Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pintura desconchada


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 IsmaHC

IsmaHC

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Civic FN3

Escrito 12 septiembre 2022 - 14:02:05

Hola foro, otro problemilla que tengo que solucionar, cuando averigüe como pasaré fotos, pero de momento describo, me han salido unos cuantos desconchones pequeños en la parte más exterior frontal del capó y de las aletas delanteras, dado el tamaño asumo que es de comerme mosquitos y bichos varios a "insertar aquí velocidad ilegal en nuestro país". Me imagino que con masilla, lijando y pintando quedaría perfecto pero preferiría alguna solución que mi cartera agradezca más, ya que llevo ya 400€ pavos en dos semanas de arreglos y papeleos, pensaba en algo tipo corrector de bote o alguna chapuza así. Gracias foro

Editado por IsmaHC, 12 septiembre 2022 - 14:02:28.


#2 broly

broly

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 14 septiembre 2022 - 15:46:51

Yo he probado el típico corrector que se aplica como el pintauñas comprado es esta web :
https://www.pintarmi...-retoque-coche/
El codico de color del civic lo tienes en una chapita remachada entre la puerta del piloto y la de atrás. Vale unos 20 y pocos euros.

Te viene un bote de pintura y otro de barniz transparente, ambos con brochita y aguja para pintar a base de gotitas si lo prefieres. En mi experiencia decirte que es útil para disimular impactos de mosquitos, pequeños desconchones en las esquinas del guardabarros o en los filos de las puertas, pero en zonas como paños de puerta o el capó no me ha dado buen resultado, quedando hasta peor, vaya por delante que aplicarlo es difícil y no gozo de buen pulso jejeje
Ten en cuenta que siempre se va a notar un cambio de tonalidad es por ello que en mitad del capo es muy descarado, y es para usarlo en zonas pequeñitas. Perfecto al 100% no queda, pero el mío es color gris acero y me ha funcionado bien sobre todo para el tema este de los moscardones que van hacia ti a 120 XD

Un saludo!
 



#3 IsmaHC

IsmaHC

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Civic FN3

Escrito 14 septiembre 2022 - 20:52:22

Yo he probado el típico corrector que se aplica como el pintauñas comprado es esta web :
https://www.pintarmi...-retoque-coche/
El codico de color del civic lo tienes en una chapita remachada entre la puerta del piloto y la de atrás. Vale unos 20 y pocos euros.

Te viene un bote de pintura y otro de barniz transparente, ambos con brochita y aguja para pintar a base de gotitas si lo prefieres. En mi experiencia decirte que es útil para disimular impactos de mosquitos, pequeños desconchones en las esquinas del guardabarros o en los filos de las puertas, pero en zonas como paños de puerta o el capó no me ha dado buen resultado, quedando hasta peor, vaya por delante que aplicarlo es difícil y no gozo de buen pulso jejeje
Ten en cuenta que siempre se va a notar un cambio de tonalidad es por ello que en mitad del capo es muy descarado, y es para usarlo en zonas pequeñitas. Perfecto al 100% no queda, pero el mío es color gris acero y me ha funcionado bien sobre todo para el tema este de los moscardones que van hacia ti a 120 XD

Un saludo!

Gracias, le echaré un vistazo, no me preocupa mucho la diferencia porque de aquí a unas semanas le voy a dar un pulido a medio coche que está que da asco de dormir afuera, así que se quedará más o menos igualado todo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos