Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de neumaticos civic 8 gen type s


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Jenares

Jenares

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Civic type s

Escrito 04 septiembre 2022 - 13:16:33

Hola, me toca cambio de neumaticos y tengo dudas, de los que aparecen en la foto cual es mas recomendable escoger? Un saludo

Archivos adjuntos


Editado por Jenares, 04 septiembre 2022 - 13:17:25.


#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.777 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 septiembre 2022 - 13:22:44

Yo escogería los goodyear eagle f1 asimetric 6 94 Y XL. Por el tema de flancos reforzados para evitar el flaneo en carretera. 

 

Cualquiera de ellas, es una buena rueda. Pero escogería la que te he dicho por eficiencia en consumo, capacidad de carga y flanco reforzado para evitar el flaneo tan incómodo que alguna rueda con flancos blandos provoca en el coche. En este destaca bastante en esto. 

 

 



#3 Jenares

Jenares

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Civic type s

Escrito 10 septiembre 2022 - 19:03:55

Yo escogería los goodyear eagle f1 asimetric 6 94 Y XL. Por el tema de flancos reforzados para evitar el flaneo en carretera.

Cualquiera de ellas, es una buena rueda. Pero escogería la que te he dicho por eficiencia en consumo, capacidad de carga y flanco reforzado para evitar el flaneo tan incómodo que alguna rueda con flancos blandos provoca en el coche. En este destaca bastante en esto.

Gracias por responder, lo tendre en cuenta. Un amigo me a recomendado un taller que instala neumaticos de segunda mano, les llame para preguntar y me dijeron que pueden conseguirme unos como los que me recomiendas pero los asimetric 5 con poco uso por 180€ todo incluido (montaje, equilibrado, ecotasa e iva) como lo ves el montar unas ruedas de segunda mano? Un saludo.

Editado por Jenares, 10 septiembre 2022 - 19:05:02.


#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.777 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 septiembre 2022 - 20:00:52

Ruedas de segunda mano, en general no lo veo. Salvo casos que sepas de donde viene la rueda, y que estén bien revisadas etc. Ejemplo coche de un compañera prudente sensato y sincero que cambie de medida o similar. 

 

Si no, normalmente vienen de coches de accidente. Pueden estar perfectamente o pueden estar dañadas las lonas, deformadas etc. Y en genral suelen venir con una fecha de fabricación con no menos de 3 o 4 años... Y las que están impecables y con menos de 4 años.... Suelen ofrecer un pequeño ahorro que, desde mi punto de vista, no merece la pena. Aparte de traer desgaste diferentes entre unas y otras y no traen marcado el sentido de giro usado, por si hizo algo de cama, evitar mayor sonoridad en carretera. 

 

Mi idea es rueda nueva, rueda contrastada y a rodar. Hay modelos de rueda de marca no super conocida muy buena, y hay ruedas muy buenas de marcas con renombre. 

 

Esto es una opinión, con esto no te quiero quitar la idea, quizás por ese dinero consigas unas ruedazas ojo. Si es así será un placer leer tu experiencia. Ya que con buen ojo si podrías conseguir ofertaza. Pero, lo que te digo es para ayudarte a conseguirla o descartarla. 

 

¿Que ruedas llevas ahora y fecha de fabricación si no es mucho preguntar? Lo digo por saber si hay correlación entre ruedas y ese extraño que describes. 

 

Ejemplo "linglong" que podrían llamarse zigzag  por los bandazos jaja 


Editado por BlackFox, 10 septiembre 2022 - 20:06:16.


#5 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.329 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 septiembre 2022 - 20:41:37

El RACE y Goodyear suelen consultar los datos publicados por la DGT en su informe estadístico anual, para evaluar los defectos encontrados en los vehículos implicados en accidentes en carretera. Los defectos más comunes suelen referirse a los neumáticos: En 2020, 469 circulaban con unos neumáticos muy desgastados o defectuosos o habían sufrido un reventón.
 

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos