Hola a todos!! Resulta que hace ya algunos años me instalé una radio "chinorri" y el pobre ha llegado a su fin. Hace ya algún tiempo, dejó de sincronizarse la hora marcando solamente el tiempo que llevaba conectado. Ahora le ha tocado al navegador, el cual ya no arranca. He tratado de cambiar la memoria SD donde se almacena y no hace ni mención de arrancar la aplicación. Bueno al lío: la cuestión es que quiero comprarme una nueva unidad y todas las que veo con Android y un montón de cosas, no muestran si se vería en pantalla las opciones del climatizador (temperaturas, salidas de aire, dual, etc...) Le pregunto a los vendedores y solo me dicen que es compatible con el coche, pero no me envían imágenes. Uno me dice que no puede. Como hay ahora muchos modelos necesito que me recomendéis alguna unidad en concreto. No necesito muchas historias, ni memoria, ni nada de eso. ¿Que me recomendais? Y si teneis alguna foto de la pantalla en la que se vean los datos del clima, también lo agradecería.
Muchas gracias de antemano