Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pulir faros


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 11 septiembre 2022 - 08:35:31

Me he dado cuenta q tengo los faros delanteros muy amarillentos.

Alguien sabe de un kit para pulir faros a mano?no con taladro q no tengo,obtendría buenos resultados?

En Noviembre paso la ITV...

#2 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 11 septiembre 2022 - 17:06:51

Esto es lo que buscas.

https://www.amazon.e...ob_b_asin_title

Es barato, facil de usar y da buen resultado. Tus faros no van a quedar como recien salidos de fabrica, si es eso lo que buscas, llevalo a un taller. Pero la relación calidad precio es muy alta.

Yo lo hice hace unos 3 o 4 meses, así que no te puedo hablar de durabilidad, solo decirte que a día de hoy estan como nuevos, en un coche que duerme en la calle. En 1 año o 5 no se como estarán, pero es algo que los talleres tampoco te suelen garantizar

#3 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 11 septiembre 2022 - 17:34:44

Yo uso pulimento kraft, el de toda la vida de lata azul
Lo uso en faros y en apaños en la pintura

Editado por Caesar_Augusto, 11 septiembre 2022 - 17:34:57.


#4 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 11 septiembre 2022 - 20:12:10

Los casi 6000km q le hice al coche el mes pasado,se nota el haber llevado las luces casi siempre puestas para ser visto.

A ver si subo una foto cuando tenga tiempo,con las luces puestas se nota más...como sombras en el faro.

Como si la laca del faro estuviera mala.
[quote name="Fran4" post="2419195" timestamp="1662912411"]

Esto es lo que buscas.

https://www.amazon.e...ob_b_asin_title

Es barato, facil de usar y da buen resultado. Tus faros no van a quedar como recien salidos de fabrica, si es eso lo que buscas, llevalo a un taller. Pero la relación calidad precio es muy alta.

Hombree me fío de lo q dices está claro,pero conocí a alguien q me hace los 2 faros en su casa y me vale 60e un tío q tiene 4 años de experiencia.

Prefiero esperarme un mes más y q me lo haga él además me dá 2 años de garantía.


Sería lijar y más lijar y más lijar...pulir y sellar.
He visto fotos de sus trabajos y no tienen mala pinta la verdad.

Aunque también la opción q me das tú, también pueden q queden bien.

Gracias lo pensaré.

#5 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 12 septiembre 2022 - 16:36:33

Así tengo los faros...
Archivo adjunto  IMG_20220912_142536.jpg   178,16KB   5 descargas

#6 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 12 septiembre 2022 - 16:50:52

Con un buen  pulimento unos buenos trapos de algodon y muchisima pacienda y cierto dolor de muñeca también se mejoran. Existe también la posibilidad de adquiri un accesorio para colocarlo en el taladro electrico  y colocar lana para pulir asi se necesita menos paciencia y menos dolor de muñeca. El tema es que lo suyo es terminar el trabajo dando un barniz acrilico especial que es el que realmente luego se pone amarillo y es el que da la coña tener que quitar pero que es el que realmente protege. La otra solucion comprar un kit completo a tal efecto que es lo mismo pero del tiron. Este que te pongo es un ejemplo y esto es mucho mejor que las toallitas y mas efectivo y profesional https://www.bt-ingen...YBoCptEQAvD_BwE



#7 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 12 septiembre 2022 - 19:12:51

Con un buen pulimento unos buenos trapos de algodon y muchisima pacienda y cierto dolor de muñeca también se mejoran. Existe también la posibilidad de adquiri un accesorio para colocarlo en el taladro electrico y colocar lana para pulir asi se necesita menos paciencia y menos dolor de muñeca. El tema es que lo suyo es terminar el trabajo dando un barniz acrilico especial que es el que realmente luego se pone amarillo y es el que da la coña tener que quitar pero que es el que realmente protege. La otra solucion comprar un kit completo a tal efecto que es lo mismo pero del tiron. Este que te pongo es un ejemplo y esto es mucho mejor que las toallitas y mas efectivo y profesional https://www.bt-ingen...YBoCptEQAvD_BwE

Gracias.

#8 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 13 septiembre 2022 - 15:54:37

Como bien dicen, puedes utilizar después de lijar con diferentes lijas un barniz o tienes la opción de utilizar polímero líquido que es el proceso más rápido.
El polímero es algo más caro, si puedes mira videos en YouTube.

Editado por pedro46, 13 septiembre 2022 - 15:56:41.


#9 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 13 septiembre 2022 - 18:56:18

Si he mirado de todo,del polímero dicen q dura poco tiempo,el mes que viene se lo llevó a ese tío q pule faros y me lo hace x 60e y me da 2 años de garantía.

#10 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 13 septiembre 2022 - 19:31:34

Supongo que va a durar en función de donde duerma el coche etc.
Pero si te lo hacen por 60e esta muy bien y te olvidas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos