Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido debajo del asiento del piloto


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 07 septiembre 2022 - 15:48:43

Llevo meses q estoy un pocompsca con un ruido q me suena x debajo del asiento del piloto.

Suena cuando paso x asfalto irregular el sonido es como cuando llevas una lata vacía de Coca-Cola en la puerta q va dando botes clinc clinc.

Solo lo hace con asfalto empedrado o en mal estado suena a ruido metálico de vibración,en autovia y autopistas no lo hace.

No sé si pudiera ser el tubo de escape o alguna goma de sujección xq los amortiguadores y los silentblocks del trípode de suspensión están nuevos xq los cambié hace menos de un año.

También he pensado q sea del elevalunas del piloto q este un poco suelto.

Y miré el soporte de la batería pensando q está suelta un poco pero está bien sujeta.

#2 Javirolo

Javirolo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Socios
  • 56 mensajes
  • Coche:.

Escrito 08 septiembre 2022 - 17:37:37

Llevo meses q estoy un pocompsca con un ruido q me suena x debajo del asiento del piloto.

Suena cuando paso x asfalto irregular el sonido es como cuando llevas una lata vacía de Coca-Cola en la puerta q va dando botes clinc clinc.

Solo lo hace con asfalto empedrado o en mal estado suena a ruido metálico de vibración,en autovia y autopistas no lo hace.

No sé si pudiera ser el tubo de escape o alguna goma de sujección xq los amortiguadores y los silentblocks del trípode de suspensión están nuevos xq los cambié hace menos de un año.

También he pensado q sea del elevalunas del piloto q este un poco suelto.

Y miré el soporte de la batería pensando q está suelta un poco pero está bien sujeta.



Yo probaría a abrir la puerta y darle unos golpecitos por abajo a ver si eres capaz de replicarlo. También comprueba el faldón de plástico y que los clips del plástico de delante lo sujeten bien...

Que puñeteros son los ruidos cuando hay pocos jajaja

#3 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 08 septiembre 2022 - 18:29:13

Vale miraré eso q me dices,es q creo q me suena x ahi o el faldón justo debajo de la puerta.

Gracias x la idea!

#4 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 11 septiembre 2022 - 08:30:00

He desmontado el parachoque delantero xq x el lado del conductor estaba un poco caído y cuál es mi sorpresa q la guía metálica donde apoya el faro y el parachoques del lado del conductor está doblado hacia adentro.

X falta de materiales y tiempo lo doble bien hacia adentro y le puse una brida grande sujetando el parachoques al chasis.

Hace un par de años me dió una tía con un todo terreno aparcando marcha atrás en ese lateral.

El parachoques no se va a caer de momento pero voy a comprar la guía esa metálica y se lo voy a poner.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos