Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas y consejos para mi nuevo Accord 2.4

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 422 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 25 octubre 2022 - 15:29:06

Yo cuando me compré el 2.0 abrí un hilo quejandome sobre los tirones en 1ª, es una sensación de como si tuviera muchísimo par

#42 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.552 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 25 octubre 2022 - 15:37:47

Yo cuando me compré el 2.0 abrí un hilo quejandome sobre los tirones en 1ª, es una sensación de como si tuviera muchísimo par

exacto, esa es la sensación. Da sensación de que hay que acelerar mucho para que el coche coja velocidad, siendo muy sensible a cada milímetro de acelerador y al dejar de acelerar retiene mucho. Es como si la marcha fuera suuuper corta, cosa que es curioso porque tampoco es particularmente corta.

En el 2.4 podría entenderlo ya que los motores cuanto más cubicaje más bastos son, (siempre y cuando no lo compenses con más cilindros) pero que lo haga el 2.0 me parece muy raro. El Accord 1.8 es pura mantequilla en 1a

Editado por Esdru, 25 octubre 2022 - 15:40:01.

#43 Styl

Styl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 25 octubre 2022 - 17:28:26

exacto, esa es la sensación. Da sensación de que hay que acelerar mucho para que el coche coja velocidad, siendo muy sensible a cada milímetro de acelerador y al dejar de acelerar retiene mucho. Es como si la marcha fuera suuuper corta, cosa que es curioso porque tampoco es particularmente corta.

En el 2.4 podría entenderlo ya que los motores cuanto más cubicaje más bastos son, (siempre y cuando no lo compenses con más cilindros) pero que lo haga el 2.0 me parece muy raro. El Accord 1.8 es pura mantequilla en 1a

Es que a mi en ese sentido a parte de lo que comentas de la potencia y sobre todo de la entrega de esta por la propia estructura del par motor en el 2.4 lo que me da la sensación es que el potenciómetro del acelerador no es, en los primeros milímetros, lo suficientemente progresivo A mi lo que en principio de comprarlo me ocurría es que salía siempre derrapando, estaba acostumbrado al acelerador de mi anterior vehículo. Hasta que instintivamente cogí el punto a este... y la única forma que cuando sales en primera no salir montando el escandalo es pisar muy muy tenue y nunca retroceder ,,, pero lo cierto es que como es tan mínimo lo que se pisa que lo normal es que al salir de algún tironcillo... si el recorrido del acelerador fuera mayor y mas progresivo seguramente eso se mitigaría. Yo lo noto por que cuando cojo el otro vehículo el golpe de acelerador es menos critico, no hay que andar con tanta tibieza. Y lo de acelerar es justo que no hay que acelerar mucho en el momento que te pasas un pelín de rpm ya tienes el empuje que hace instintivamente levantes el pie y a poco que levantas tirón por la retención del motor.

#44 altuce

altuce

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer VTEC 2.4

Escrito 27 octubre 2022 - 16:45:20

Filtro de gasolina? No se supone que está en el interior del depósito?

...
Algún consejo de mantenimiento?? De momento solo cambié aceite y filtro de gasolina
...

Por cierto, reflotando tema consumos: mi 2.4 Tourer automático no baja de los 9 ni poniéndole unas velas.

Editado por altuce, 27 octubre 2022 - 16:46:20.

#45 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.552 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 28 octubre 2022 - 10:32:55

Por cierto, reflotando tema consumos: mi 2.4 Tourer automático no baja de los 9 ni poniéndole unas velas.

sí, pero se puede cambiar igual, no es algo muy complicado. Y los automáticos gastan más, sí

#46 Styl

Styl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 28 octubre 2022 - 14:35:37

9 Litros puede ser un consumo normal-bajo  alto o muy alto.... Como dice la canción... todo depende.... no matizas que uso le das por lo que es dificil poder encuadrar ese consumo.... si haces siempre urbano  se podría decir que es un consumo bajo si es mixto seria normal tirando a bajo pero si haces un consumo en carretera ese consumo es alto. Para averiguar si el coche tiene un consumo correcto, por la dificultad que entraña los otros dos usos, lo mas conveniente es registrar el consumo de un recorrido puramente carretera y en mi opinión el método mas eficaz y simple el que ya he comentado con anterioridad en este post llenar recorrer llenar.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos