Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bomba de alta presion CRV 2.2 Diesel


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 TCR

TCR

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 24 septiembre 2022 - 17:31:07

Muchos usuarios afectados por la rotura de la bomba de alta presión que obliga a cambiar inyectores , la propia bomba y hasta el deposito de combustible??

En el taller me comentan de varios casos pero aquí en el foro no localizo nada.

Gracias

 



#2 jesusalises

jesusalises

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV I - CRV III -CRV IV

Escrito 03 octubre 2022 - 12:10:16

Buenos días TCR,

 

¿Dónde te han comentado eso? Yo es la primera vez que lo escucho... ¿En los i-ctdi o en los i-DTEC?



#3 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.082 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 03 octubre 2022 - 13:20:02

Primera noticia.

#4 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 03 octubre 2022 - 18:01:15

Te ha pasado a ti TCR? 

 

Como se llamada el taller en el que te han dado esa info? Será que atienden muchos honda porque realmente la probabilidad de que nos ocurra ese problema es muy poca, o al menos no se ha hablado del problema aquí en el foro.

 

Se trata solo de los IDTEC, yo he encontrado dos casos:

http://clubhondaspir...e-alta-presion/

https://www.facebook...63805900455625/

 

 



#5 TCR

TCR

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 12 octubre 2022 - 20:15:41

Te ha pasado a ti TCR? 

 

Como se llamada el taller en el que te han dado esa info? Será que atienden muchos honda porque realmente la probabilidad de que nos ocurra ese problema es muy poca, o al menos no se ha hablado del problema aquí en el foro.

 

Se trata solo de los IDTEC, yo he encontrado dos casos:

http://clubhondaspir...e-alta-presion/

https://www.facebook...63805900455625/

Buenas tardes,

 

Siempre he pasado las revisiones en taller oficial Honda y cuando vieron lo que le pasaba al coche enseguida me dijeron por cuanto podía salir la reparación porque no era la primera que hacían de estas características.

Los talleres son los de M-Car, en La maquinista, Barcelona, y el de Ibertecno en la Calle Balmes de Barcelona.

Decir que mientras en el primero lo cambiaban todo y salía por casi 11.000€, en el segundo cambiaban lo imprescindible y el resto lo limpiaban/reparaban y finalmente me ha salido por casi 6.0000€.

también añadir que en el primero, cuando les comenté la posibilidad de reparar el coche y darlo como parte de entrada de uno nuevo, me dijeron que como mucho me ofrecían 1.000€..... sin comentarios el trato de M-car despues de haberles comprado a ellos el coche y ser cliente durante nueve años.

En el segundo caso, Ibertecno me ofrecían 10.000€ y estirándose llegaron a los 12.000€. Al final no lo he vendido a Honda y me lo han comprado por 15.000€ ( Es automático 4x4 y muy bien conservado)

 

Para los que teneis dudas de cual es mi coche decir que es un CRV 2.2 Diesel de finales del 2013..

 

Saludos,

TCR



#6 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 13 octubre 2022 - 14:26:16

Buenas tardes,

 

Siempre he pasado las revisiones en taller oficial Honda y cuando vieron lo que le pasaba al coche enseguida me dijeron por cuanto podía salir la reparación porque no era la primera que hacían de estas características.

Los talleres son los de M-Car, en La maquinista, Barcelona, y el de Ibertecno en la Calle Balmes de Barcelona.

Decir que mientras en el primero lo cambiaban todo y salía por casi 11.000€, en el segundo cambiaban lo imprescindible y el resto lo limpiaban/reparaban y finalmente me ha salido por casi 6.0000€.

también añadir que en el primero, cuando les comenté la posibilidad de reparar el coche y darlo como parte de entrada de uno nuevo, me dijeron que como mucho me ofrecían 1.000€..... sin comentarios el trato de M-car despues de haberles comprado a ellos el coche y ser cliente durante nueve años.

En el segundo caso, Ibertecno me ofrecían 10.000€ y estirándose llegaron a los 12.000€. Al final no lo he vendido a Honda y me lo han comprado por 15.000€ ( Es automático 4x4 y muy bien conservado)

 

Para los que teneis dudas de cual es mi coche decir que es un CRV 2.2 Diesel de finales del 2013..

 

Saludos,

TCR

Hola TCR, primero gracias por contestar.

Al parecer el problema existe, pero le pasa a muy pocas unidades, mínimas..

 

Inyectores, bomba de alta presión, tanque y circuito de combustible no se yo si valen 11.000€, pero desde luego me parece que se han pasado 3 pueblos... 6000€ sigue siendo mucho, pero estamos hablando que la reparación la hace la casa oficial. Uno de los casos que he publicado se lo han reparado por 2000€ en un taller de barrio.

 

Tengo 4 preguntas mas:

1. Notaste tirones, falta de potencia, ruidos raros o algún comportamiento raro antes de averiarse el coche?

2. Notaste algún cambio en el comportamiento del coche tras la reparación?

3. Te han dicho en el taller cual es el motivo de que surja esta avería?

4. En que gasolinera, tipo de gasoil y cada cuanto tiempo repostabas el coche?

 

Es una pena que exista una avería de este calibre en nuestros coches...


Editado por didokal, 13 octubre 2022 - 14:26:25.


#7 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 octubre 2022 - 14:30:58

15.000€ - 6.000€ de reparación, quiere decir que has sacado 9.000€?

 

Puedo preguntar detalles?

particular o compraventa?

Año, acabado, motor, km?

 

Así de entrada parece que sea particular, y que los incluso 4.000€ que te daba Ibertecno es precio de mercado (es decir, para venta, luego para compra piden 7 o 8000), era a cambio de otro honda? porque luego ahí está el truco, el margen que pueden jugar, que igual ya te lo hubiesen dado de descuento sin coche... y por cierto, planteaste que te lo compraran sin arreglar y lo arreglasen ellos, cuanto te daban?

 

me parece una venta muy buena sacar 15000, fuiste sincero y le dijiste al comprador lo que habías cambiado recientemente?

 

 



#8 TCR

TCR

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 13 octubre 2022 - 20:52:24

Buenas tardes didokal y Tdi300M-Km,

 

Gracias por vuestro interés. Os contesto a las preguntas que hacéis.

1.-Ningún tirón ni falta de potencia. El fallo vino de manera inesperada.. Se encendieron todas las luces del cuadro, empezó a perder potencia y se paró. Todo en unos 30 segundos. .

2.-Una vez reparado el coche funcionó como siempre. Muy bien.

3.-Se gripa la bomba, genera ferralla que inunda todo el circuito de alimentación del gasoil, tapona los inyectores y se para.

4.-En el 95% de las ocasiones he repostado en la red Repsol-Campsa-Petronor y con gasoil del caro.

 

Al final el coche se lo vendí a un compraventa enseñándole y dejándole la factura de la reparación.

Es un CRV Elegance de finales de 2013 2.2Diesel 4x4 automático. de 150CV

El precio que me daba Honda era teniendo en cuenta que les hubiera comprado otro CRV

En M Car cuando les platee que se lo quedaran ellos , me ofrecian 1.000€  pero el comercial me llegó a decir que aunque no estuviera averiado, no me daba mas de 3.000€. Algo incomprensible y sin cometarios.

 

Saludos cordiales,

TCR

 

 



#9 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 17 octubre 2022 - 14:32:58

fuiste honesto

 

ojalá lo fueran todos

 

me alegro

 

qué compraste? modelo, año, motor, km, acabado, extras, precio?

 



#10 TCR

TCR

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 18 octubre 2022 - 21:15:28

fuiste honesto

 

ojalá lo fueran todos

 

me alegro

 

qué compraste? modelo, año, motor, km, acabado, extras, precio?

Hola Tdi300M-Km,

Con lo contento que he estado durante nueve años con Honda, al final, se me ha roto la imagen que yo tenía de fiabilidad y de atención al cliente que creía que daban, así  que marcho de Honda y me voy a la competencia mas directa del CRV que creo es el Toyota RAV4.

 

A las preguntas que haces, decirte que es el modelo mas basico, Advance, 4x4 hibrido gasolina y es nuevo. Me lo entregan a finales de este mes.

 

Un saludo,

TCR






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos