Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Chirrido parte delante izquierda honda crv 2015,1.6 160cv automatic


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Floreatza

Floreatza

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 24 septiembre 2022 - 22:49:16

Con el coche en marcha se oye un chirrido entre 1500-2000rpm en la parte delantera izquierda del motor.Que podria ser?

#2 AmadeoAmadei

AmadeoAmadei

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 iDTEC 120 4x2 Elegance Plus Navi

Escrito 25 septiembre 2022 - 12:18:09

Probablemente, correa de servicio que patina por desgaste. Tal vez la tengas que cambiar.


Editado por AmadeoAmadei, 25 septiembre 2022 - 12:22:27.


#3 Floreatza

Floreatza

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 25 septiembre 2022 - 16:42:53

Gracias por responderme!Pero del taller oficial Honda Castellon me han dicho que en la parte izquierda del motor no hay ninguna correa,de hecho segun ellos miraron durante 3 horas el coche y no vieron nada(sera verdad?).Yo pense lo mismo que seria alguna correa que resbala(chirria)y aun mas que lo hace con el coche en marcha no en parado,incluso pense en falta de aceite(me cambiaron el aceite y filtro del motor y valvolina de la caja de cambio al principio del agosto cuando me a tocado la revision de 7 años!

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 30 septiembre 2022 - 14:07:58

seguramente no tiene nada que ver, pero mi chirrido delantero izquierdo es (bueno, aún no me lo han reparado) una pastilla o sensor ABS. Has probado si te funciona el Cruise Control cuando chirría? A mi me ocurre eso.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos