Ese sistema es ineficaz totalmente. El liquido de embrague no circula. El depósito de reserva es como su nombre indica una reserva solo entra en acción si hay merma en la bomba o el esclavo. Por tanto si no se desangra y solo se cambia el del recipiente seguirá actuando con el liquido viejo y con el aire y humedad que haya adquirido con el tiempo. Sucede igual que con los frenos
Tiene válvula de purgado. Si no al montarlo no podrías sacarle el aire.
Circular no circula en ningún circuito de frenos tampoco. Solo va cogiendo más cantidad de dot4 a medida que salen los pistones de freno.
El del pedal de embrague es igual. A medida que se desgasta el embrague va avanzando la horquilla de embrague o bute hidráulica según cual lleve. Y para eso también coge dot4 de su depósito propio. Aunque el del embrague poco necesita, de ahí su tamaño.
Pero eso, si se purgar. Si es necesario cambiarlo y si tiene válvula o sistema de purgado (tipo Renault)
Como bien índicas, hay que cambiarlo todo, principalmente el circuito por el motivo que aportas, la absorción de humedad y degradación del dot4.
Editado por BlackFox, 20 October 2022 - 10:57:31.