Me Entra Un Poco De Agua En Mi Del Sol
Escrito 10 octubre 2005 - 22:28:33
Que tal os va a vosotros de estanqueidad ? las gomas parecen q estan bien , antes de comprarme el mio estube mirando muchos del sol y este era el q mejor estaba en todos los aspectos incluido las gomas , asi que no tengo ni p idea de por donde pasara el agua porque supongo que la palanca q acciona el techo no tendra nada q ver me refiero a la trasera no a las laterales creo recordar q simpre va en posicion "open" hasta q el pitido te pide q la pongas en "close" . Yo pense q estos coches eran muy estancos, no se si cambiar todas las gomas , ni se tampoco si me sablearan mucho , bueno haber q me contais ...
salu two
Escrito 10 octubre 2005 - 22:41:27
Hoy han empezado las lluvias y me he dado cuenta de que me filtra un poco de agua , no se por donde porque cuando he visto el coche ya habia parado de llover pero el asiento estaba algo mojado.
Que tal os va a vosotros de estanqueidad ? las gomas parecen q estan bien , antes de comprarme el mio estube mirando muchos del sol y este era el q mejor estaba en todos los aspectos incluido las gomas , asi que no tengo ni p idea de por donde pasara el agua porque supongo que la palanca q acciona el techo no tendra nada q ver me refiero a la trasera no a las laterales creo recordar q simpre va en posicion "open" hasta q el pitido te pide q la pongas en "close" . Yo pense q estos coches eran muy estancos, no se si cambiar todas las gomas , ni se tampoco si me sablearan mucho , bueno haber q me contais ...
salu two
HOLA SI AMI también SE ME FILTRA UN POCO DE AGUA Y CON LOS BACHES, HUECOS SUENA MUCHO.. QUE SE PUEDE HACER PARA QUE NO SUENE MUCHO .. SE PUEDE REPARAR LOS JEBES... PORQ CAMBIARLOS DUDO MUCHO QUE ENCUENTRE POR ACA.
UNA PREGUNTA LA MANIAJA DEL MEDIO DEL TECHO DEBE DE ESTAR EN OPEN SIEMPRE?
PORFAVOR QUE ALGUIEN ME CONFIRME ESO??????????'
LAS LATERALES CERRADAS.. PÉRO LA DEL CENTRO EN OPEN???? SIEMPRE?????
TAL VEZ POR ESO MI TECHO NO TRABAJE BIEN
SALUDOS
MARCO
Escrito 10 octubre 2005 - 23:02:52
HOLA SI AMI también SE ME FILTRA UN POCO DE AGUA Y CON LOS BACHES, HUECOS SUENA MUCHO.. QUE SE PUEDE HACER PARA QUE NO SUENE MUCHO .. SE PUEDE REPARAR LOS JEBES... PORQ CAMBIARLOS DUDO MUCHO QUE ENCUENTRE POR ACA.
UNA PREGUNTA LA MANIAJA DEL MEDIO DEL TECHO DEBE DE ESTAR EN OPEN SIEMPRE?
PORFAVOR QUE ALGUIEN ME CONFIRME ESO??????????'
LAS LATERALES CERRADAS.. PÉRO LA DEL CENTRO EN OPEN???? SIEMPRE?????
TAL VEZ POR ESO MI TECHO NO TRABAJE BIEN
SALUDOS
MARCO
a mi no me suena ni nada con los baches , la palanca del medio tiene q estar cerrada hasta q el pitido te avise de ponerla en "open"
Escrito 11 octubre 2005 - 01:19:04

Escrito 11 octubre 2005 - 08:54:56
pues preparar la cartera si teneis enrtadas de agua, pk las gomas de estankeidad valen UNA PASTA... lo sé pk el mio las tiene nuevas
Joer regalamelas .... jejejeje no enserio cuanto valen mas o menos , la filtracion q tengo es minima porque solo estaba algo mojado mi asiento y no se si alomejor tendria algo mal cerrado porque por la noche baje al coche haber si veia algo y no note ningun sitio humedo y eso que llovia bastante , haber luego cuando lo mire si esta mojado o no ? esperemos q no .
Escrito 11 octubre 2005 - 10:05:45
Escrito 11 octubre 2005 - 11:24:56

Escrito 11 octubre 2005 - 13:05:34
Las gomas valen 150euros cada una... y en total hay 4 para el techo.
siempre podreis poner unos basos y asi tendreis aguita

Escrito 11 octubre 2005 - 13:44:50

Escrito 11 octubre 2005 - 15:22:38
siempre podreis poner unos basos y asi tendreis aguita
pa beber
si lloviera wisky llevaria vasos con hielo y no me importaria
150 menudo sablazo, para k las kereis cambiar si total llueve 20 dias al año y bajando
si a este paso me saldria mejor el alquiler de un garaje que cambiar las gomas total pa los dias q llueve no saco el coche y ya esta ...
Escrito 12 octubre 2005 - 13:01:46
Escrito 12 octubre 2005 - 14:04:02
Yo es que me descargué un PDF hace tiempo pero no entiendo muy bien lo que viene a explicar, porque si la goma está desgastada que vas a arreglar? se ha de cambiar digo yo

Escrito 12 octubre 2005 - 16:28:19

Escrito 12 octubre 2005 - 17:52:02
Escrito 14 octubre 2005 - 17:16:18
cualkier manual que tengan enviemelo a mi correo
marcoregalado@hotmail.com
muchas gracias
Escrito 23 octubre 2005 - 10:04:32
Escrito 23 octubre 2005 - 13:02:22
Nombre del producto!hay un producto de la marca whurtz que renueva el caucho,osea las juntas de puertas y demás yo no tenia filtraciones pero si el tipico ruido en los baches de el meneito del techo le eché el producto en las juntas del techo y ya no hace ni un ruido.lo que hace este producto es inchar la goma y renovarla osea:VA DE MUERTEEEEE
Escrito 24 octubre 2005 - 12:19:35
ponte el nombre completo del producto
Escrito 24 octubre 2005 - 21:01:29
TENEIS QUE LIMPIAR MUY BIEN TODAS LAS GOMAS Y LOS SITIOS DONDE SE APOLLAN CON UN TRAPO UMEDO Y OTRO SECO Y LIMPIO , DESPUES LE APLICAIS CON UN PICEL UNA CAPA DE BASELINA O GRASA INCOLORA MEJOR , EN EL PAZO DE UNA SEMANA REPETIRLO , DESPUES ACERLO UNA WEZ AL MES O CADA 2 MESES ES UN MANTENIMIENTO PARA AHORRAROS UNA PASTA , FINALMENTE LAS TENDREIS QUE CAMWIAR , PERO DESPUES CON LAS NUEWAS SI LO ACEIS CADA X TIEMPO OS DURARAN MUCHISIMO LAS NUEWAS GOMAS
ALA WESOS Y YA ME LO DIREIS , A MI ME FUNCIONA Y PORCIERTO YA ME TOCA REPETIR EL PROCESO , AWER SI LO AGO JEJEJEJEJE
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos