Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Emblema frontal con sensores LKAS, CMBS...

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 srpena

srpena

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord 2.2

Escrito 02 septiembre 2022 - 15:07:09

Hola.

Estaba buscando el emblema frontal de Honda, la H, para cambiarsela por una nuevo ya que la mía con el paso de los años está reseca, rajándose y cogiendo un color amarillento bastante feo.

El caso es que no es una H normal, si no que en mi Accord Tourer del 2009 lleva integrado los sensores del control del crucero de distancia, permanencia de carril... Dicho más profesionalmente: LKAS, CMBS, ACC...

Los sensores funcionan perfectamente pero la apariencia que da en persona en muy mala.

Sabeis donde la puedo conseguir nueva? referencias de la misma? que precio supondría?

Gracias

Archivos adjuntos

#2 apmolina75

apmolina75

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-dtec 150cv

Escrito 02 septiembre 2022 - 15:37:45

Y pulirla?

#3 didokal

didokal

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 500 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 02 septiembre 2022 - 18:02:25

Hola.

Estaba buscando el emblema frontal de Honda, la H, para cambiarsela por una nuevo ya que la mía con el paso de los años está reseca, rajándose y cogiendo un color amarillento bastante feo.

El caso es que no es una H normal, si no que en mi Accord Tourer del 2009 lleva integrado los sensores del control del crucero de distancia, permanencia de carril... Dicho más profesionalmente: LKAS, CMBS, ACC...

Los sensores funcionan perfectamente pero la apariencia que da en persona en muy mala.

Sabeis donde la puedo conseguir nueva? referencias de la misma? que precio supondría?

Gracias

La emblema si la consigues no será nada barata y muy probable es que tengas que desmontar el paragolpes para montar la nueva.

Lo mejor que puedes hacer es pulirla y vinilarla con vinilo transparente para que no te vuelva a pasar lo mismo. Lo que no se es si el vinilo puede interferir en el correcto funcionamiento del radar, pero si preguntas a algún profesional que se dedica a vinilar coches, seguro que te va ha decir.
El resultado será muy bueno y duradero si se usa vinilo de calidad, hay marcas de vinilos que garantizan hasta 10 años sin ponerse amarillos.

Suerte!

Editado por didokal, 02 septiembre 2022 - 18:03:29.

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.460 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 septiembre 2022 - 23:49:50

Pues yo tengo un Civic con CMBS y ACC y en el libro de usuario dice que no se debe pulir.

Ahí lo dejo.

Tendrás que pasar por el concesionario.

#5 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.622 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 septiembre 2022 - 10:03:00

En su día, cuando ningún taller reparaba faros de policarbonato, nada más que un simple pulido con un polish para pintura de poliuretano (no apta para policarbonato) o un barniz base disolvente... Yo estaba vendiendo los productos y formación para la recuperación adecuada de faros o paneles de policarbonato. 

Cuento esto, porque con lo que yo sé... No le tocaría a esa "H" con garantías. Podría dejarla como el primer día a ojos de cualquiera, también lo podría hacer otra persona con un par de consejos a día de hoy faciles de encontrar en internet... Pero, ¿seguirá funcionando igual? 

Yo solo la repararia dándola por perdida, por hacer un experimento digamos... Y aun así, andaría intranquilo con esos sensores. Que te pueda hacer un extraño en carretera... No le fiaría . 

Ojo, esto desde el desconocimiento de la posible o no sensibilidad que pueda tener la pequeña alteración de una reparación. 

Editado por BlackFox, 25 junio 2023 - 10:58:57.

#6 sendoko

sendoko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

Escrito 04 septiembre 2022 - 20:12:54

Yo no la tocaría hoy en día es imposible hacerse con ella de desguace y nueva es un riñón.

#7 JUANKY シビク

JUANKY シビク

Desde Nov 01, 2004

• Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 25 junio 2023 - 08:15:13

Ostras, ¿Entonces esto no tiene solución?

Edito: Perdón, veo que hay foreros que la han pulido sin problema.

Editado por JUANKY シビク, 25 junio 2023 - 08:19:31.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos