Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se cierra solo!

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Khellendros

Khellendros

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 22 agosto 2022 - 19:25:29

Buenas,

Hace milenios que no entraba al foro, culpa seguramente de la gran fiabilidad del coche. En estos 16 años que hace que lo tengo solo se ha roto el compresor del aire acondicionado se que abrió como un melón con un petardo dentro, y desde hace una semana el cierre centralizado.

Hace unos días y coincidiendo con las vacaciones, me fui a pasar unos días al pueblo y luego a casa de los padres de mi parienta. La visita al pueblo fue normal, el coche no hizo nada raro. Sin embargo al llegar a casa de mi suegros, no se si habría ahí algún tipo de mal aura, pero al bajarme del coche e ir a descargar las cosas se cerró solo.

Me extrañó porque no había cerrado el coche (ya sabéis esto que si lo abres con el mando y no se abre ninguna puerta, se cierra soloa los 30 segundos), así que lo volví a abrir, abrí la puerta trasera, saqué unos trastos y al cerrarla... zasca se cerró de nuevo.

Hoy nos hemos vuelto y seguía igual, si abro el coche y abro una puerta, al cerrarla y pasar unos 15/30 segundos se cierra solo. Si antes meto la llave en el contacto ya no se cierra.

Si bajo el pitorrín del lado del conductor se cierra inmediatamente, con el botón de cerrar y abrir las puertas cierra y abre todo correctamente. Al llegar al garaje y cerrar el coche con el mando, a los pocos segundos ha intentado cerrarse otra vez varias veces así que he tirado por la calle de enmedio y he soltado el borne (tengo un desconectador de batería porque la verdad es que lo muevo poco).

He leido por ahí que hay gente que le ha fallado el actuador de los seguros, los mios han funcionado perfectamente en estos 181,000km y 16 años, ¿habrá cascado alguno? La verdad es que no encuentro lógica al hecho que el coche una vez abierto se cierre y con el coche cerrado se siga intentando cerrar.

Si alguno puede arrojarme algo de luz se lo agradezco.

#2 josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 597 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 23 agosto 2022 - 11:47:06

Muy bueno lo del mal aura en casa de los suegros......jijijiji

Los actuadores cuando fallan normalmente es al contrario, es decir, se quedan abiertos.

¿En qué estado tienes la batería?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

#3 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 23 agosto 2022 - 12:50:11

si abres el coche con el mando y si solo abres la puerta del maletero las demas puertas se cierran solas aun que tengas el maletero abierto.para que no se cierre tienes que abrir una puerta del lateral y cerrarla y ya no se cierra aun que tengas la del maletero abierta.con eso ahy que tener cuidado yo una vez pose las llaves en el maletero y no me di cuenta y cerre el maletero y las llaves dentro y todo cerrado menos mal que estaba en casa.ahora cada vez que lo abro y voy al maletero antes abro una puerta y la vuelvo a cerrar y asi no se cierra ya.yo te hablo de un accord Vlll no se si el avcord Vll es lo mismo

Editado por accept, 23 agosto 2022 - 13:05:05.

#4 Khellendros

Khellendros

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 23 agosto 2022 - 18:59:54

Buenas, la batería tiene 8 meses. Como lo muevo poco le puse in desconectador de batería. De todas formas le hice 500km así que debería estar cargada.

Si me bajo del coche y cierro la puerta, se cierra el coche solo, de momento he quitado el fusible 8 que controla el cierre centralizado.

#5 Khellendros

Khellendros

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 28 septiembre 2022 - 19:02:47

Bueno pues he ido hoy a dejar el coche en el servicio oficial. El chico que lo estaba recepcionando flipaba con el problema. Lo hemos probado varias veces y efectivamente cuando le parecía se cerraba solo. En una de estas me he dado cuenta que se encendía el Led de la llave sin pulsarlo y... Tachan!! Es la llave!. He probado a cerrar la puerta con la llave lejos y no se cerraba. Al mover la llave en el garaje se ve que a veces se enciende el Led de la llave así que usaré la otra llave y asunto resuelto. Al menos ha sido barato el arreglo.

#6 JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 915 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 28 septiembre 2022 - 20:53:47

vaya movida jajajaja menos mal que es la llave, puedes comprarte alguna del aliexpress y te lo apañas por poco dinero

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos