Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Motivos Para No Vender El Vti


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 octubre 2005 - 03:22:07

me vais a acer yorar yo voi kn un D16 y k decir .., ole ! ole ! y ole !! Vtec powaaaaaaaaaaaa

#22 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 16 octubre 2005 - 12:42:03

estoy ustedes,yo ablo por mi y mi experiencia:

yo e tenido 1 golpe grande,unas cuantas averias gordas,muchas envidias,golpes menos fuertes,y siempre pensaba en qitarmelo encima,ya no solo por mi,sino por mi famila,

mi novia,que era ya un coche feo,viejo,mi suegro es mecanico y me dice lo mismo,que si es viejo,que si las peizas son caras,mi suegra lo mismo,que es mu incomodo,que es mu chico,que me lo quite de encima,mis padres igual,mi hermano igual,nadie entiende o me entiende a mi y amis sentimintos

yo me dejao mucha pasta en el,y pa mi no es solo mi coche,es una manera de disfrutar como no lo ago con ninguno,estoy feliz el esta feliz y si estoy depre le subo de vueltas y el me ace estar feliz siempre,

e estao muchas veces por venderlo,ma faltao nada,y la gente me decia,quitatelo de encima contra antes,y yo siempre me negaba,asta e visto los dineros encima de la mesa,pero al final puede mas el corazon que un puñado de euros

asike mi vti me lo quedo por siempre,

yo se que el quiere estar solo conmigo,y yo solo con el

#23 djcrazy

djcrazy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:Civic VTi EK4

Escrito 16 octubre 2005 - 14:16:04

Es el segundo coche que tengo... y no lo vendo a menos que tenga que elegir entre comer o el coche.

Fue un flechazo, tuve un golpe gordo con mi primer coche (Mondeo TD, y resurgió de sus cenizas, porque el golpe no fue culpa mia e insistí mucho) y estaba sin coche, pensaba que me quedaria sin el, y sin mucho convencimiento empecé a buscar coche. Me "topé" con un VTi con 90mil kms del año 99.... fui a probarlo, y según me bajé me fui al banco a arreglar un préstamo. Una semana después, tras los papeleos, tenía a Civic durmiendo en casa.

De esto hace un año y 3 meses... y ya he hecho 60.000 kms con el. Es impresionante, soy incapaz de bajarme, cada día descubro que me deja ir más rápido, más seguro y encima más divertido. He probado de todo tipo de coches, y salvo un Subaru WRX (lo mas serio que llevo probado) el resto eran "carritos de polos" al lado del civic... correrán mas o menos... pero las sensaciones que da no me las ha dado ningún otro coche.

Encima ahora estoy empezando a meterle cositas... para navidades quiero hacerle suspensiones (D2 Racing con silent-blocks Spoon), ya le puse un camber kit para cuando haga suspensiones y de camino le ha caído un silencioso N1 de Spoon, con lo que suena a gloria bendita cada vez que arrancas.

También me pasa que nadie me entiende (¿no es diesel? pero si te vas a arruinar!!), pero me la sopla, yo soy mas feliz que un regaliz.

Estoy de acuerdo con vosotros.... el nunca lo haría.

#24 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 16 octubre 2005 - 15:56:33

Yo no tengo palabras para explikar motivos para no venderlo, solo se que lo tengo inutilizable, pero no me lo puedo kitar de encima, su corazon hacer latir mi corazon!!! vti forver!!!!

#25 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 16 octubre 2005 - 16:19:33

amen hermano

#26 parotech

parotech

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:(pronto)mugen ek4

Escrito 16 octubre 2005 - 16:48:04

yo quiero uno...:D:D me corroe la envidia en este tipo de posts...

saludosss




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos