Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien vende su S2000


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 bazilator

bazilator

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:Bazilandia
  • Coche:Lotus Elise

Escrito 20 agosto 2004 - 15:38:38

Acabo de ver este post!

http://www.hondaspir...c&p=24372#24372

¿Quién es capaz de deshacerse de tal maravilla??????

:(

#2 Veil

Veil

    Impossible is Nothing

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Vw Polo

Escrito 20 agosto 2004 - 15:56:26

8O 8O

Q es de coña no?

#3 bazilator

bazilator

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:Bazilandia
  • Coche:Lotus Elise

Escrito 20 agosto 2004 - 16:11:00

Nop.... :(

Si no lo vendo en unos días, lo más seguro es que me lo quede. Estas cosas se hacen sin pensar o no se hacen...

Es que quiero probar (y no me matéis) lo que es tener un Elise... :oops:

#4 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 agosto 2004 - 17:42:47

No me creo que cambies un s2000 por un elise. Si me dices otro lotus aun me vale, pero un elise.
En fin, suerte con la venta.

#5 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 20 agosto 2004 - 18:47:16

pues prefiero el S2000 con los ojos cerrados. el elise es un coche con solo 120 cv y aunque pese poco, es incomodo, no tiene nada de equipamiento (ni ABS, ni elevalunas, ni direccion asistida, ni siquiera servofreno!!!!!). encima aunque tiene una aceleracion de 0 a 100 en solo 5,9, solo tiene de velocidad punta 202 km/h...... 8O . casi que prefiero el Speedster, es mas barato y tiene 20 cv mas, ABS y airbag de conductor, aunque claro es un opel y no un lotus . como punto positivo decir que el elise es muy exclusivo y esteticamente impresionante, pero en fin, cada uno que haga lo que quiera. suerte con la venta :wink: .

#6 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 agosto 2004 - 19:37:01

Esteticamente impresionante?, el s2000 es esteticamente impresionante.

Venga bazi, dinos las verdaderas razones XD

#7 Veil

Veil

    Impossible is Nothing

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Vw Polo

Escrito 20 agosto 2004 - 19:52:16

pues yo he visto en un video pegarle una pasada un elise al s2000 con esos 120 cv q no veas por poco le levanta las pegatinas

#8 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 20 agosto 2004 - 20:14:26

jbh por supuesto que el S2000 es impresionante (diego ya es la envidia del foro XD ) pero reconozcamos que el elise es también una pasada y en color amarillo sobre todo. aun asi ya he dicho que me quedo con el S2000 sin duda alguna :wink: .

Veiltamy-r es cierto lo del video????? 8O . pues como no sea en aceleracion en una recta me extraña mucho, son 241cv contra 120 cv. lo unico que el elise tiene son 755 kg, frente a los 1260 kg del S2000 (505 kg de diferencia) y aunque se note, en velocidad punta el S2000 lo pule fijo.

#9 Veil

Veil

    Impossible is Nothing

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Vw Polo

Escrito 20 agosto 2004 - 20:18:14

es en aceleracion, el video es de la top gear, y también corren contra un z1, q no hace nada, al final el s2000 se impone pero por el ancho del diametro de una mosca, si veis la salida del elise os acojonais

PD: podeis llamarme veil q veiltamy-r es muy largo

un abrazo

#10 bazilator

bazilator

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:Bazilandia
  • Coche:Lotus Elise

Escrito 20 agosto 2004 - 20:27:51

He tenido el s2000 durante dos años y lo he disfrutado como el que más. Seguramente al final me lo quede, pero es que resulta que siempre quise un Elise y esta vez es una gran oportunidad. Si vendo el Honda en una semana, tendré mi Elise, lo probaré, lo disfrutaré y seguramente al año siguiente me vuelva a comprar un S2000.... pero en serio, quiero probar el Elise (http://www.elisetalk...ardent_red.html).

El honda es un coche mejor en todo en general: deportivo como pocos, cómodo, bien terminado, divertido, especial por sus 9000rpms y su caja de cambios, etc.... pero ya os digo, me compro el Elise si puedo, lo tengo un tiempo y cuando acabe hasta los webs de no poder salir ni entrar en él, lo venderé y volveré a mi amado S2000....

PD: (cualquiera diría que soy el presi del Club Honda S2000 España.... que vergüenza...jijiji)

#11 Veil

Veil

    Impossible is Nothing

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Vw Polo

Escrito 20 agosto 2004 - 20:29:55

PD: (cualquiera diría que soy el presi del Club Honda S2000 España.... que vergüenza...jijiji)

:evil: :evil: :evil:

#12 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 08 septiembre 2004 - 16:00:44

pues prefiero el S2000 con los ojos cerrados. el elise es un coche con solo 120 cv y aunque pese poco, es incomodo, no tiene nada de equipamiento (ni ABS, ni elevalunas, ni direccion asistida, ni siquiera servofreno!!!!!). encima aunque tiene una aceleracion de 0 a 100 en solo 5,9, solo tiene de velocidad punta 202 km/h...... 8O . casi que prefiero el Speedster, es mas barato y tiene 20 cv mas, ABS y airbag de conductor, aunque claro es un opel y no un lotus . como punto positivo decir que el elise es muy exclusivo y esteticamente impresionante, pero en fin, cada uno que haga lo que quiera. suerte con la venta  :wink: .


El Speedster, tiene 27 Cavallos mas o 80 cv mas, depende de la version!!

#13 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 08 septiembre 2004 - 16:28:24

Quedate con el s2000, aunque el lotus esta muy bien, pero es mucho mas carro el s2000.
Y el speedster ni lo pienses tio.

#14 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 08 septiembre 2004 - 17:33:08

No son comparables. Si el S2000 ya es según algunos un "segundo coche", en el caso del Elise esto ya es indudable. Aunque eso sí, por mucho que nos gusten los Eses 2000, lo bien que rugen a 9000 rpm y todo lo demás, que no es poco, no se puede comparar a nivel de sensaciones con un elise. Eso acelera como una p#%@ bala, y aunque indudablemente el S2000 le gana en punta (faltaría más), os aseguro que con el Elise se puede disfrutar de una conducción que con muy pocos otros coches se podría hacer. Aunque personalmente me quedo con el Honda, faltaría más :twisted:


Imagen Enviada


Imagen Enviada

#15 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 08 septiembre 2004 - 17:48:52

El motor central que tiene eso y ese poco peso, hace que sea uno de los coches más divertidos de conducir. Eso se va de atras y lo metes en las curvas que es una delicia. Y mas el elise ese embrutecio que hay, como es?... no me acuerdo pero hay uno que viene de competi que es la polla.

Si tienes la posibilidad de volver al Honda, pruebalo un añito que se tiene que aprender tela con ese buga... XD

Suerte

#16 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 08 septiembre 2004 - 17:55:25

pues prefiero el S2000 con los ojos cerrados. el elise es un coche con solo 120 cv y aunque pese poco, es incomodo, no tiene nada de equipamiento (ni ABS, ni elevalunas, ni direccion asistida, ni siquiera servofreno!!!!!). encima aunque tiene una aceleracion de 0 a 100 en solo 5,9, solo tiene de velocidad punta 202 km/h...... 8O . casi que prefiero el Speedster, es mas barato y tiene 20 cv mas, ABS y airbag de conductor, aunque claro es un opel y no un lotus . como punto positivo decir que el elise es muy exclusivo y esteticamente impresionante, pero en fin, cada uno que haga lo que quiera. suerte con la venta  :wink: .


El Speedster, tiene 27 Cavallos mas o 80 cv mas, depende de la version!!


Como barremos para casa ehhhhhhh? XD XD XD

#17 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 septiembre 2004 - 18:26:08

Pues yo el S pero a ojos cerrados.... eso 240cv.. son muchos... y el vtec,,... yo que se 9000 rpm mas ymas...

#18 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 09 septiembre 2004 - 09:51:28

[quote]

El Speedster, tiene 27 Cavallos mas o 80 cv mas, depende de la version!![/quote]Como barremos para casa ehhhhhhh? XD XD XD[/quote]

No es barrer pa casa, simplemente es una matizacion de una informacion que han dado ;)

#19 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 11 septiembre 2004 - 01:17:45

Aqui os va una foto de un Elisse, con un F1 de la epoca del gran Colin Chapman, el padre de Lotus, de los fondos con ala invertida, y de tantos inventos que hicieron que la Formula 1, adquiriese un refinamiento tecnico enorme.

Bazilator, yo creo que haces bien en probar, igual vas a sentir la falta de jacos y sobre todo las fases del VTEC, pero yo si pudiera matricular el de al lado al Elisse, ya mañana vendía el Accord.

Imagen Enviada

#20 bazilator

bazilator

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:Bazilandia
  • Coche:Lotus Elise

Escrito 14 septiembre 2004 - 18:23:12

Hale, lo he rebajado a 24000€.... ya estáis tardando... jeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos