Lo que añades es poco... Es un pequeño bote de apenas 350ml. Apenas un tercio de litro. No te afecta. En cuanto a esto no tienes que tomar ninguna precaución.
Puedes tenerlo encendido 20/30 min. Parado, en punto muerto con el motor encendido, o andar con él. Yo lo subo al elevador, añado el aditivo y lo dejo 30 min. Con el capo abierto y encendido, luego apago, lo subo y extraigo el aceite y filtro, lo dejo 1 hora o más, mientras como, y al volver remato el proceso.
Puedes circular con el. En el caso de M-flush, hay otros que es para hacer en parado. Según el fabricante. Yo lo hago en todos los cambios de aceite, y tengo uno con casi 600.000 km y el otro con 220.000 y subiendo, sin adelantar 1 km los intervalos... Un buen aceite, y un aditivo antifriccion (lo que hago yo, cada uno sus gustos y preferencias) xenum vx300 o wrx500, aceite apropiado y la vida sigue. Aparte de todo esto, que está muy bien, casi importa más el tipo de trato que el aceite (dentro de aceites apropiados y calidad normal). Y todos los días, la aguja toca 1 o 2 veces la zona roja del cuentarrevoluciones... Están para disfrutar, para servir. Incorporación, o adelantamiento, algo le cae jaja
Editado por BlackFox, 09 septiembre 2022 - 11:51:42.