Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Botonera del volante de aliexpress

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

SSOLER01

SSOLER01

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 151 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Alguien ha renovado la botonera del accord 7ª con los que venden en aliexpress? Lo que hay ahora en lugar de plateados son negros pero no me importa mucho.

Ademas los hay iluminados, se podrían instalar sacando alguna toma que alimente la iluminación?

gracias 

Canario1

Canario1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4

Alguien ha renovado la botonera del accord 7ª con los que venden en aliexpress? Lo que hay ahora en lugar de plateados son negros pero no me importa mucho.

Ademas los hay iluminados, se podrían instalar sacando alguna toma que alimente la iluminación?

gracias 

Buenas tardes. Los compre hace un año (sin iluminación) en un CL9 Pre. 0 problemas y van muy bien.

ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 739 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI
los botones del volante del 7 ya van iluminados, al menos en mi Accord es así, con lo cual los botones de Alliexpres deberían de iluminarse sin problemas.
Supongo que llevaran el conector para la iluminación porque ya digp que los botones del volante de mi Accord 7 se iluminan al dar las luces.
De todas formas pon el enlace de Alliexpres y los echo un vistazo.

Editado por ralyto, 01 agosto 2022 - 21:25:49.

Xe7e

Xe7e

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

los botones del volante del 7 ya van iluminados, al menos en mi Accord es así, con lo cual los botones de Alliexpres deberían de iluminarse sin problemas.
Supongo que llevaran el conector para la iluminación porque ya digp que los botones del volante de mi Accord 7 se iluminan al dar las luces.
De todas formas pon el enlace de Alliexpres y los echo un vistazo.

Hostia pues en los 3 Accord en los que he subido no se iluminaban, un Confort, mi Sport y el Executive de mi hermano. ¿Qué acabado es el tuyo y de qué año? Estos 3 son pre, igual en el restyling los iluminaron.

Editado por Xe7e, 02 agosto 2022 - 11:34:42.

ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 739 mensajes
el mio es un 2.2 ICTDI año 2005 acabado executive, se iluminan de color anaranjado.
Lo de pre y restling nunca he tenido claro cual es el mio.

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.132 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz
Los botones de los Accord de los años 2003 y 2004 no se iluminan. A partir del 2005 si.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 739 mensajes
pues aclarado el tema entonces,si podéis poned el enlace de Alliexpres

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos