Gracias. El problema que le veo a los B6 es que van a modificar la altura del coche por lo que he leído en el foro. Quizás con el motor diesel, siendo el más pesado de la gama, se quede aproximadamente a la misma altura pero en el gasolina 2.4 lo va a elevar.
He leído que a un compañero del foro le subío 3 cm. la altura en un 2.0. En el mío puede que no sea tanto, pero no lo quiero más alto.
Por eso estoy decidiendo entre amortiguadores que mantengan la altura original.
Un saludo.
El que dijo lo de subir 3 cm.... Dijo una buena burrda. Ya que tres centimetros de la altura original dejas el coche como un tractor. Tipo sub.
Tendría un buen problema con sus amortiguadores, subiría el cm que podría bajar y exageró. Ojo y ya ese cm a la vista se nota. 3 cm por encima de la de serie, no es un poco, es un sub. O los monto mal o exagera.
Para pasar ese.... El amortiguador de gas tiene que tener una potencia de elevación descomunal jaja... En fin. Se leen cada burrada a veces....
El coche con cualquier amortiguador puede que suba un cm. Y ya.... Eso se nota muchísimo.
La altura la da el muelle, es el elemento elástico. El amortiguador solo aporta dureza, relentiza ese movimiento elastico. Al ser de gas empujan un poco hacia arriba, pero poco.
Editado por BlackFox, 15 agosto 2022 - 21:10:05.