Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bricos de Civic 8 2.2


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 IsmaHC

IsmaHC

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Civic FN3

Escrito 05 septiembre 2022 - 22:40:58

Hola foro, necesito algo de guía, obviamente miraré a fondo en el foro para ver qué encuentro yo por mi cuenta, pero el tema es que me acabo de comprar un civic 8 relativamente barato (3000€), que para el mercado no está nada mal, la cosa es que obviamente tiene cosas que arreglarle, de ahí el precio, principalmente las siguientes, con las que busco ayuda:
-Calandra, tiene las dos cogidas inferiores rotas creo, se levanta con la mano y por lo que he visto o los tornillos o las cogidas están rotas, quiero ponerle la que es de rejilla, pero son 200 pavos, aparte tiene la H caída que cuando tenga tiempo abriré y pegaré.
-Llaves, de las 2 llaves ninguna funciona el remoto, mañana por la mañana cambiaré pilas y veré si es eso, pero si tenéis algún tuto de como emparejarlas con el coche lo agradecería, porque es posible que estén desconfigurado, también tienen las tapas rotas ( cuestión de pegarlas supongo)
-Techo, se empieza a despegar en el asiento trasero derecho (el dueño anterior tenía un crío y de tocarlo se ha despegado, quería preguntar si era buena idea meter pegamento en una jeringuilla e inyectarlo a traves de la tela para pegarlo bien de nuevo, si no, tocará grapar
-Toma de mechero, no da corriente y la verdad es que es lo que más me importa porque tengo un cacharro para poner bluetooth a través de la radio y quiero escuchar mi música en el coche, probaré a ver si es el fusible o algo del rollo, pero lo pongo por si es un fallo común que se sepa como arreglar (no, no tiene aux ni USB, desgraciadamente)
-Volante y pomo, lo más fácil, compraré tapizado de AliExpress que hay tutos en Youtube y el pomo le pondré uno del type r de Amazon y ya

Esas son las cosillas, si tenéis algún consejo sería más que bienvenido, gracias de antemano foro
Se me olvidaba otra cosa,
-Retrovisor izquierdo, no va el cierre eléctrico y no está en su posición, enviaré fotos, pero tiene pinta de que el mecanismo se ha quedado en posición cerrada y no va.

#2 IsmaHC

IsmaHC

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Civic FN3

Escrito 14 septiembre 2022 - 00:39:26

Holis, que algún mod me borre este post plis, que tiene un nombre que no cuadra mucho y entiendo que para que se quede a 0, mejor borrar y hago uno nuevo

#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.777 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 septiembre 2022 - 14:14:01

La calandra www.coxmotorsparts.uk o www.ebay.es

 

Techo retapizar

 

Las llaves cambiar pila si no... Hay que programar, no es como el Accord VII que puedes programar. 

 

El mechero revisa los fusibles del vano motor, en la tapa te especifica cual es. 

 

Los retrovisores hay tutoriales en el foro de como repararlo, es un condensador o algo así que se daña, comprar uno y soldar con estaño. 

 

Sobre esto... Tienes info ya publicada, seguramente por eso nadie responda. 

 

 



#4 broly

broly

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 14 septiembre 2022 - 15:08:24

Buenas Isma HC, aqui te dejo un enlace de youtube donde se retapiza el techo del civic, en ese mismo canal hay algun que otro brico como el de instalar el yatour para conectar audio aux al coche o como pintarlo y pulirlo de forma "low cost"



un saludo!



#5 IsmaHC

IsmaHC

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Civic FN3

Escrito 14 septiembre 2022 - 20:49:30

Hola, muchas gracias chicos, anoche justo estaba escribiendo un mensaje lsrguete de las cosas que le he ido haciendo ya pero se me borró, y ya me dió pereza, en fin, lo vuelvo a poner.
Aparte, gracias blackfox por la aclaración de porque el post no tiene mucha tracción, me imaginaba que era algo así también.
-Llaves: tal y como dice blackfox una de ellas era la pila, estaba sulfatada, limpié con alcohol y un poco de agua destilada y como nueva, funciona de maravilla.
-Calandra, justo hoy la he abierto, pegado y sellado de nuevo, he mirado las de eBay pero este mes no me puedo permitir más gastos en el coche así que me quedo con el apaño, se ha quedado bien(le abrí los agujeros con la Dremel y eché soldadura plástica para que no se vuelva a caer, el único problema es que del sol y años el cromado pocho se ha ido a la mierda, y al limpiarlo para volver a cerrar se le ha ido parte de la pintura, no me explico cómo porque solo he usado mistol y agua, en fin, aparte el antiguo dueño algo hizo con la calandra y había echado algún soldador en frío o algo del tipo y ha sido un auténtico coñazo despegarlo y limpiarlo, 3 horas he estado para dejarlo más o menos bien.
-Mechero, lo primero que hice fue lo que dices, ya me que imaginaba que era esto porque no es mi primera vez trasteando, cambié y nada, el otro día al desmontar consolas para ponerle el yatour lo miré y tiene una de las patillas que enganchan en el conector rotas, me toca comprar mechero nuevo, aprovecharé para ponerle uno de esos que marca voltaje de la batería, así me aseguro de que no se me quedé seco, aún así suelo llevar una app conectada al OBD para monitorear el coche mientras lo uso( hace un par de años salvé un motor porque la app me pito cuando detectó un fallo en la refrigeración, cosa de la cual el coche ni avisaba en el cuadro pese a que estaba tirando todo el anticongelante, me llego a quedar seco y fijo que gripo, así que ya siempre la llevo conectada)
-también he intentado pulir el capo que tiene bastante piel de naranja pero sin pulidora es una auténtica matada, así que de momento lo dejo en standby hasta que me agencie una.
-Limpieza, ayer también le saqué asientos y aspiré el coche entero con la karcher de agua ( bendita máquina) y se ha quedado como nuevo, también he repasado todos los plásticos con desengrasante y mistol, y después hidratador, parece recién sacado del concesionario, solo me queda echarle pintura textil en la Alcántara más desgastada, que está blanquecina y se nota
Creo que no me dejó nada, seguiré subiendo las cosillas que haga, por cierto, alguna idea de cómo se suben fotos? Por poner antes y después. Gracias compis

Buenas Isma HC, aqui te dejo un enlace de youtube donde se retapiza el techo del civic, en ese mismo canal hay algun que otro brico como el de instalar el yatour para conectar audio aux al coche o como pintarlo y pulirlo de forma "low cost"

https://www.youtube....l=EFEUNOJOAQUIN

un saludo!

Hola, muchas gracias, precisamente a principios de semana me guíe precisamente por el vídeo del yatour que dices para instalar el mio

Buenas Isma HC, aqui te dejo un enlace de youtube donde se retapiza el techo del civic, en ese mismo canal hay algun que otro brico como el de instalar el yatour para conectar audio aux al coche o como pintarlo y pulirlo de forma "low cost"

https://www.youtube....l=EFEUNOJOAQUIN

un saludo!

Hola, muchas gracias, precisamente a principios de semana me guíe precisamente por el vídeo del yatour que dices para instalar el mio

Buenas Isma HC, aqui te dejo un enlace de youtube donde se retapiza el techo del civic, en ese mismo canal hay algun que otro brico como el de instalar el yatour para conectar audio aux al coche o como pintarlo y pulirlo de forma "low cost"

https://www.youtube....l=EFEUNOJOAQUIN

un saludo!

Hola, muchas gracias, precisamente a principios de semana me guíe precisamente por el vídeo del yatour que dices para instalar el mio
Ejem, buen lagazo me ha pegado el móvil y ha mandado eso tres veces ????

Editado por IsmaHC, 14 septiembre 2022 - 20:50:14.


#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.777 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 septiembre 2022 - 20:52:22

Ese civic va por buen camino entonces. 

 

Sobre el volante, si no quieres gastarte el dinero en tapicero, compra el aro de cuero según el diámetro y perímetro, pero de cuero, no el típico de aliexpress o amazon de 5€.... Porque si no te durará poco y el tacto es malo.  En cambio hay unos que venden que parten de 10€ y es cuero,  viene con aguja e hilo y perforado lateral para meter la aguja. Tendrías que medir bien perímetro y diámetro. 


Editado por BlackFox, 14 septiembre 2022 - 20:53:55.


#7 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 14 septiembre 2022 - 21:06:29

Buen video el del retapizado  :okk:



#8 IsmaHC

IsmaHC

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Civic FN3

Escrito 15 septiembre 2022 - 09:59:56

Ese civic va por buen camino entonces.

Sobre el volante, si no quieres gastarte el dinero en tapicero, compra el aro de cuero según el diámetro y perímetro, pero de cuero, no el típico de aliexpress o amazon de 5€.... Porque si no te durará poco y el tacto es malo. En cambio hay unos que venden que parten de 10€ y es cuero, viene con aguja e hilo y perforado lateral para meter la aguja. Tendrías que medir bien perímetro y diámetro.

Algo así había pensado, quiero algo que vaya a durar, por eso aún no he hecho el típico truco de grapar el techo, o hago las cosas bien o no las hago
Por cierto, reconfirmo que pulir a mano es una mierda, en 2 horas apenas conseguí dejar medio bien medio capó y hoy tengo agujetas en los hombros, nada recomendable jajajaj




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos