Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuantos KM son muchos para un Type-R FN2?


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 30 agosto 2022 - 09:23:56

Bueno, tras mi fallido intento de comprar un Accord a un compañero del foro (todo un caballero, por cierto) por cuestiones laborales mias, he tenido que limitarme a busqueda local de coche de disfrute.

 

Tengo visto un Type-R FN2 con unos 175.000km, que en un Civic normal no es tanto y aun le quedaria mucha vida, pero se traduce de la misma manera a los TypeR que en principio son mas de meterle tralla?

 

Suponiendo que no hay nada que hacerle, que precio creeis que es justo? Esta totalmente de serie y el precio es de 9000 aunque obviamente intentaria negociar.

 

Es del 2008, deberia fijarme en algo en concreto a la hora de revisarlo en taller?

 

Gracias



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 30 agosto 2022 - 11:05:14

Mas que los kms lo importante es el historial de mantenimiento

#3 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.262 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 30 agosto 2022 - 14:29:09

Si está bien mantenido como si tiene 300mil km. No obstante 175km es muy buena cifra, son coches con años y empieza a ser complicado encontrar alguno con menos de 200. De precio si está bien de chapa, motor e interior me parece correcto

#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.777 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 agosto 2022 - 15:15:09

Es barato. No suelen bajar de 10.000€ y con más km... 

 

No son muchos km si está bien mantenido. Asegúrate de que va bien la caja, pregúntale que aceite usa y que consumo de aceite le hace. Algo tiene que consumir, y según que aceite más o menos. 

 

Relación precio km es muy buena a lo que hay en venta. 



#5 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.329 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 30 agosto 2022 - 19:06:11

No sé qué presupuesto manejas.

Pero el otro día estuvimos hablando de esta interesantísima unidad en el hilo de "Hondas en venta por internet"

Tiene toda la pinta de ser de un cliente de la concesión y que tenga todo el historial de mantenimiento en concesionario oficial.

 

https://www.coches.n...48261-covo.aspx

 

 



#6 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 30 agosto 2022 - 19:35:31

Gracias, pero me tengo que limitar a lo que hay aqui, no puedo viajar.



#7 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 31 agosto 2022 - 16:06:33

No sé qué presupuesto manejas.

Pero el otro día estuvimos hablando de esta interesantísima unidad en el hilo de "Hondas en venta por internet"

Tiene toda la pinta de ser de un cliente de la concesión y que tenga todo el historial de mantenimiento en concesionario oficial.

 

https://www.coches.n...48261-covo.aspx

caro de cojones, luego la garantía es un engaño, puedes firmar la misma garantía con madre por 400 eur, encima 2007, prefiero pillar uno con 200 mil km, que ahora mismo unos cuantos en venta de 7800 a 10 y te sobran 4 mil eur, para hacerle mil cosas o irte un mes al caribe de vacaciones.


Editado por SAMUEL, 31 agosto 2022 - 16:07:18.


#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.777 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 agosto 2022 - 16:32:24

7.800€ a 10.000€ te sobran 2.800€ que no llega a ser ni tan siquiera 3.000€....ya cuento más 4.000€ jaja

 

Con esas cuentas inspiras confianza jaja aparte ponle enlaces de Type R fn2 en Mallorca por 7.800€ con volante a la izquierda y que estén "enteros" y de serie.  Que no sean ingleses, ni truñeados ni hechos polvo a simple vista en foto.... 

 

Un Type R fn2 decente yo los veo de 10.000€ para el norte... Alguno hay por 9.000€ pero no veo más sin tener los contras expuestos antes. 



#9 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 31 agosto 2022 - 17:33:12

7.800€ a 10.000€ te sobran 2.800€ que no llega a ser ni tan siquiera 3.000€....ya cuento más 4.000€ jaja

 

Con esas cuentas inspiras confianza jaja aparte ponle enlaces de Type R fn2 en Mallorca por 7.800€ con volante a la izquierda y que estén "enteros" y de serie.  Que no sean ingleses, ni truñeados ni hechos polvo a simple vista en foto.... 

 

Un Type R fn2 decente yo los veo de 10.000€ para el norte... Alguno hay por 9.000€ pero no veo más sin tener los contras expuestos antes. 

desde 7800 a 10 los tienes con 200 mil km, hasta 14900 que pide cotri , desde 10 van 4900, desde 7800 pues un par de miles mas, todos los días salen en wallapop en esos precio de únicos dueños o de segundos , y completamente de serie, ahora si eres un sibaritas como algún amigo de por aquí pues pago 15000 mil euros.

En 15 ya puede ser una edición white champion por que son muchos billetes.

Otra cosa los fn2 están infinitamente menos trillados que los ep3, el quemado puro, no quiere tanta comodidad y mierdas varias, te lo dice uno que ha tenido de los dos modelos como 20 unidades.



#10 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.329 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 31 agosto 2022 - 18:33:36

caro de cojones, luego la garantía es un engaño, puedes firmar la misma garantía con madre por 400 eur, encima 2007, prefiero pillar uno con 200 mil km, que ahora mismo unos cuantos en venta de 7800 a 10 y te sobran 4 mil eur, para hacerle mil cosas o irte un mes al caribe de vacaciones.

 

Yo no me muevo en términos reduccionistas como barato o caro. Simplemente pondero si vale lo que cuesta o no. Y lo desconozco.

Para pronunciarme tendría que ver el coche, acceder a su historial de mantenimiento, estudiar el informe de la DGT, hacerle sendas pruebas dinámica y mecánica, estudiar las condiciones de garantía (desconozco por qué presupones de antemano que es un engaño) y hablar con el jefe de taller de Honda Cotri.

A partir de ahí, decidiría.



#11 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 01 septiembre 2022 - 15:06:37

Yo no me muevo en términos reduccionistas como barato o caro. Simplemente pondero si vale lo que cuesta o no. Y lo desconozco.

Para pronunciarme tendría que ver el coche, acceder a su historial de mantenimiento, estudiar el informe de la DGT, hacerle sendas pruebas dinámica y mecánica, estudiar las condiciones de garantía (desconozco por qué presupones de antemano que es un engaño) y hablar con el jefe de taller de Honda Cotri.

 

 

Entre que haces todo eso, se escaparon 5 oportunidades.... y siguen siendo 4900 eur mas que la mayoría que pide 10.



#12 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.777 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 septiembre 2022 - 15:28:11

Entre que haces todo eso, se escaparon 5 oportunidades.... y siguen siendo 4900 eur mas que la mayoría que pide 10.

 

 

Tanta vuelta, para acabar diciendo lo mismo que dije al principio... Jaja 

 

Que el precio estando de origen y en buen estado... Esta bien ya que rondaban los 10.000€

 

Pero un par de mensajes arriba...yo Estaba equivocado jaja

 

Ea. Y dicho esto... Ánimo al que abre el hilo. 200.000km en un R si son hechos como una persona, con sus buenos mantenimientos tiene otro tanto de vida. Con 80.000 km puede estar K.O si lo tratan mal y mal mantenimiento.

 

Estamos deseando que encuentres una unidad que te guste y sobre todo, que te pases por aquí a comentarlo.  

 

 


Editado por BlackFox, 01 septiembre 2022 - 15:30:43.


#13 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.329 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 01 septiembre 2022 - 15:54:07

Entre que haces todo eso, se escaparon 5 oportunidades.... y siguen siendo 4900 eur mas que la mayoría que pide 10.

 

Oportunidades con menos de 120.000 km, totalmente OEM y con historial desmostrable, veo pocas o ninguna.

Yo no sé cómo andará el mercado donde tú vives. Pero donde vivo yo, 10.000 € casi te los cuesta un Yaris diesel con tapacubos. Y tardará poco en venderlo.

 

https://www.coches.n...53241-covo.aspx

 

Echa un vistazo a lo que hay ahora en coches.net

 

https://www.coches.n...06&MaxYear=2011

 

- 11.900 € con 190.000 km y en un compraventa

 

- 12.500 € con 154.000 km.

 

- 9.200 con casi 300.000 km.

 

En los 10.000 € que dices tú, veo uno. Concretamente, son 10.500 €. En un compraventa, rematriculado, con casi 200.000 km y con unos vinilos VTEC muy molones que inspiran mucha confianza.

 

 

 

 



#14 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.777 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 septiembre 2022 - 16:16:06

 con unos vinilos VTEC muy molones que inspiran mucha confianza.

 

 

Eeehhh el que no sepa de moda que no escriba porfavor. Moderadores, tomen cartas en el asunto porfavor... ¿Que sera lo siguiente, criticar los protectores de cinturon de piolín?  Jaja

 

Efectivamente, la última vez que mire... Rondaban los 10.000€ y costaba. Ahora veo que la gente sigue fumando en pipa. Para mi, en mi opinión caros, por esto que lo del compañero, que es lo que nos atañe... Si está bien, 9.000€ está barato. Y con esos km estando bien cuidado y mantenido, le queda muuuucha vida. 

 

Una buena prueba, una revisión firmar y tira. No creo que tengas muchas ofertas en Mallorca similares. 


Editado por BlackFox, 01 septiembre 2022 - 16:19:32.


#15 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 04 septiembre 2022 - 20:20:21

 No creo que tengas muchas ofertas en Mallorca similares. 

 

Que va, poquisima variedad, estamos muy limitados. Me sorprende que haya un type en venta. Maldita sea por no poder ir a por el Accord del forero en su día, supongo que ya lo vendio tampoco le quise marear mas.

 

No he conseguido ver el FN2 aun, habiamos quedado en ponernos de acuerdo para este finde pero no ha contestado, mi fallo por no pedirle el telefono.

 

Como anecdota, antes de tener el civic 2.2 tuve un mx5 nb y escribi esta tarde a la mujer a la que se lo vendi por si le interesaba quitarselo de encima y justamente lo vendio hace unas semanas.

 

Por ahora el unico en el radar es este fn2, aunque estoy abierto a otras marcas y modelos, cuestion de ver que sorpresa sale. Mientras tanto a aburrirme con el calamar.


Editado por hondamallorca, 04 septiembre 2022 - 20:21:36.


#16 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.777 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 septiembre 2022 - 21:53:10

Que va, poquisima variedad, estamos muy limitados. Me sorprende que haya un type en venta. Maldita sea por no poder ir a por el Accord del forero en su día, supongo que ya lo vendio tampoco le quise marear mas.

 

No he conseguido ver el FN2 aun, habiamos quedado en ponernos de acuerdo para este finde pero no ha contestado, mi fallo por no pedirle el telefono.

 

Como anecdota, antes de tener el civic 2.2 tuve un mx5 nb y escribi esta tarde a la mujer a la que se lo vendi por si le interesaba quitarselo de encima y justamente lo vendio hace unas semanas.

 

Por ahora el unico en el radar es este fn2, aunque estoy abierto a otras marcas y modelos, cuestion de ver que sorpresa sale. Mientras tanto a aburrirme con el calamar.

 

 

Aburrirte con un civic VIII 2.2 tampoco creo... Se menea bastante bien. 

 

Si no hay mucha oferta... Tendrás que tratar de contactar con el, a veces algunas ofertas vuelan. 

 

 


Editado por BlackFox, 04 septiembre 2022 - 21:53:37.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos