Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuadro revoluciones civic 8 gen


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 BlackStar690

BlackStar690

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda civic 8gen

Escrito 07 septiembre 2022 - 12:32:23

Hola buenas. Tengo un civic de 8 gen y he conseguido las pantallas del modelo del type R en rojo, las 3, velocidad, revoluciones y climatizador. Me ha surgido la duda de si al cambiar la del cuadro de las revoluciones la informacion del coche cosas como, kilometros que tiene, consumo y demas se mantiene o se reinician? Entiendo que eso es solo una pantalla y eso es informacion que tendra la centralita del coche.

 

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos


Editado por BlackStar690, 07 septiembre 2022 - 12:32:48.


#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.777 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 septiembre 2022 - 15:38:26

Es una buena pregunta. A ver si se pasa alguien que lo haya hecho y lo sepa seguro. 

 

En coches de otras marcas, la centralita guardaba los km que le daba el cuadro, cuando tocaba cambiar el cuadro, si los del cuadro tenian menos km, corregía la centralita al cuadro, si eran superiores en el cuadro corregía a la centralita.... Y te quedabas con más km, exactamente con los km que marcaba el cuadro,si era superiores.

 

Por si acaso, antes de hacerlo, espera a asegurarte bien, por si es el caso similar al que te comento. 



#3 BlackStar690

BlackStar690

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda civic 8gen

Escrito 07 septiembre 2022 - 15:49:13

Es una buena pregunta. A ver si se pasa alguien que lo haya hecho y lo sepa seguro. 

 

En coches de otras marcas, la centralita guardaba los km que le daba el cuadro, cuando tocaba cambiar el cuadro, si los del cuadro tenian menos km, corregía la centralita al cuadro, si eran superiores en el cuadro corregía a la centralita.... Y te quedabas con más km, exactamente con los km que marcaba el cuadro,si era superiores.

 

Por si acaso, antes de hacerlo, espera a asegurarte bien, por si es el caso similar al que te comento. 

 

No lo he hecho todavia por eso. Por si me cambia los km, porque el consumo y tal me da un poco igual, pero que me suba los km al coche pues no es lo ideal. Por eso pregunto aqui y preguntare en taller por si las moscas. 



#4 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 07 septiembre 2022 - 15:58:11

Ni idea!lo único q sé es q en los BMW cuando le bajan los km al taco o lo cambian x otro,les aparece un punto rojo donde pone los km.

Y más si le pones el del type R imagino q algún fallo saldrá o tendrás q ir a q lo reseten.


Interesante la pregunta me quedo x aquí a ver si me entero.

#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.777 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 septiembre 2022 - 16:04:55

No lo he hecho todavia por eso. Por si me cambia los km, porque el consumo y tal me da un poco igual, pero que me suba los km al coche pues no es lo ideal. Por eso pregunto aqui y preguntare en taller por si las moscas. 

 

 

¿Consumos?



#6 BlackStar690

BlackStar690

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda civic 8gen

Escrito 08 septiembre 2022 - 08:45:48

¿Consumos?

 

Si, el consumo actual, global cada 100km... el resto de datos que te salen. Preguntare en Honda si el cambio afecta o no pasaria nada.



#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.777 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 septiembre 2022 - 08:56:48

Si, el consumo actual, global cada 100km... el resto de datos que te salen. Preguntare en Honda si el cambio afecta o no pasaria nada.

 

Aaah ok. Si, eso lo perderás probablemente. Pero si, no es algo relevante. 

 

De lo que te digan sería interesante saberlo, quizás le pueda interesar a otro compañero, para un caso similar o uno de avería del cuadro original. 



#8 BlackStar690

BlackStar690

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda civic 8gen

Escrito 08 septiembre 2022 - 13:15:04

Aaah ok. Si, eso lo perderás probablemente. Pero si, no es algo relevante. 

 

De lo que te digan sería interesante saberlo, quizás le pueda interesar a otro compañero, para un caso similar o uno de avería del cuadro original. 

 

He llamado a Honda y cambiarse se puede cambiar pero el cuadro guarda los km. Si yo cambio al del type R se pondran los km del cuadro del type. La cosa es que bueno si se supiese cuantos km y no hay mucha diferencia con los mios se puede poner pero claro el mio tiene 117.000km y como el otro tenga el doble o mas pues me quedo como estoy. 



#9 AlexLP

AlexLP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 8

Escrito 08 septiembre 2022 - 13:17:23

Amigos, por curiosidad... Cuánto darían por la parte de fibra de carbono del tablero? Aquí hay algún type r de desguace, pero están pidiendo casi 200 solo por eso

#10 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.777 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 septiembre 2022 - 13:55:15

He llamado a Honda y cambiarse se puede cambiar pero el cuadro guarda los km. Si yo cambio al del type R se pondran los km del cuadro del type. La cosa es que bueno si se supiese cuantos km y no hay mucha diferencia con los mios se puede poner pero claro el mio tiene 117.000km y como el otro tenga el doble o mas pues me quedo como estoy. 

 Si lo hacen en el conce, creo que pueden poner bien los km. Yo tengo una máquina de diagnosis que sirve para exportar km de un cuadro a otro para grupo vw.  En el conce me imagino que podrán de sobra. 



#11 BlackStar690

BlackStar690

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda civic 8gen

Escrito 08 septiembre 2022 - 14:32:45

Amigos, por curiosidad... Cuánto darían por la parte de fibra de carbono del tablero? Aquí hay algún type r de desguace, pero están pidiendo casi 200 solo por eso

 

Si es lo de la fibra del cuadro que esta en el centro de las revoluciones. Eso es un vinilo. Lo puse yo en el mio y queda bastante bien y se tarde 20 minutos, y el rollo te cuesta 5€ o menos en aliexpress. Si es eso lo que dices claro.


 Si lo hacen en el conce, creo que pueden poner bien los km. Yo tengo una máquina de diagnosis que sirve para exportar km de un cuadro a otro para grupo vw.  En el conce me imagino que podrán de sobra. 

 

Me han dicho que no se puede cambiar eso. O me quedo con el normal y los km reales o pongo el del type y que ponga 155 o mas km 

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos