Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola, soy nueva y necesito consejo


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Verobus

Verobus

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:2.2 CDTI executive 2007

Escrito 11 agosto 2022 - 22:12:45

Hola gente! Acabo de comprar un honda civic 2.2 del 2007, con 138000km , baratito segun esta el mercado pero con bastantes cosas por hacer asi que pido una ayudita para guiarme.
Ruedas , pastillas y discos aun no necesita y valvulina tampoco. Cambiaré correa de alternador, todos los filtros y liquidos por descontado, y en un detail car me harán pulido y limpieza profunda interior.
El pedal de freno se hunde lentamente hasta el fondo y despues de cambiar el liquido de frenos y purgar me hace lo mismo aunque le cueste más, asi que me tocará cambiar bomba de freno.
Necesito cambiar también amortiguadores y he leido que los bilstein son muy buenos relacion calidad-precio.
también he pensado cambiar las juntas de estanquidad y burletes ¿lo veis apropiado?
Lo que quizás más me trae de cabeza es donde comprar los recambios, ya que tengo un mecanico que me hará el trabajo sin IVA y le quiero llevar yo todo, y no sé hasta que punto fiarme de las webs de recambios (en tienda fisica me sale mas caro claro)
Si alguien me puede orientar sobre donde comprar cada recambio se lo agradeceria, gracias!!
-cilindro maestro
-4 amortiguadores
-carcasa freno de mano
-correa alternador

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.818 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 11 agosto 2022 - 23:53:39

Bienvenido... Al club!

Saludos

#3 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 12 agosto 2022 - 04:08:31

Bienvenido al foro !

#4 darius72dario

darius72dario

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.8 ivtec

Escrito 12 agosto 2022 - 07:28:32

Bienvenido yo tengo el mismo pero en gasolina, el freno creo que es algo normal en estos modelos, yo le cambié el líquido y se sigue hundiendo, aunque como tú comentas, no tanto, no sé si cambiando la bomba te servirá, la solución que yo he visto, es cambiar los discos de freno y ponerle algo mejor, como por ejemplo brembo, aunque no tiene un que ser de los más caros, la gama intermedia debería ir mejor

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

#5 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.476 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 12 agosto 2022 - 08:40:41

Bienvenido al club

Saludos.

#6 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 12 agosto 2022 - 10:36:12

Bienvenida al club Vero.

 

Los posts en este foro son más de presentación que de consulta, me temo. Si haces las mismas preguntas en el subforo de Civic, no pasará mucho tiempo antes de que alguien te conteste.

 

Unas fotillos de tu máquina, de todos modos, serían apreciadas por todos, creo.



#7 ConTac

ConTac

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 896 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Palma (islas Canarias)
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Escrito 12 agosto 2022 - 11:36:05

Bienvenido!!



#8 Verobus

Verobus

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:2.2 CDTI executive 2007

Escrito 12 agosto 2022 - 20:57:26

Gracias a todos! De un día para otro la historia ha dado un giro de 180 grados. Mañana me vuelvo a Tarragona a devolver el coche al capullo que me lo vendió. Purgé los frenos y el fallo seguia. Ademas de encontrar alguna pieza mal en el alternador. Aprovechando que aun no habia hecho el cambio de titular le he dado la opción de rescindir el contrato xq estoy segura que si lo llevo a la honda él sabe perfectamente que el arreglo va a doler mucho y le pongo una denuncia de cojones. Leí en el foro que podia ser la bomba de freno 500€ o el modulo de ABS 1800€ + lo que le pase al alternador.
De ésta espabilo si o si, parecia un pan sin sal muy formal y toma ya!
Seguiré en el foro porque soy una enamorada de honda, sobre todo de ese coche en particular (yo tuve el de gasolina hace años y me arrepiento de haberlo quitado)
Pero hay una burbuja enorme de segunda mano, y me va a costar tiempo encontrar uno que valga la pena con pocos kilometros. Mil gracias

#9 darius72dario

darius72dario

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.8 ivtec

Escrito 13 agosto 2022 - 07:26:37

Gracias a todos! De un día para otro la historia ha dado un giro de 180 grados. Mañana me vuelvo a Tarragona a devolver el coche al capullo que me lo vendió. Purgé los frenos y el fallo seguia. Ademas de encontrar alguna pieza mal en el alternador. Aprovechando que aun no habia hecho el cambio de titular le he dado la opción de rescindir el contrato xq estoy segura que si lo llevo a la honda él sabe perfectamente que el arreglo va a doler mucho y le pongo una denuncia de cojones. Leí en el foro que podia ser la bomba de freno 500€ o el modulo de ABS 1800€ + lo que le pase al alternador.
De ésta espabilo si o si, parecia un pan sin sal muy formal y toma ya!
Seguiré en el foro porque soy una enamorada de honda, sobre todo de ese coche en particular (yo tuve el de gasolina hace años y me arrepiento de haberlo quitado)
Pero hay una burbuja enorme de segunda mano, y me va a costar tiempo encontrar uno que valga la pena con pocos kilometros. Mil gracias

Mientras sea solo eso y el tío acceda a devolverte el dinero, entonces bien, con paciencia seguro que encuentras una buena unidad

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

#10 ConTac

ConTac

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 896 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Palma (islas Canarias)
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Escrito 13 agosto 2022 - 17:15:16

Mientras todo se arregle hablando, pues nada hondas hay muchos mas, aunque cueste encontrar terminas encontrando, soy partidario siempre de llevar el coche a un taller y que revisen el coche, ya vez tu que por unos pocos euros te quedas mas tranquilo!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos