Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda cilindro freno civic


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Tonykuenn

Tonykuenn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 11 agosto 2022 - 12:45:36

Hola a todos como va???
De un día a otro, el pedal del freno se viene a bajo y pierde potencia de frenado. Bombeo un par de veces y se le quita. Lo lleve a mi mecanico, me dijo que era la bomba de freno. Pidió una a su proveedor (170€), y me ha dicho que al ponerla, no es compatible.
Que las conexiones de mis racor son más gordas que las de la bomba nueva.
Ma mirado a otro proveedor, y le han dicho que para el mio es otra bomba diferente que vale 290€.
Me duele el corazón de pensarlo. Estoy mirando y mirando en repuestos online, a ver si encuentro algoas barato. Pero nada.
Alguien sabe algo de esto?
En autodoc salen muchas, pero me ha dicho que no vale ninguna. En oscaro me sale u a por 220 pero no tiene imagen, y me ha dicho que no la puede comparar.

#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 agosto 2022 - 14:09:30

Tendrás que pasar por caja. Si te cobra 290€ con mano de obra... No está mal. 

 

Puedes preguntar en tiendas fisicas de recambios. Pero suelen tener un precio un poco superior al de la web por lo general. Aparte ofrecen una inmediatez mayor que webs como oscaro, una mejor atención y agilidad en caso de incompatibilidad de piezas etc. Cosa que con webs... Entre que mandas, te devuelven el dinero etc pasan dos semanas. Salvando casos puntuales. Las web estan bien cuando lo haces tu mismo y es una pieza sin muchas dudas. 

 

Yo cogería la del mecánico. Que en caso de avería... Es el quien te vende la pieza y es el quien gestiona la garantía. Si la compras tu, lógicamente el solo te garantiza la mano de obra.... Y si falla la pieza es cosa tuya con el distribuidor. Volverías a pagar mano de obra a tu mecánico y luego reclamarla a quien te la vendió..... Vamos. Por ese precio con garantia de taller está bien. Te ahorras dolores de cabeza a comparación de 30 o 40€ que te puedes ahorrar sin tener la garantía de taller, solo la del distribuidor.... Ya que lo dicho, el mecánico solo te garantizará su trabajo, la instalación.... 


Editado por BlackFox, 11 agosto 2022 - 14:17:14.


#3 Tonykuenn

Tonykuenn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 11 agosto 2022 - 14:28:09

No me has entendido bien. 295, solo la pieza. Mano de obra a parte.
Por eso preguntaba, por si a alguy más se le había roto. O le había pasado como a mí. Que hay dos versiones de bomba de freno. H a mí me toca la cara

#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 agosto 2022 - 14:32:40

Aaahhh ok, disculpa. Hay varios hilos que hablan de esto, si usas el buscador lo encontrarás. Creo recordar que sonda los 400€ cambiado. 

 

¿Antes de nada se purgo en el orden correcto el circuito por que en algun momento cogio aire? Las bombas de freno suelen acabar fallando en general. Pero en ocasiones un poco de aire que coja o falta de mantenimiento del dot4... Puede producir errores. 


Editado por BlackFox, 11 agosto 2022 - 14:48:11.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos