Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esquema parte inferior bote agua limpia parabrisas idct 2010


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 05 agosto 2022 - 19:20:45

Resulta que después de pintar entero el coche, la mitad a cargo de la mutua la mitad a mi cargo por aquello de la franquicia....pues me topo un pelín con un bordillo alto y al dar marcha atrás se me cae la mitad del frontal....
Me pongo a recomponer la situación y resulta que le faltan la mitad de los clips que debía llevar por debajo y por arriba con el roce también se han caído dos o tres.

El asunto es que llegando al lado del acompañante meto los dedos tocó una goma y me empieza a caer Agus en la cara...quito todos los plásticos de abajo que les falta clip y seurven como demonios y bueno...me encuentro con la parte de abajo del bote del agua del limpia...que tiene como tres pitorros pero solo sale agua de dos....por allí al lado me encuentro una goma que pasa y no sé a dónde va pero que tiene como unos agujeros que podrían entrar en lis tetones....pero no soy capaz de que se sujeten, y por otro lado tengo una especie de T pequeña de goma que tampoco sé cómo va colocada....la pregunta es

ALGUien sabe cómo va montado eso, que pegamento lleva, si es que lleva y cómo va colocada la T de goma...o alguien tiene el esquema de eso...porque he estado un rato y la verdad que no lo veo....voy sin agua en los limpias claro

Gracias de antemano

#2 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 06 agosto 2022 - 09:58:22

Me respondo a mí mismo
Resulta que lleva unos conectores que van a presión, que llevan unas juntas muy pequeñitas de goma he sacado las juntas y las he colocado en los tubitos del vaso de agua, con la suerte de que el agua salía al revés,es decir ,cuando tenían que salir el agua por delante salía por el cristal trasero y a la inversa....he vuelto a empezar y lo he colocado al revés...y ahora funciona correctamente

Me sigue sobrando una especie de T de goma....que no se dónde irá ni para que valdrá....si alguien sabe algo se solicita auxilio

La sujeción no me parece muy buena....en cualquier bache lo mismo se desconecta....ya veremos

#3 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 06 agosto 2022 - 14:05:19

sin saber nada podría ser que la T sea para llevar agua a los lavafaros?

#4 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 06 agosto 2022 - 21:53:16

 no creo , por qye es una t muy pequeña , como de 2 cm en cada lado.....ahora funciona todo bien pero a cualquier bache lo mismo salta y se va todo a freir monos, lo mismo le tendria que poner un poco de silicona o pegamento para que se estuviera en su sitio...

 

pero vamos que la puñetera T ...me sobra :cry:  :cry:  :cry:  :cry:



#5 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.004 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 agosto 2022 - 22:06:06

no creo , por qye es una t muy pequeña , como de 2 cm en cada lado.....ahora funciona todo bien pero a cualquier bache lo mismo salta y se va todo a freir monos, lo mismo le tendria que poner un poco de silicona o pegamento para que se estuviera en su sitio...

pero vamos que la puñetera T ...me sobra :cry: :cry: :cry: :cry:

Por que no pruebas a poner unas mini bridas en la conexion de las tuberias,seguro que asi no se salen de los tetones. Yo las sujete asi en otro coche y llevan años sin salirse. Entiendo que son las conexiones a la bomba del deposito del agua del limpia.

#6 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 07 agosto 2022 - 09:51:51

 Es la conexion de salida del deposito del limpia.

 

No es mala idea pero tendria que dar la vuelta al deposito entero....no se si daria resultado....ya veremos sise vuelve a salir






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos