellenados, me sale una media de 7,4 (7,6 me dice el ordenador de abordo).

 

En mi modo de conducción normal, es decir 120/130, algún que otro acelerón, etc, de 8,5 no bajo. Ese es mi consumo normal.

 

¿Qué haces para lograr ese consumo con este motor?. Supongo que apenas aceleras, sales despaciiiiiiito y a 80 kms/h, que puede ser tu modo de conducir y al que estás habituado.... pero para mí desde luego es difícil

 

saludos



#19 Alucenam

Alucenam

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRV 2019 4x2 1.5 173 Agatha brown

Escrito 09 agosto 2022 - 15:14:11

Yo no me quiero meter donde no me llaman, pero leyendo vuestros consumos cada vez estoy más contento del 1.5 turbo gasolina 173cv. Llevándolo normal no pasa de 8 en mixto real. Solo carretera puedes sacarle 6 y poco. Yo llevo sin resetear ordenador más de 8000 km y está en 6.9 a día de hoy.

#20 Ddandan

Ddandan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo, Pontevedra.
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV Lifestyle

Escrito 09 agosto 2022 - 19:30:31

Perdona Velasco pero me cuesta creer ese consumo en un IDTEC 2.2 de 150cv. Acabo de completar un depósito en 'modo vieja', no pasando de 90/100, y haciendo medida entre kms recorridos y litros rellenados, me sale una media de 7,4 (7,6 me dice el ordenador de abordo).

 

En mi modo de conducción normal, es decir 120/130, algún que otro acelerón, etc, de 8,5 no bajo. Ese es mi consumo normal.

 

¿Qué haces para lograr ese consumo con este motor?. Supongo que apenas aceleras, sales despaciiiiiiito y a 80 kms/h, que puede ser tu modo de conducir y al que estás habituado.... pero para mí desde luego es difícil

 

saludos

 

Él mio es del 2011 y ni de coña baja de 7.7 pudiera ser que llevándolo un poco menos rápido, igual a 100 baje algo, pero no lo veo yo en menos de 7 ni de coña.
Igual el suyo es el siguiente modelo y está algo más fino y consume algo menos, pero con lo que pesa y el tipo de coche que es 6.7 a 120 me parece muy poco.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos