Sigue la historia.
Me he llevado el coche del taller (tras resetear la avería) y he podido hacer 30 kms sin ningún problema. Luego ha vuelto a encenderse la luz de avería motor, VSA, etc...y de vez en cuando da tirones al meter tercera.
Lo curioso es que a veces se enciende esa luz, otras veces se enciende la de VSA, .... no sé si es normal....
Cuando no se enciende la de motor el coche no da tirones...
En fin, que me he puesto a investigar las facturas de mantenimiento de Honda y me he quedado perplejo.
Según el libro oficial, a los 120k kms debían haber cambiado el aceite de la caja y no lo hicieron.
Y estuve llevando el coche a Honda hasta los 170k kms....
y después de eso ya me cansé de llevarlo allí por el precio de los mantenimientos y por las varias veces que tuve cambiar la batería (me fui a otro taller especialista en electricidad para que me vieran lo de la batería y me lo solucionaron).
En ese otro taller, a los 200k kms lo llevé por problemas de ruido en marchas cortas. Y tras varios intentos fallidos, el problema se solucionó al cambiar el aceite de la caja!!!!
Y ha sido ahora, en mayo, cuando me saltó la luz de avería, a los 226k kms. Lo primero que hicieron en Honda fue cambiarme el aceite de la caja.
Preguntas:
1.-¿Podría ser la causa de la avería no haber cambiado el aceite de la caja hasta los 200k kms?
2.-¿Creeis que una reclamación a Honda España prosperaría?