Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda cubre pastillas


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 NinjaDeLaNaturaleza

NinjaDeLaNaturaleza

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda civic 8th hatchback

Escrito 10 septiembre 2022 - 15:36:13

Hola buenas me gustaría hacerle unas pocas modificaciones a mi coche es un honda civic 8th hatchback 2007,he visto que se le puede poner un cubre pastillas me gustaría ponérselo nada más por lo estético y también porque no sabría donde me podían pintar las pastillas.
Saben si es seguro o interfiere en algo ponérselas? Gracias de antemano.

#2 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.091 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 septiembre 2022 - 16:12:46

Supongo que te referirás a un accesorio cubre pinzas, no cubre pastillas.

 

 

Este es foro bastante purista. No creo que nadie te vaya a recomendar ese accesorio bastante tuning. Creo que mayoritariamente se te recomendará que, si quieres hacer una personalización en esa zona del coche, optes por pintar las pinzas de freno (que no las pastillas).

 

 

 

 

 

 



#3 NinjaDeLaNaturaleza

NinjaDeLaNaturaleza

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda civic 8th hatchback

Escrito 10 septiembre 2022 - 16:27:07

Ok gracias,por pintar esa zona no afecta en nada al coche no? Lo pregunto porque he visto comentarios de todo tipo.
Y en la itv no dirán nada?

#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.422 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 septiembre 2022 - 16:38:22

Pintar las pinzas no afecta, tienes que limpiarlas bien primero.

 

Poner un cubre pinzas, a mi me da vergüenza ajena jaja si quiero dar imagen de pinza brembo, buscaré unas... Aparentar pinza sin tenerla es... Eso. 

 

Cada vez que veo uno aparentando tener pinzas de 1.000€ en un coche "basico" de serie con cubre cinturones de piolín, cristales tintados y las letras chinas en la ventanilla trasera o su nombre y copi con la bandera... Hecho de menos haber dejado de fumar por el hecho de llevar mechero. 

 

Incluyo a los de la insignia Type R, S3/4/5/6, GTI, GT TDI, M3/4/5 y un largo etc. en coches que no lo son... A la hoguera con todos. El que quiera bremo,que lo pague, el que quiera type R igual...

 

 


Editado por BlackFox, 10 septiembre 2022 - 16:41:23.


#5 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.091 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 septiembre 2022 - 16:56:36

Ok gracias,por pintar esa zona no afecta en nada al coche no? Lo pregunto porque he visto comentarios de todo tipo.
Y en la itv no dirán nada?

 

Si las pinta alguien que sepa y utiliza los materiales adecuados, no debería pasar absolutamente nada.

En la ITV no te dirán nada, salvo que el trabajo sea una chapuza y se observen desconchones, grietas, etc...

Yo pasé muchos años ITV con pinzas pintadas y nunca tuve ningún problema.
 



#6 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 10 septiembre 2022 - 18:57:21

Ok gracias,por pintar esa zona no afecta en nada al coche no? Lo pregunto porque he visto comentarios de todo tipo.
Y en la itv no dirán nada?

 

Incluso se pueden pintar con ellas puestas, si enmascaras todo bien, aunque siempre te va a quedar mejor si las desmontas, claro.



#7 el mochi

el mochi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:aún mas cerca de california
  • Coche:mb6 ej9 eg5 todos ex

Escrito 10 septiembre 2022 - 22:56:28

Yo las pintaría y le pondría una pegatina honda. Te dicen lo de que aquí somos muy puristas y es que pensamos que ponerle cosas al coche solo para adornar, PESA!!! jajjajajaja pero vamos.... q te lo dice uno que no lleva ni radio. Si lo que buscas es que quede bonico tirale!!! Ponlo si a ti te gusta!!!! Y no interfiere en nada al sistema de frenado.

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.599 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 septiembre 2022 - 23:19:38

El cubre pinzas no pasa ITV, pintarlas si.

#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.422 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 septiembre 2022 - 23:48:04

Es una ley justa. Lo veo bien jaja



#10 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 11 septiembre 2022 - 03:43:12

+1 jajaja eso y los discos falsos para poner en los tambores deberían de ser cárcel

#11 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 11 septiembre 2022 - 19:05:39

Pintar los tambores, por otro lado, está bien, aunque no quede tan bien como unos discos.



#12 JoelFaura

JoelFaura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terra Alta (Tarragona)
  • Coche:Honda Civic VIII 1.8 i-VTEC & Suzuki Ignis 1.3Ddis

Escrito 15 septiembre 2022 - 10:26:31

+1 jajaja eso y los discos falsos para poner en los tambores deberían de ser cárcel

 

¿Te refieres a eso que se les pone a los tambores para que parezcan discos perforados? La primera vez me explotó la cabeza al ver que no había pastilla por ningun lado jajaja



#13 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.422 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 septiembre 2022 - 10:53:43

¿Te refieres a eso que se les pone a los tambores para que parezcan discos perforados? La primera vez me explotó la cabeza al ver que no había pastilla por ningun lado jajaja

 

A esos un cubre pinzas de esos de mentira y ya tienes fake discos+pinzas brembo serio gold jaja

 

Si te pones... De un dacia sandero haces un Hyundai i30 AliExpress. Solo es querer jaja

 

 

 


Editado por BlackFox, 15 septiembre 2022 - 12:09:08.


#14 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 15 septiembre 2022 - 11:18:18

Jajajajaja

#15 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 16 septiembre 2022 - 18:43:28

De todos modos, y pasando del tema de las cubrepinzas, NinjaDeLaNaturaleza preguntaba acerca de posibles mods para el Civic de octava generación, y no le hemos dado ninguna idea...

 

Lo que la gente le suele poner son los emblemas rojos, que si nos ponemos puristas entra dentro del lote "insignias Type R", pero como lo hace casi todo el mundo, se suele hacer la vista gorda.

 

Luego puedes poner una copia del alerón tipo Mugen (el verdadero cuesta sobre 600 €, y las copias alrededor de 200), cambiar el pomo del cambio de marcha por uno tipo Mugen (el original cuesta sobre 60 € y las copias las encuentras desde 3 € en Aliexpress, pero en algunas estas últimas se va la pintura en dos días), y puedes poner un fuelle universal en la palanca de cambios, que en el Civic va sin ella, y que encuentras en Aliexpress por 5-10 €.

 

Si tienes la radio original, puedes cambiarla por una Android con un adaptador de aliexpress que te costará alrededor de 30 €, e incluso colocar una cámara de visión trasera, si te ves con ánimo.

 

Por último, otra mod que se hace es reemplazar la parte central de la rejilla del Civic, que en el VIII es de plástico transparente (con o sin entradas de refrigeración) por la del Type R (o copia), que es una rejilla tradicional, y en mi opinión mejora el aspecto del coche, si evitas añadir el emblema de Type R en uno de los laterales de la rejilla, claro.

 

s-l400.jpg


Editado por Kullman, 16 septiembre 2022 - 19:02:09.


#16 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.422 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 septiembre 2022 - 19:18:38

Para la funda de la palanca hay que conseguir la tapa que rodea la palanca por la del Type R, si no, no tienes donde agarrarla, si la metes por debajo queda chapuza, porque la levanta, y so la dejas suelta, queda chapuza... Vamos que sin la topa del R.... Difícil. Y están más buscadas que las llantas. 

 

Se pueden poner los bajos, aletines, faldón y lips delantero y trasero del R o del S. 

 

Alerón replica del R, 125€ más pintar y pegar. Las rejillas, por ahí... Sobre 130€ 

 

Aunque yo gastaría antes 10€ en un shortshift de eBay.... Mejora notablemente el tacto de la palanca. 


Editado por BlackFox, 16 septiembre 2022 - 19:21:48.


#17 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 16 septiembre 2022 - 22:38:01

Para la funda de la palanca hay que conseguir la tapa que rodea la palanca por la del Type R, si no, no tienes donde agarrarla, si la metes por debajo queda chapuza, porque la levanta, y so la dejas suelta, queda chapuza... Vamos que sin la topa del R.... Difícil. Y están más buscadas que las llantas. 

 

Se pueden poner los bajos, aletines, faldón y lips delantero y trasero del R o del S. 

 

Alerón replica del R, 125€ más pintar y pegar. Las rejillas, por ahí... Sobre 130€ 

 

Aunque yo gastaría antes 10€ en un shortshift de eBay.... Mejora notablemente el tacto de la palanca. 

 

https://www.ebay.es/itm/303447888564



#18 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.422 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 septiembre 2022 - 07:19:43

 

Crees que a estas alturas no he visto las fundas? No son difíciles de encontrar... Las tienes de todos los estilos. En AliExpress también. Pero no aportas nada nuevo. No tienes donde agarrarla en la base. Como ya te he puesto. En internet se mira muy bonito. Cuando tienes el coche delante, como es mi caso, ves que necesitas la tapa del R, que trae el rebaje y el marco por debajo donde agarratla y que lo roce con la semi esfera de la parte baja de la palanca. 

 

 

 


Editado por BlackFox, 17 septiembre 2022 - 07:20:48.


#19 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 17 septiembre 2022 - 08:22:07

Crees que a estas alturas no he visto las fundas? No son difíciles de encontrar... Las tienes de todos los estilos. En AliExpress también. Pero no aportas nada nuevo. No tienes donde agarrarla en la base. Como ya te he puesto. En internet se mira muy bonito. Cuando tienes el coche delante, como es mi caso, ves que necesitas la tapa del R, que trae el rebaje y el marco por debajo donde agarratla y que lo roce con la semi esfera de la parte baja de la palanca. 

 

Antes de hablar deberías abrir el enlace, BlackFox.

 

Esas son de un fabricante británico, no chino, y son específicas para el Civic VIII estándar (no solo el Type R, como la mayoría).

 

De hecho, en la descripción del artículo pone claramente:

 

"It Does Not Fit Civic Type R FN2 Models."


Editado por Kullman, 17 septiembre 2022 - 08:24:52.


#20 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.422 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 septiembre 2022 - 09:03:48

Miré el enlace. Y podría ponerte exactamente lo mismo. 

 

No tienes donde agarrarlo abajo. La funda. Arriba contra el pomo lo garras con la tuerca, y si quieres le añades una arandela. Pero abajo, como ya puse dos veces, no tienes, ya que la tapa original del Civic No type R lleva una semi esfera en la farra de la palanca y una tapa que van al milímetro. Y si la encajas bajo esa tapa, roza en la semi esfera.... A ver si así lo entendemos. 

 

También repito, que tengo un Civic VIII executive... Y he instalado un shortshift... Quiero decir que se de lo que hablo, que desmonte esa zona. No hablo de anuncios que veo por internet. Ya lo quise hacer en su día. 

 

Se podría hacer un brico desmontando la semiesfera de la barra y luego hacer algun brico para "pegar o agarrar" la funda debajo de la tapa... Si no, lo dicho. La propia del type R trae debajo un anillo con tornillos, para agarrarla debajo y su palanca no trae si la semi esfera ni el marco negro que se ve entre la semi esfera y la tapa gris... Con lo cual, es poner y atornillar. En el resto es distinto. Incluso teniendo la tapa del R toca hacer alguna modificación para poner la funda.

 

¿Lo entiendes ahora? ¿Porqué crees que las tapas "marco" que rodea la palanca de los R vuelan incluso antes que los alerones? 

 

¿Se puede poner funda? Si. Queda bien, no. Ya que en la parte baja no tienes donde agarrarla de forma normal sin hacer chapuzas, eso o la dejas suelta abajo, chapuza. 3 mensajes para esto... Eres increludo incluso cuando te lo dice alguien que tiene un civic de esos.... Aparte de que se habla de esto en más hilos de civic. Puedes mirarlo... 


Editado por BlackFox, 17 septiembre 2022 - 09:09:41.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos