Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Acuerdo de Honda y LG para producir baterias en EEUU


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.075 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 29 agosto 2022 - 12:10:01


LG Energy Solutions y Honda acuerdan establecer una empresa conjunta de producción de baterías EV en los Estados Unidos.

 

LG Energy Solutions y Honda Motor Co., Ltd. acordaron hoy establecer una empresa conjunta para producir baterías de iones de litio para vehículos eléctricos Honda y Acura en los Estados Unidos, que se producirán y venderán en América del Norte. Se espera que la nueva empresa conjunta se forme en 2022 tras la aprobación de las autoridades pertinentes y otros procedimientos.

 

Según los términos del acuerdo, LG y Honda invertirán un total de aproximadamente US $ 4.4 mil millones para construir una planta de producción en los Estados Unidos. Después de que se confirme la ubicación, la construcción está programada para comenzar a principios de 2023 y la producción en masa está programada para comenzar en 2025. Todas las baterías de iones de litio producidas en esta planta se suministrarán a la planta norteamericana de Honda y la capacidad máxima de producción está prevista en aproximadamente 40 GWh.

 

Las dos compañías han llegado a este acuerdo basado en el reconocimiento común de que es importante adquirir baterías localmente de manera oportuna y estable en el mercado de electrificación en rápido crecimiento en América del Norte.

 

Declaraciones del CEO de LG Energy Solutions, Kwon Youngsou

"En LG, nuestro objetivo es establecernos como un innovador líder en baterías con el objetivo final de ganarnos la confianza y el respeto de nuestros valiosos clientes. La nueva empresa conjunta será un nuevo hito en nuestra estrategia a mediano y largo plazo al ayudar a Honda a impulsar la electrificación con una sólida reputación de marca y proporcionar soluciones de energía sostenible a nuestros clientes. Contribuiremos al rápido crecimiento del mercado de electrificación en América del Norte".

 

Declaraciones de Honda Motor Co., Ltd. Director, Representante Ejecutivo y Presidente Toshihiro Mibe

"Honda está trabajando hacia el objetivo de lograr la neutralidad de carbono a través de todos los productos y actividades corporativas en las que Honda está involucrada para 2050. La política de producir productos donde la demanda está presente también es cierta para la adquisición de componentes críticos de vehículos eléctricos y Honda está promoviendo la adquisición local y la producción de baterías en cada región. Esta empresa conjunta en los Estados Unidos con LG, uno de los principales proveedores de baterías del mundo, demuestra el compromiso de Honda con esto".

 

Fuente: https://www.honda.co...ewsrelease_area

 

 

 

 


Editado por Aciana, 29 agosto 2022 - 12:10:26.


#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 agosto 2022 - 14:57:43

Ostia, pues es raro porque en Japón me parece que tenían acuerdo con Panasonic
Salvo que sea para alimentar a la plataforma conjunta con GM

#3 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.075 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 12 octubre 2022 - 12:00:07

Honda acaba de publicar dos comunicados de prensa directamente relacionados con su acuerdo con LG para la fabricación de baterías en EEUU. Es evidente que Ohio se convertirá en el polo industrial de la electrificación de Honda en el país.
 
- - - - -
 
Ohio (EE.UU) se convertirá en el centro de producción de vehículos eléctricos en América del Norte

Honda renovará sus instalaciones de producción invirtiendo un total de 700 millones USD en tres plantas existentes en Ohio (Marysville y East Liberty, que producen automóviles, y Anna Engine Plant, que produce trenes motrices para vehículos de cuatro ruedas), como preparación para la producción a gran escala de vehículos eléctricos en el futuro. En el futuro, Honda evolucionará estas plantas como centros para la producción de vehículos eléctricos en América del Norte.

 

Con la renovación de esta planta de producción, la compañía planea producir vehículos eléctricos en Ohio que adopten el Honda e: Architecture, una plataforma EV que está programada para ser lanzada en América del Norte en 2026. Las cajas de batería fabricadas en la planta de Anna Engine y los módulos de batería producidos en la empresa conjunta de producción de baterías EV con LG Energy Solutions se combinarán en la planta de Marysville para producir una unidad de batería e instalarse en EV producidos en las plantas de Marysville y East Liberty.

 

Honda se convirtió en el primer fabricante de automóviles de Japón en comenzar la producción de vehículos de cuatro ruedas en los Estados Unidos en su planta de Marysville en 1982, cumpliéndose este año su 40 aniversario. En el futuro, Honda posicionará su sitio de producción de Ohio como un centro para la producción de vehículos eléctricos de Honda en América del Norte, e implementará tecnologías de producción de vehículos eléctricos y conocimientos técnicos en otras bases de producción de automóviles en América del Norte.

 
 
LG Energy Solutions y Honda deciden construir una planta conjunta para la producción de baterías EV en Ohio, EE. UU.

 

LG Energy Solutions y Honda Motor Co., Ltd. anunciaron que construirán conjuntamente una planta de producción de baterías de iones de litio para vehículos eléctricos en Jefferson Township, condado de Fayette, aproximadamente a 40 millas al suroeste de Columbus, la capital del estado estadounidense de Ohio.

La empresa conjunta supondrá una inversión de US $ 3.5 mil millones y generará aproximadamente 2,200 empleos. Se espera que la inversión pueda aumentar hasta alcanzar un total de US $ 4.4 mil millones.

 

Se espera que la empresa conjunta entre LG y Honda se establezca en 2022 tras la aprobación de las autoridades pertinentes y otros procedimientos. La construcción de la nueva planta comenzará a principios de 2023 y se espera que se complete a finales de 2024. Después de eso, para fines de 2025, planeamos comenzar la producción en masa de baterías de iones de litio para los vehículos eléctricos Honda y Acura que se producirán y venderán en América del Norte y suministrarlas todas a las plantas de Honda en América del Norte.

 
Comentarios de Dong-Myung Kim, Vicepresidente Ejecutivo, División de Baterías Automotrices Avanzadas, LG Energy Solutions

"Nos complace que la innovadora tecnología de baterías de LG no solo se utilizará en la nueva suite ev de Honda como un paso más hacia la electrificación, sino que también contribuirá a la economía verde de Ohio. Junto con Honda, crearemos miles de nuevos empleos en Ohio y trabajaremos con la comunidad local al tiempo que proporcionamos los productos de la más alta calidad del mundo".

 

 

Comentarios del vicepresidente ejecutivo de American Honda Motor, Bob Nelson

"La producción norteamericana de Honda comenzó en Ohio hace más de 40 años, y nos gustaría agradecer al condado de Fayette, Ohio, y a otras partes interesadas locales por dar la bienvenida a la nueva empresa conjunta entre Honda y LG. La nueva compañía utilizará esta comunidad como un terreno de juego para un desarrollo importante".

 

 

 

Fuente: https://www.honda.co...2/c221011a.html



#4 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.075 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 15 diciembre 2022 - 23:25:50

Pues parece ser que la planta de baterías de Honda en USA tendrá sello español:

 

ACS gana el megacontrato de 3.400 millones para una fábrica de Honda en EE UU
 
Levantará una planta de baterías para el vehículo eléctrico en Ohio a través de su filial Turner
 
Proyecto multimillonario para para ACS en Estados Unidos. Las firmas industriales asiáticas Honda y LG Energy han encargado a la constructora neoyorquina Turner, filial del grupo que preside Florentino Pérez, la ejecución de una fábrica de baterías para el vehículo eléctrico en el condado estadounidense de Fayette (Ohio).

 

El presupuesto inicial de la instalación suma 3.500 millones de dólares (unos 3.380 millones de euros) sobre los 4.400 millones de dólares (4.245 millones de euros) que se contemplan para la totalidad de la iniciativa. Los socios de la firma de ACS son las estadounidenses Yates Construction (de Filadelfia, Mississippi) y Kokosing Industrial (de Westerville, Ohio), con las que ha formado el consorcio TYK.

 

La relación de Turner y Honda se remonta a primeros de los años ochenta, cuando la especialista en edificación levantó la planta que la japonesa tiene en East Liberty (Ohio). La nueva instalación, planificada unos 70 kilómetros al suroeste de la ciudad de Columbus y en la que trabajarán más de 2.000 personas, está llamada a impulsar la electrificación de la flota de Honda en EE UU.

 

Pese a que deben ultimarse flecos legales, está previsto que los movimientos de tierras comiencen en el inicio de 2023 y que cerca de 3.000 trabajadores participen en las obras, con picos de más de 4.000 a 5.000 obreros.

 

El plazo de ejecución alcanza hasta finales de 2024, y la planta debería entrar en fase de producción ya en 2025. De forma paralela, Honda tiene en marcha reformas en la referida fábrica de East Liberty y en las que mantiene operativas en las localidades de Marysville (California) y Anna (Texas).

En la presentación del proyecto, el vicepresidente ejecutivo de American Honda Motor, Bob Nelson, señaló que para su joint venture con LG era prioritario confiar la fábrica de baterías a constructoras locales y fuerza laboral del Estado de Ohio, que tiene en esta apuesta su gran proyecto industrial del momento. La creación de esta alianza está pendiente, eso sí, de las pertinentes aprobaciones regulatorias.

 

La planta de baterías para el vehículo eléctrico de Honda en Ohio tendrá 40 GWh de capacidad de producción anual. Los productos que salgan de allí surtirán a las instalaciones de la nipona en todo el país.

 

La intención de Honda de volver a invertir en el país norteamericano, donde lleva 40 años asentada, fue anunciada en abril, cuando adelantó la necesidad de crear una alianza para dar un salto en la producción de baterías. El socio elegido fue LG.

 

El mercado norteamericano es el de más rápido crecimiento para el vehículo eléctrico y uno de los destinos estratégicos de Honda en todo el planeta.

 

Fuente: https://cincodias.el...368_899977.html


 

 



#5 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.075 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 08 marzo 2023 - 23:51:01

LG Energy Solution y Honda inician la construcción de una nueva planta de baterías EV en Ohio

 

  • Funcionarios locales y estatales se unen a ejecutivos globales de Honda y LG en un evento innovador
  • Las nuevas representaciones ofrecen un primer vistazo a la nueva instalación de baterías EV, una inversión inicial de $ 3.5 mil millones proyectada para alcanzar los $ 4.4 mil millones en general.
  • La construcción se ampliará rápidamente para que la instalación pueda completarse a fines de 2024 en apoyo del inicio de la producción en masa a fines de 2025
  • Las baterías EV de esta factoría se proporcionarán exclusivamente a las plantas automotrices de Honda para producir vehículos eléctricos que se venderán en América del Norte

Honda y LG Energy Solution celebraron el 28 de febrero la ceremonia oficial de inauguración de una nueva planta de baterías EV de empresa conjunta de más de 200.000 metros cuadrados, que se ubicará en el condado de Fayette, cerca de Jeffersonville, Ohio.

Las dos compañías se han comprometido a invertir $ 3.5 mil millones en la nueva instalación de empresa conjunta (JV), con su inversión total proyectada para alcanzar los $ 4.4 mil millones. La instalación está programada para completarse a fines de 2024, con planes para crear 2.200 empleos y el objetivo de aproximadamente 40GWh de capacidad de producción anual. La compañía conjunta entregará baterías de iones de litio con tecnología de vanguardia para respaldar el plan de Honda de construir vehículos eléctricos de batería (EV) en América del Norte.

Los asistentes a la ceremonia incluyeron a Toshihiro Mibe, presidente y CEO de Honda Motor Co., Ltd., Dong-Myung Kim, presidente y jefe de la División de Baterías Automotrices Avanzadas de LG Energy Solution, el gobernador de Ohio Mike DeWine, el vicegobernador Jon Husted, otros miembros del gobierno estatal y funcionarios de la comunidad local.

En la ceremonia, los líderes de la nueva compañía JV, el CEO Robert H. Lee y el COO Rick Riggle, revelaron una representación de la nueva instalación que se ubicará a unas 40 millas al suroeste de Columbus.

"Es un honor representar a dos grandes corporaciones, Honda y LG Energy Solution, ambas con una larga y orgullosa historia de éxito. LG Energy Solution es el fabricante líder de baterías a nivel mundial y está invirtiendo agresivamente para satisfacer la demanda de electrificación. Estamos entusiasmados de embarcarnos en esta asociación con Honda, un líder en la industria automotriz global con una reputación de calidad y confiabilidad ", dijo Lee. "Si aprovechamos estas fortalezas, no tengo dudas de que nuestra empresa conjunta será la planta de baterías más exitosa del mundo, y esperamos ser parte de esta transformación masiva hacia la sostenibilidad".

"Hemos hablado mucho sobre la asociación entre Honda y LG Energy Solution, pero las comunidades del sur de Ohio también son parte de esta empresa, y la vemos no tanto como una empresa conjunta, sino como una empresa triple entre nuestras compañías y la comunidad", dijo Riggle. "Compartimos valores y perspectivas similares con respecto a la relación que queremos tener con nuestra nueva fuerza laboral, y este espíritu de trabajo en equipo será clave para nuestro éxito".

La ubicación de la empresa conjunta entre Honda y LG se anunció el 11 de octubre de 2022 y se estableció formalmente el 12 de enero de 2023. La planta tiene como objetivo comenzar la producción en masa de baterías de iones de litio para fines de 2025, que se proporcionarán exclusivamente a las plantas automotrices de Honda para producir vehículos eléctricos que se venderán en América del Norte.

Honda también ha anunciado planes para invertir $ 700 millones para reequipar varias de sus plantas automotrices y de tren motriz existentes en Ohio para la producción de vehículos eléctricos que utilizarán las baterías fabricadas en las nuevas instalaciones. Honda planea comenzar la producción y venta de vehículos eléctricos en América del Norte en 2026, según su nueva Honda e: Architecture. Como parte de su objetivo de lograr la neutralidad de carbono para todos los productos y actividades corporativas para 2050, Honda tiene la visión de hacer que los vehículos eléctricos de batería y pila de combustible representen el 100% de sus ventas de vehículos para 2040.

Respaldado por la mayor red mundial de fabricación de baterías que ha establecido, LG Energy Solution ha estado llevando a cabo su iniciativa para acelerar la transición global de vehículos eléctricos, con su capacidad de producción anual de 200GWh para expandirse aún más a 300GWh para fines de este año. Aprovechando su amplia experiencia en investigación y desarrollo y su experiencia operativa, LG se dedica a proporcionar soluciones de energía competitivas para sus clientes, promoviendo así los valores del cliente y reforzando las iniciativas colectivas para la transformación de energía limpia.

Para obtener más información sobre la planta de baterías de la empresa conjunta, visite www.lgeshonda.com

Fuente: https://hondanews.co...y-plant-in-ohio

 



  •  

 



#6 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.075 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 18 marzo 2023 - 12:33:14

Honda anuncia los próximos pasos para la producción de vehículos eléctricos en Estados Unidos

  • Marysville Auto Plant (MAP) consolidará dos líneas de ensamblaje para reequipar la producción de vehículos eléctricos y componentes de vehículos eléctricos
  • La producción del Accord se transferirá de MAP a la planta automotriz de Indiana, a medida que MAP se reorganice para la producción de vehículos eléctricos
  • La planta de transmisiones de Honda en Georgia dedicará una línea de producción a la producción de ejes eléctricos, un componente esencial de los vehículos eléctricos
  • Anna Engine Plant cambiará la producción de algunos componentes del motor a la planta de motores de Honda en Alabama, para prepararse para la producción de cajas de baterías para modelos EV
  • Honda mantendrá un empleo estable durante estos cambios

El pasado 14 de marzo, Honda anunció los próximos pasos clave en el establecimiento de su EV Hub en Ohio, que liderará el viaje de la compañía hacia un futuro electrificado en América del Norte.

 

En octubre de 2022, Honda anunció que invertiría $ 700 millones para reequipar varias de sus plantas automotrices y de tren motriz existentes para establecer el nuevo EV Hub en Ohio, para prepararse para la producción de vehículos eléctricos de batería en 2026.

 

La Planta de Automóviles de Marysville (MAP), donde Honda comenzó la producción de automóviles en Estados Unidos en 1982, será la primera planta automotriz de Honda en los Estados Unidos en hacer la transición a la fabricación de vehículos eléctricos.

 

Como parte del EV Hub en Ohio, Honda transformará su Marysville Auto Plant (MAP), East Liberty Auto Plant (ELP) y Anna Engine Plant (AEP), lo que llevará al inicio de la producción de EV en América del Norte. Este EV Hub desempeñará un papel clave en el desarrollo del conocimiento y la experiencia de la compañía en la producción de vehículos eléctricos que se compartirá en toda la red de producción de automóviles de Honda en América del Norte en los próximos años, incluso cuando muchas plantas de Honda continúan la producción de vehículos a gasolina.

 

Cada planta de producción de automóviles Honda en América del Norte tendrá un papel fundamental que desempeñar en la estrategia de electrificación de Honda. Los siguientes son los próximos pasos clave que involucran varias de las instalaciones de producción de Honda en los Estados Unidos. Es importante destacar que Honda espera mantener la estabilidad laboral en todas las ubicaciones durante estos próximos pasos clave en esta transición.

 

Planta de automóviles de Marysville (MAP)

 

MAP comenzará a prepararse para la producción de vehículos eléctricos a partir de enero de 2024, consolidando sus dos líneas de producción que actualmente fabrican vehículos propulsados por motores de combustión interna y sistemas de vehículos híbridos eléctricos. La consolidación de la producción en una línea permitirá a MAP comenzar a construir la infraestructura necesaria para la producción de vehículos eléctricos. Cada empleado de MAP tendrá una posición como parte de esta transición.

Además, a partir de finales de este año, los empleados de MAP comenzarán programas de capacitación diseñados para prepararlos para las habilidades requeridas para la producción de vehículos eléctricos.

 

Planta automotriz de Indiana (IAP)

 

Con base en la consolidación planificada de las líneas de producción en MAP, la producción del Honda Accord se transferirá a la Planta de Automóviles de Indiana (IAP) en 2025. Esto mantendrá el volumen de producción de un modelo central e importante para los clientes de Honda, al tiempo que permitirá a MAP hacer la transición a la producción de vehículos eléctricos.

 

Planta de motores de Anna (AEP)

AEP transferirá la producción de componentes para dos generaciones diferentes de motores a la planta de motores en Alabama Auto Plant (AAP). El mecanizado de la culata del motor V6  que impulsa muchas camionetas ligeras Honda, dejó de hacerse en AEP en febrero y se agregará a las operaciones de AAP a partir de marzo de 2023. La fundición del bloque del motor para el nuevo motor V6 recién presentado en el nuevo Honda Pilot 2023, comenzará en AAP en agosto de 2023. Estos dos movimientos permitirán a AEP reasignar espacio para la futura producción de cajas IPU

Esas cajas se combinarán con los módulos de batería producidos en la nueva instalación de baterías de la empresa conjunta que Honda está estableciendo en Ohio con LG Energy Solution (LGES). Estas baterías EV alimentarán los EV que se producirán en MAP y ELP.

 

Planta de transmisiones – Georgia (TMP-G)

 

TMP-G se asociará con un proveedor de Honda para instalar una nueva línea para construir ejes eléctricos, un componente esencial de los vehículos eléctricos que combina el motor eléctrico, los componentes de engranajes y la electrónica de potencia. El proveedor instalará, poseerá y operará la nueva línea de ejes eléctricos en el espacio actualmente ocupado por una línea de producción de transmisión que no está en funcionamiento.

Como parte de su objetivo de lograr la neutralidad de carbono para todos los productos y actividades corporativas para 2050, Honda tiene la visión de hacer que los vehículos eléctricos de batería y de celda de combustible representen el 100% de sus ventas de vehículos para 2040. A pesar de que Honda acelera la preparación para la producción de vehículos eléctricos, la compañía planea mantener la producción actual de ICE y vehículos híbridos eléctricos para continuar satisfaciendo la fuerte demanda anticipada de los clientes hasta 2030 y más allá. El éxito sostenido de ICE y las ventas de vehículos híbridos eléctricos también apoyará la inversión requerida en el futuro electrificado.

Honda ha estado produciendo automóviles en Estados Unidos durante más de 40 años, comenzando en noviembre de 1982 con el inicio de la producción de automóviles en la planta automotriz de Marysville.

 

En 2022, más de dos tercios de todos los automóviles Honda y Acura vendidos en los Estados Unidos se fabricaron en Estados Unidos, utilizando piezas de origen nacional e internacional. La producción acumulada de automóviles de Honda en Estados Unidos ahora supera los 30 millones de vehículos. Honda estableció operaciones de fabricación en Estados Unidos en 1979 con el inicio de la producción de motocicletas en Marysville, Ohio, y hoy tiene una de las huellas de fabricación más grandes y diversas de cualquier compañía internacional en los Estados Unidos. Las 12 plantas de la compañía emplean a más de 22,000 trabajadores en Estados Unidos, apoyando operaciones que tienen una capacidad anual de más de 1.27 millones de automóviles, 1.52 millones de motores, 500,000 productos de equipos de energía y 300,000 productos de deportes motorizados, así como los motores turbofan HondaJet y GE Honda HF120.

 

Acumulativamente, Honda ha invertido $ 19 mil millones en sus operaciones de fabricación en Estados Unidos, incluidos más de $ 3.2 mil millones solo en los últimos cinco años. La compañía también trabaja con más de 600 proveedores de equipos originales de Estados Unidos, con compras de piezas de origen estadounidense de aproximadamente $ 470 mil millones desde 1979.

 

 

Fuente: https://hondanews.co...s-ev-production

 



  •  

 



#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 marzo 2023 - 13:16:13

Honda se va a consolidar durante la transición a lo eléctrico en USA con sus fábricas de USA, México y Canadá

En Asia con las de Japón y China

 

En sudamérica la electrificación tardará en llegar y tiene planta en Brasil y alguna de las de México también trabajará combustión...

En Europa, si no se va, nos caerán miguitas



#8 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.075 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 09 marzo 2024 - 12:28:40

Pues según ha difundido Honda USA en un comunicado de prensa, la construcción de la planta entra en su recta final y se ha iniciado el proceso de selección de personal

 

LG Energy Solution y Honda celebraron la colocación de la última viga de acero estructural en la nueva planta de producción de baterías para vehículos eléctricos de la empresa conjunta, que se está construyendo cerca de Jeffersonville, Ohio. Este importante hito se produce casi un año después de la colocación de la primera piedra de la instalación, que se espera que esté terminada a finales de 2024.

 

Proyectada para alcanzar una inversión total de 4.400 millones de dólares y crear unos 2.200 nuevos empleos, la empresa conjunta tiene como objetivo comenzar la producción en masa de baterías de iones de litio en 2025, que se suministrarán a las plantas automotrices de Honda para producir vehículos eléctricos que se venderán en América del Norte.

 

"Hoy es un hito importante para el equipo LG Energy Solution-Honda, ya que la estructura de la planta de producción de baterías para vehículos eléctricos toma su forma final", dijo Bob Lee, CEO de la empresa conjunta LG Energy Solution-Honda. "Hace un año, estábamos iniciando la construcción en un campo vacío y hoy podemos ver la línea de meta de este proyecto, y queremos agradecer a todos los que trabajan en el sitio y a la comunidad local que lo han hecho posible".

 

Contratación en marcha

Además del avance de la construcción, se está llevando a cabo la contratación de personal. Actualmente se publica una variedad de puestos de ingeniería y soporte en el sitio web de la empresa. Y se espera que en los próximos meses, se anuncie información sobre los roles de técnico y producción.

 

"Este es un momento muy emocionante, ya que damos los primeros pasos para reunir a nuestro nuevo equipo para la instalación de baterías para vehículos eléctricos de la empresa conjunta que están estableciendo LG Energy Solution y Honda", dijo Rick Riggle, director de operaciones de la nueva empresa conjunta. "Continuaremos anunciando nuevas oportunidades profesionales en los próximos meses que esperamos inspiren a la fuerza laboral de la próxima generación a involucrarse en los roles de fabricación avanzada que ayudarán a producir* baterías de iones de litio e impulsarán los modelos Acura y Honda EV que entrarán en producción en Ohio a fines de 2025".

 

Para obtener más información sobre las perfiles requeridos y postularse, visite www.lgeshonda.com/careers

 

Fuente: https://hondanews.co...ction-milestone

 

 


Editado por Aciana, 09 marzo 2024 - 12:44:13.


#9 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 553 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 09 marzo 2024 - 18:59:43

Ya podían montar Honda una fabrica de esas en España que falta hace.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos