Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido polea Accord 2.2

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 gabii407

gabii407

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 26 agosto 2022 - 14:06:11

Hace poco me empezó a sonar un ruido raro y no me doy cuenta si es la polea del alternador, compresor o bomba de dirección, el caso que suele sonar más cuándo pongo el aire acondicionado, pero con el quitado hay veces qué también suena, y los trucos que he observado para quitarlo es poner y quitar luces, quitar aire acondicionado o acelerarle, os paso vídeo a ver si alguien se hace la idea y me puede ayudar, gracias!

Archivos adjuntos

#2 AndresLineaRRR1996

AndresLineaRRR1996

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2

Escrito 27 agosto 2022 - 16:58:38

Ese ruido es de la  polea del alternador  casi al 100%

Una polea RIDEX te vale 25 euros en autodoc mas mano de obra echale 60 euros ( precio estandar cualquier taller) 

#3 Serval36

Serval36

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:Accord 2.2d

Escrito 02 abril 2024 - 16:54:32

ME pasa exactamente lo mismo. A ver qué acaba siendo. Voy a ver la polea del alternador y ya de paso cambio la correa

#4 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.553 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 02 abril 2024 - 17:29:44

A mí me empezó a sonar el otro día también y no veas que susto después se haber estado trasteando el motor... No suena exactamente así pero parecido. En mi caso el ruido proviene de la polea del cigueñal abajo del todo y el ruido desaparece rociando el estriado de las poleas con agua, así que por lo que tengo entendido debería ser cosa de la correa. Cuando me llegue y la cambie veremos

#5 Serval36

Serval36

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:Accord 2.2d

Escrito 15 mayo 2024 - 18:38:00

yo he solucionado ese ruido cambiando el tensor de la correa de accesorios

Archivos adjuntos

Editado por Serval36, 15 mayo 2024 - 18:38:38.

#6 MerlynX

MerlynX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:VW Passat

Escrito 16 mayo 2025 - 19:16:39

Hace poco me empezó a sonar un ruido raro y no me doy cuenta si es la polea del alternador, compresor o bomba de dirección, el caso que suele sonar más cuándo pongo el aire acondicionado, pero con el quitado hay veces qué también suena, y los trucos que he observado para quitarlo es poner y quitar luces, quitar aire acondicionado o acelerarle, os paso vídeo a ver si alguien se hace la idea y me puede ayudar, gracias!

Me pasa lo mismo, al quitar aire / ponerlo suena o deja de sonar.

Finalmente era la polea? también se me ha encendido la luz de la bateria por unos segundos...

Me pasa lo mismo, al quitar aire / ponerlo suena o deja de sonar.

Finalmente era la polea? también se me ha encendido la luz de la bateria por unos segundos...

#7 MerlynX

MerlynX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:VW Passat

Escrito 20 mayo 2025 - 07:24:53

Al final he pillado alternador nuevo, Denso Dan985 creo que es el modelo. Me hace el ruido cuando le da la gana, parece venir de dentro del alternador, quizas algun rodamiento interior. He cogido la correa nueva también, a ver si queda todo perfecto..

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos