Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Sistema multimedia - Root? Instalar Apps? Hack?

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

area987

area987

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:HR-V
Como ya sabéis los usuarios de Honda H-RV, el sistema multimedia es bastante malo. No puedes instalar apps de ningún tipo y no dispone de Android Auto ni Apple Car Play.
Me puse en contacto con Honda por si hubiera actualización que permitiera traer ese sistema a algo funcional y moderno pero nada, me ventilaron rápido y les terminé de expresar mi opinión.

Dicho esto y que he probado todo lo que he leído en Internet para poder instalar apps, mis esfuerzos han sido en vano.

Me gustaría preguntar si alguien ha conseguido instalar en Honda H-RV del 2017 apps como el Waze en su última versión, que es lo que más me importa.

Muchas gracias de antemano.

CECO999

CECO999

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:HONDA HR-V
Quizá te sirva, yo también investigué por todos lados la manera de activar el uso de apps de navegación y mas multimedia, pero no encontré mucho.

1- Mi radio traía 2 apps preinstaladas PANDORA y AHA para musica que solo me funcionaron teniendo mi teléfono conectado al sistema, y con un app de vpn que simulaba estaba en USA (Appbear) y funcionan bien, pero nada mas. Hondalink no arranca nunca.

2- Opte por comprar un Amazon Fire TV que conecte mediante el puerto HDMI y como fuente de energía el puerto USB; con esto pude ver todas las apps de video y musica, además trae un modo espejo del teléfono donde se puede ver Waze en la pantalla, llevo 2 meses usándolo diario y sin problemas por recorridos de aproximadamente 4 horas diarias.

Serguemar

Serguemar

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:HR-V Elegance 1.5L i-VTEC CVT Modern Steel Metalizado

Quizá te sirva, yo también investigué por todos lados la manera de activar el uso de apps de navegación y mas multimedia, pero no encontré mucho.

1- Mi radio traía 2 apps preinstaladas PANDORA y AHA para musica que solo me funcionaron teniendo mi teléfono conectado al sistema, y con un app de vpn que simulaba estaba en USA (Appbear) y funcionan bien, pero nada mas. Hondalink no arranca nunca.

2- Opte por comprar un Amazon Fire TV que conecte mediante el puerto HDMI y como fuente de energía el puerto USB; con esto pude ver todas las apps de video y musica, además trae un modo espejo del teléfono donde se puede ver Waze en la pantalla, llevo 2 meses usándolo diario y sin problemas por recorridos de aproximadamente 4 horas diarias.

Pero el Amazon Fire TV no entra en la conexión HDMI. ¿Usaste algún tipo de adaptador?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos