Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recomendaciones radio navegador Accord VII gasolina

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 29 agosto 2022 - 08:06:01

Hola a todos!! Resulta que hace ya algunos años me instalé una radio "chinorri" y el pobre ha llegado a su fin. Hace ya algún tiempo, dejó de sincronizarse la hora marcando solamente el tiempo que llevaba conectado. Ahora le ha tocado al navegador, el cual ya no arranca. He tratado de cambiar la memoria SD donde se almacena y no hace ni mención de arrancar la aplicación. Bueno al lío: la cuestión es que quiero comprarme una nueva unidad y todas las que veo con Android y un montón de cosas, no muestran si se vería en pantalla las opciones del climatizador (temperaturas, salidas de aire, dual, etc...) Le pregunto a los vendedores y solo me dicen que es compatible con el coche, pero no me envían imágenes. Uno me dice que no puede. Como hay ahora muchos modelos necesito que me recomendéis alguna unidad en concreto. No necesito muchas historias, ni memoria, ni nada de eso. ¿Que me recomendais? Y si teneis alguna foto de la pantalla en la que se vean los datos del clima, también lo agradecería.

Muchas gracias de antemano

#2 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 29 agosto 2022 - 09:17:28

Junsun V1 Pro con 8gb de RAM, barata no es pero tiene de todo y menos RAM no me fiaría de su funcionamiento a largo plazo

#3 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 29 agosto 2022 - 18:27:46

Junsun V1 Pro con 8gb de RAM, barata no es pero tiene de todo y menos RAM no me fiaría de su funcionamiento a largo plazo

Muchas gracias. Precisamente es esta marca la que el vendedor me contestó que no podía ponerme fotos con las opciones del climatizador. ¿Me puedes poner alguna foto si tu tienes este modelo?

Me sirve de gran ayuda tu respuesta. Saludos

#4 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes

Escrito 29 agosto 2022 - 22:04:45

Muchas gracias. Precisamente es esta marca la que el vendedor me contestó que no podía ponerme fotos con las opciones del climatizador. ¿Me puedes poner alguna foto si tu tienes este modelo?
Me sirve de gran ayuda tu respuesta. Saludos

No es mía la foto, la he sacado de las reseñas de AliExpress. El clima funciona bien, es verdad que al encenderlo se ponen los ventiladores al 100% durante medio segundo no sé por qué, pero luego va regulando y gestionando bien velocidad, encendido del comproser y demás.

La pega que le pongo es el montaje, no te trae instrucciones ni nada para montar los cables, a mi se me olvidó poner unos cables pequeños y me pegué una semana intentando descubrir por qué no me salía la pantalla del clima y la iluminación de los botones.

Pero una vez puesta va muy bien, la mía tiene android Auto sin cables aunque no lo utilizo porque tienes de todo en la pantalla, es una tablet de Android con todo lo que conlleva.

Una pega que le pone la gente es que ya no te aparezca temperatura ambiente del exterior en el ordenador de abordo del coche pero yo no lo veo algo negativo ya que te aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Cualquier cosa preguntame y te ayudaré.082b682845424397a5db4665e70e4e96.jpg

#5 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.493 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 29 agosto 2022 - 22:39:03

Me interesa el tema, tengo una chinorris de las primeras con 1gb de ram y va perfecta navegador etc pero no tiene salida de vídeo y ando en busca de una
A ver que podéis recomendarme

#6 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 30 agosto 2022 - 08:15:21

No es mía la foto, la he sacado de las reseñas de AliExpress. El clima funciona bien, es verdad que al encenderlo se ponen los ventiladores al 100% durante medio segundo no sé por qué, pero luego va regulando y gestionando bien velocidad, encendido del comproser y demás.

La pega que le pongo es el montaje, no te trae instrucciones ni nada para montar los cables, a mi se me olvidó poner unos cables pequeños y me pegué una semana intentando descubrir por qué no me salía la pantalla del clima y la iluminación de los botones.

Pero una vez puesta va muy bien, la mía tiene android Auto sin cables aunque no lo utilizo porque tienes de todo en la pantalla, es una tablet de Android con todo lo que conlleva.

Una pega que le pone la gente es que ya no te aparezca temperatura ambiente del exterior en el ordenador de abordo del coche pero yo no lo veo algo negativo ya que te aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Cualquier cosa preguntame y te ayudaré.082b682845424397a5db4665e70e4e96.jpg

Muchas gracias. La verdad es que tiene buena pinta. ¿tú que modelo tienes?, el compañero me recomienda que pille el de 8gb y la verdad es que casi 300 aurelios me parece mucha pasta. Yo quiero algo sencillo. Solo necesito el navegador, la radio y la cámara de marcha atrás que ya la tenía en el otro. No me interesa ni el wifi, ni el 4G, ni el carplay, ni le voy a meter el obd2, ...

Otra cosa que no me ha respondido el vendedor es si es compatible con los mando del volante correspondientes al manos libre original. En el que tenía actualmente, la verdad es que no va muy bien el manos libres y estaría genial que se pudiese utilizar esta botonera.

Editado por vito_c, 30 agosto 2022 - 08:16:58.

#7 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes

Escrito 30 agosto 2022 - 22:56:13

Muchas gracias. La verdad es que tiene buena pinta. ¿tú que modelo tienes?, el compañero me recomienda que pille el de 8gb y la verdad es que casi 300 aurelios me parece mucha pasta. Yo quiero algo sencillo. Solo necesito el navegador, la radio y la cámara de marcha atrás que ya la tenía en el otro. No me interesa ni el wifi, ni el 4G, ni el carplay, ni le voy a meter el obd2, ...
Otra cosa que no me ha respondido el vendedor es si es compatible con los mando del volante correspondientes al manos libre original. En el que tenía actualmente, la verdad es que no va muy bien el manos libres y estaría genial que se pudiese utilizar esta botonera.

Soy el mismo compañero, pues si solo lo vas a usar para cosas sencillas con una de 4gb está bien, 2gb me parece poco, te va a pasar igual a los años va a estar muerta.

Yo es que la uso hasta para que los demás se vean una peli en Netflix en viajes largos

Los botones son configurables y funcionan todos, en el menú de la radio seleccionas que quieres que haga cada botón

Editado por Asteb, 30 agosto 2022 - 22:57:19.

#8 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 31 agosto 2022 - 08:22:10

Soy el mismo compañero, pues si solo lo vas a usar para cosas sencillas con una de 4gb está bien, 2gb me parece poco, te va a pasar igual a los años va a estar muerta.

Yo es que la uso hasta para que los demás se vean una peli en Netflix en viajes largos

Los botones son configurables y funcionan todos, en el menú de la radio seleccionas que quieres que haga cada botón

Muchas gracias Asteb. Me has sido de gran ayuda. Pillaré el de 4gb. Ya te preguntaré, si no te importa, si me surgen dudas al instalarlo. Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos